Ver la versión completa : Unas cuantas posibilidades, y mas dudas... jeje
BUeno pues aqui os dejo las fotos de como le quedan las llantas que tengo a un coche y a otro. Decirme a ver que os parece a vosotros.... a ver si termino de decidirme. Saludos.
Hectorpuerta
02-06-08, 23:28
yo dejaba el tigra con al de serie,y le metia al kadett las otras.
yo dejaba el tigra con al de serie,y le metia al kadett las otras.
opino lo mismo
Cresko_gsi
02-06-08, 23:39
opino lo mismo q hector o sino al kadett le metia ls dl tigra, x cierto un kadett sin ls partes negras no m gusta nada, ni el alisado lateral tampoco, pero bueno pa gustos.........
saludsssssssssss
para gustos los colores... yo ya te dije que el estilo de las 17" no me pegaban mucho con el kadett y que las 15" del tigra en el kadett, quedan mucho mejor que las 17"
peeeeeeeeeeeeeeeero.... es a gusto del consumidor...
josefillo_kdt
03-06-08, 00:12
para mi gusto el kadett esta guapo tanto con las del tigra que con las 17 pero el tigra esta guapo solo con las 17. es mi opinion no se....
el kadett estaria mucho mas guapo con los bajos negros, no se esque le veo y es como si le faltase algo, pero de todas formas esta muy bien.
espero haberte ayudado.
A mi el kadett con las llantas de 17" me parece exajerado la verdad, lo suyo son unas de 16", pero de esas no tengo. jejeje. asi que hay que apañarse con estas. a mi personalmente no me desagrada el kadett con las llantas del tigra. y como dice emilio las de 17 de le pegan al tigra bastante, pero claro habria que bajarlo un poko por asi parece que esta muy subido y no queda del todo bien. En fin no se... jajaja
Joshman_GSI
03-06-08, 07:42
para gustos los colores... yo ya te dije que el estilo de las 17" no me pegaban mucho con el kadett y que las 15" del tigra en el kadett, quedan mucho mejor que las 17"
peeeeeeeeeeeeeeeero.... es a gusto del consumidor...
Opino igual. Creo que con 17'' sería demasiado, pero cualquier cosita de 15'' seguro que queda bien
Yo le dejaba las 17 al kadett, jiji eso si, es que las del tigra no me llaman no...
Y las de 17 tendras problemas con la aleta trasera tendras que abrir, y con 4 te rozara atras seguro.
Asi que yo que tu valoraba lo que quieras hacer.
Un saludo.
Pues le quedan muy bien las del tigra al kadett :p aunque con las 17 tambien esta muy bien pero si te roza pues tendras que arreglarlo xD
Vaya chalete que tienes Chevives, sobre las llantas no te digo ná, pero el porchecito donde está resguardado el Kadett es para montar una fiesta!
Si, tengo envidia de todo el que tiene un chalete, que pasa? XD
Saludos
raul_racing69
03-06-08, 14:11
A mi me gustan como le quedan las del tigra al kadett, en su dia estuve dudando en pillar las del tigra o las del astra gsi16v, y me decidi por las del astra, que me las vendian pintadas en blanco.
Vaya chalete que tienes Chevives, sobre las llantas no te digo ná, pero el porchecito donde está resguardado el Kadett es para montar una fiesta!
Si, tengo envidia de todo el que tiene un chalete, que pasa? XD
Saludos
jajajajajaja. Gracias Roncete. La fiesta pa cuando quieras hombre. Faltaria mas. Hay camas pa todosssss jajaja. En fin que de las llantas al final no me has dicho nada en serio... yo crei que era broma, digo, bueno al final e dira algo, pero no no..ni mu... jjajaja.