PDA

Ver la versión completa : ¿¿KDD Ferrol 5-6 julio 08??



tope_astra
02-06-08, 23:46
buenas

pues estamos barajando la posibilidad de hacer algo en Ferrol en esta fecha, en principio domingo 6, pero si alguien esta interesado en kedarse a dormir se podria hacer los 2 dias!

este post es para ver que piensa la gente, ya que comienza el verano y la gente se va a la playa, y al mes siguiente hay que ir para León!

sobre el planing, María y Jose, (astrawapo) se encargarian de preparar el asunto que son de allí!

bueno, mas o menos quienes estarias dispuestos a ir??

asturianos, leoneses?

tope_astra
02-06-08, 23:47
en principio, Jako me dijo que contara con el, dani y Urralle, auque Urralle no esta mucho por la labor, que no se que le pasa el 6...xDDDD

Hectorpuerta
03-06-08, 00:08
Me parece que esta tampoco,no me queda muy a mano,ademas ya me viene la moza de la coruña,asi que no es plan de volver por ai,no creo que tengas muchas ganas,pero bueno si consigo arreglarlo,os aviso.un saludo

Alen
03-06-08, 02:05
yo en principio podría ir...todo depende de como esté mi cartera....Si esta bien voy sino..me jorobo y no voy xDDD

danigsi16v
03-06-08, 09:30
En principio contad conmigo,aunque yo solo iria un dia

FuNdEaLiKaTeS
03-06-08, 10:09
yo aun no digo nada fijo pero es muy mala fecha para mi teniendo en cuenta la organizacion de la de leon y unas cuantas cosas q tengo que hacer por aqui......voy a andar mal,no obstante si pudiera acercarme un rato......

Ya os dire

astrawapo
03-06-08, 21:06
yo aun no digo nada fijo pero es muy mala fecha para mi teniendo en cuenta la organizacion de la de leon y unas cuantas cosas q tengo que hacer por aqui......voy a andar mal,no obstante si pudiera acercarme un rato......

Ya os dire


venga hombre animate ke si podemos nosotros tb vamos ir a leon.

pd: si las cosas no se tuercen de aki alla ....;)

UZIELGAL
03-06-08, 21:08
Si vais a Ferrol, organizad ruta por las Fragas do Eume (disculpad si no se pone asi), que es un paraje precioso, aún me acuerdo con el Ibiza de empresa por alli.

Un saludo

astrawapo
03-06-08, 21:16
Si vais a Ferrol, organizad ruta por las Fragas do Eume (disculpad si no se pone asi), que es un paraje precioso, aún me acuerdo con el Ibiza de empresa por alli.

Un saludo

esta muy deteriorada la carretera como pa llevar estos maquinones por alli ....;) pero hay buenas curvas ehh??

astrawapo
03-06-08, 21:17
por cierto si se escribe asi jejejej

FuNdEaLiKaTeS
04-06-08, 20:34
venga hombre animate ke si podemos nosotros tb vamos ir a leon.

pd: si las cosas no se tuercen de aki alla ....;)


Todo se andara!!

SALUDOS

isbsalgado
05-06-08, 13:06
Yo haber si pa esta voy, aunque nunca fui a Ferrol y sabiendo como soy yo seguro que acabo en Andorra.....xddddd :D:D

Y Hectorpuerta anímate a ir que tengo ganas de verte el cochecillo, al igual que el tuyo Tope. :D:D

jakoGSI16v
05-06-08, 13:33
venga que se apunte la gente conmigo seguro pero solo un dia que el toro coche me esta matando en gastos ajjaja

tope_astra
05-06-08, 20:03
Yo haber si pa esta voy, aunque nunca fui a Ferrol y sabiendo como soy yo seguro que acabo en Andorra.....xddddd :D:D

Y Hectorpuerta anímate a ir que tengo ganas de verte el cochecillo, al igual que el tuyo Tope. :D:D

jeje, hombre, ´las carreteras son una verguenza, pero alguna señal habrá que indique el camino...jeje

yo tambien tengo ganas de ver que hay bajo tu capó, que algo se comenta...jijiji

un saludo!

astrawapo
05-06-08, 21:54
entonces casi mejor el 6

isbsalgado
06-06-08, 14:56
Bajo mi capó hay una cakita ecotech jejeje!!

Ayer a la noche le quitamos un filtro de aire cónico que tenía un amigo a un clio 182cv y me dijo que se lo probara, y bueno, como cambió el sonido del coche, suena mucho más bronco y gordo, aunque algo me dice que en bajas perdió algo de pecho, va más mazao, nu se nu se.

En unos 15min iré ya a por las llantas al taller, que me las llevaron a portugal a pintar a ver que tal quedaron.

Un saludooooooooooooo

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:04
Yo al final no puedo ir!!me habina buscado chollo ya!!disfrutar!!!!


saludos

Alen
10-06-08, 00:26
Yo no puedo ir..engo las bodas de plata de mis abuelos...y no sé si me daré librado..
Sorry...
(os tengo abandonaos amigos...)

tope_astra
10-06-08, 22:42
Yo no puedo ir..engo las bodas de plata de mis abuelos...y no sé si me daré librado..
Sorry...
(os tengo abandonaos amigos...)

tranquilo hombre, es solo una propuesta, si se ve que la gente no puede se deja para mas adelante, la idea es juntarse los de siempre y mas!jeje

astrawapo
10-06-08, 23:12
casi va ser mejor mas adelante que la gente no se anima y yo mientra no se aclare lo del trasporte no voy pa ya cuanto mas tarde vaya mas tarde vuelvo

jakoGSI16v
11-06-08, 08:02
si seguramnete sea mejor pospponerla un poco no

kike
11-06-08, 09:50
Olas compañeroos!!!

yo creo q un domingo es una fecha mala pq pegarte la paliza del viaje y al dia siguiente i rcurrar es un amovida nose... es una opinion... yo creo q los sabados son la mejor fecha..!!

Ala q vos medre !"!! juas juas jaus

astrawapo
11-06-08, 18:59
Olas compañeroos!!!

yo creo q un domingo es una fecha mala pq pegarte la paliza del viaje y al dia siguiente i rcurrar es un amovida nose... es una opinion... yo creo q los sabados son la mejor fecha..!!

Ala q vos medre !"!! juas juas jaus


te recuerdo que la kdd de orense fue un domingo y hay el mismo camino de ferrol a orense que de orense a ferrol o ya no nos acordamos ???????;)

Yoel_GSI
12-06-08, 22:29
Yo tb opino de posponerla... aunque realmente hasta que estemos cerca de la fecha no se si podre ir o no

roberton84
13-06-08, 00:18
Si fuera para finales de junio podria ir que pillo la ultima quincena de vacaciones jejej pero aun asi segun el dia que la hagais me apunto fijo que tengo ganas de ver a una manada de opel dando una vueltecita...
1 Saludo!!

astrawapo
14-06-08, 19:03
holaa¡¡ bueno pos na xicos posponemos la kdd pues pa mas adelante , un saludo a toss..

Alen
20-07-08, 10:26
señores-señoras hai que pensar en armar una en Septiembre....Por que Agosto yo por lo menos lo tengo demasiado copado...
Que dicen ustedes?

astrawapo
24-07-08, 16:21
si, a ver si pa Septiempre se puede organizar una buena jejeje

astrawapo
13-08-08, 21:21
bueno puessss estoy pensando en hacer una kdd el 4 de octubre en ferrol que opinais???

Alen
13-08-08, 22:59
Por mi en principio no hay fallo..Lo apunto en la agenda (soy un tio muy ocupao) jijijj

tope_astra
14-08-08, 00:33
no se si ese finde o el siguiente estoy de fiestas...si eso tambien os podeis venir a comer unas fabas...jeje