PDA

Ver la versión completa : Compra / Venta



Joshman_GSI
03-06-08, 12:05
Pues que no me deja empezar hilos en ninguno de estos apartados, supongo que será por las nuevas normas y todavía redirecciona a los usuarios en los grupos, no?? porque volví a finalizar sesión y volver a entrar y nada...

Flama
03-06-08, 12:08
A mi tambien me pasa, ya he remitido un mp al administrador.

Un saludo.

KiLm3R
03-06-08, 12:49
Debería iros.

Por favor, probarlo y me decís algo.

Gracias.

Alex.

Flama
03-06-08, 13:53
Ya me funciona, Gracias.

Joshman_GSI
03-06-08, 16:16
Sí, a mi también. Gracias Alex

Lizardking
05-06-08, 10:37
Hola!!
Ya me leido las nuevas normas del foro, yo no soy nuevo, pero mi participacion en el foro ha sido muy pobre (solamente lo he utilizado cuando he tenido problemas con el coche), como podria poner un anuncio de compra ? Tengo que llegar a los 200 mensajes para poder hacerlo?
Gracias de antemano!
Un saludo!

pity*
05-06-08, 10:41
Hola!!
Ya me leido las nuevas normas del foro, yo no soy nuevo, pero mi participacion en el foro ha sido muy pobre (solamente lo he utilizado cuando he tenido problemas con el coche), como podria poner un anuncio de compra? Tengo que llegar a los 200 mensajes para poder hacerlo?
Gracias de antemano!
Un saludo!

seguro que te has leido las normas?

FuNdEaLiKaTeS
05-06-08, 10:54
seguro que te has leido las normas?


Jajajaja que buen detalle


saludos tio!!!

GSI4ever
05-06-08, 11:01
Hombre, pues igual no estaría de más plantearse el mirar también el tiempo registrado y no sólo la cantidad de mensajes... es evidente que una persona que lleva 4 años en el foro no ha entrado para poder hacer una compra/venta....

Es sólo una idea...

Joshman_GSI
09-06-08, 07:31
Hombre, pues igual no estaría de más plantearse el mirar también el tiempo registrado y no sólo la cantidad de mensajes... es evidente que una persona que lleva 4 años en el foro no ha entrado para poder hacer una compra/venta....

Es sólo una idea...

Pero pienso que pasaría como con lo de los mensajes.... se podría confiar en la buena fe de la gente, pero si alguien sólo está interesado en registrarse y vender, por ejemplo, pasaría eso: se registra y sólo postea cuando interersa vender... Lo de los mensajes es la forma más fácil de atajarlo

KiLm3R
09-06-08, 08:10
Hola!!
Ya me leido las nuevas normas del foro, yo no soy nuevo, pero mi participacion en el foro ha sido muy pobre (solamente lo he utilizado cuando he tenido problemas con el coche), como podria poner un anuncio de compra ? Tengo que llegar a los 200 mensajes para poder hacerlo?
Gracias de antemano!
Un saludo!

Ya se te ha contestado por privado. ;)

43 mensajes en 4 años, no se...., en las normas de Venta y Compra se explica el porque.

Un saludo.

Alex.