PDA

Ver la versión completa : alguien me puede ayudar?????



alby24
03-06-08, 00:17
pues nada he decidido vender mi ñiño lindo para traerme un calibra turbo y keria saber ke tramites tengo ke hacer para traerlo desde cadiz hasta las palmas, cuanto me saldra traerlo, me da iwal ke sea en contenedor o como fuese, la cuestion estraerlo, rematricularlo, etc etc etc, ke conste no traiciono el club pero aki en las palmas no hay ninguno ke yo sepa y kiero ser el primero en tener uno, o no jejeje gracias a todos son los mejores

KiLm3R
03-06-08, 08:31
Ni idea chico, tenéis en Las Palmas oficina de tráfico o algo? Hacienda?

Lo digo porque entiendo que también te podrán informar ellos, más allá de hacer el cambio de nombre, quizá te lo puedas traer en Ferry, pero claro seguro que te sale por un pico.

Un saludo,

Alex.

RiegerGSI16v
03-06-08, 10:13
Aquí en Las Palmas ya existen algunos calibras turbos, el tramite lo desconosco, lo mejor es que te vallas a alguna gestoria que trabaje directamente con gestión aduanera y que tramiten ellos todo el tema de traspaso en tráfico, hacienda, aduanas, etc.

saludos y mucha suerte.

Azrael
03-06-08, 12:00
Te mando el email de una amiga que se trajo a Madrid un Corsa desde Lanzarote, y ahora lo tiene en Las Palmas, así le preguntas. Dile que vas de mi parte, Fernando, de la UAX. Te lo doy por mp