PDA

Ver la versión completa : bombillas



fuego
02-06-08, 21:37
keria saber k bombillas sn esas k alumbran tipo xenon y k e visto a algun astra pueden ser las blue vision?

BiLLyTK
03-06-08, 00:24
cualquier bombilla que tenga un destello azulado...

Hectorpuerta
03-06-08, 00:26
que te alumbre como el xenon,no creo que alla.

BiLLyTK
03-06-08, 09:17
que te alumbre como el xenon,no creo que alla.

yo me imagino que se refiera a que tengan un "efecto" xenon... xD

Kadetti16V
03-06-08, 09:42
creo que las que mas se parecen son las de plasma.

yo se las puse a la moto y alumbran mejor que las normales y da un efecto xenon, ya me lo tienen preguntado, ahora si, si te fijas bien ves que no es xenon.

Son algo caras pero valen la pena, alumbran mucho más y luz blanca, no la amarillenta de las bombillas normales.

Escarpa
03-06-08, 11:08
y para ITV cual es la bombilla que mas alumbra y la pasa??

astrete
03-06-08, 11:17
yo llevo unas piaa efecto luz blanca azulada, son las mejores que hay y se nota bastante el cambio si las comparas con las normales. Pero se nota en calidad de luz, de amarillento a blanquisimo; no se nota en mas alumbrado. A mi entender, merece la pena ponerselas, a pesar de los 75 euros que me costaron y pasan ITV.
Mas baratas estan las philips blue vision que no estan mal pero no se pueden comparar con las piaa. Las philips valen unos 35.
Saludos

Joshman_GSI
03-06-08, 11:54
Yo le puse hace tiempo también unas que daban más luz con un ligero destello azulado, y cuando las cambiaron me dijeron "compara la diferencia", con una sí y otra no. Era de día, así que se apreciaba, aunque no mucho, pero también me dijeron que la principal mejora viene por el óptico, ya que si está muy quemao, le resta bastante a la visibilidad..

BiLLyTK
03-06-08, 11:55
creo que las que mas se parecen son las de plasma.

yo se las puse a la moto y alumbran mejor que las normales y da un efecto xenon, ya me lo tienen preguntado, ahora si, si te fijas bien ves que no es xenon.

Son algo caras pero valen la pena, alumbran mucho más y luz blanca, no la amarillenta de las bombillas normales.

bombillas de plasma? :?

jazenkiller
03-06-08, 12:26
PIA aparte(son caras de cojoens), las philips Extreme vision +80% (hay otras +50%) que salen a 24 o 26 cada H4....son las mejores que he visto. No dan luz efecto xenon pero dan luz blanca e iluminan bien.

Las de luz blanca...lo siento pero iluminan menos, el ojo ve en amarillento y con los xenon blanquitos vemos mas porque tienen entre 2 y 3 veces mas potencia luminica....no hay bombillas milagrosas.

Kadetti16V
03-06-08, 20:37
Si de plasma y pasan itv.

En la cuestión si se ve más con una luz u otra ni idea lo único que puedo decir es que yo prefiero estas que las bombillas tradicionales.
En la moto llevaba momo y muy bien, de echo mi padre y mi tío las probaron y acabaron comprando unas.

También os puedo comentar que en el coche de mi tío van muy bien, es un focos pero en el de mi padre no van tan bien (astra g), yo creo que es por la instalación eléctrica y con unos relees irían mejor, se los tengo que instalar y aseguro que se notara.

Poner lo que se ponga yo le metería relees.

De las piaa me tienen hablado maravillas de ellas pero no las probe pero las recomendaría sin miedo. Son caras pero lo importantes que se vea bien, eso es seguridad.
También hablan bien de las osram

fuego
04-06-08, 14:52
boy a ir mirando aver k precios ay xk tamien ma dicho 1 k el kit d xenon x 150 ers alguno lo lleba?

BiLLyTK
04-06-08, 15:18
Si de plasma y pasan itv.

ponme fotos o nombre de modelo o algo, porque yo solo conozco las halogenas y las de descarga de alta intensidad (xenon)

no vale que pongan plasma o efecto plasma o... en la caja y sean halogenas corrientes

Kadetti16V
05-06-08, 11:53
A ver en la tienda lo que me comentaron es que son bombillas halógenas que en el interior de la bombilla lleva el gas (plasma) que es lo que hace que den ese color de luz. Las bombillas no las tengo aquí pero tengo la caja en la que vinieran.

en la caja no pone nada de que son de plasma, esto me lo comento el de la tienda, en estas de alcampo y que vi por ahí si que ponen que son de plasma pero estas no se como van y son más baratas, abría que probarlas, las de alcampo tienen un color muy raro la bombilla.

En concreto las que tenia en la moto son las momo corse white.
Estas son unas h7, 12v-55w-4000k

Te dejo este enlace conde las puedes ver.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.momocanada.com/momo/newproducts.php&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmomo%2Bcorse%2Bwhite%26hl%3Des%26sa%3 DX

en la pagina de PIAA también tienes las de plasma y otros modelos, échale un vistaza.

fuego
05-06-08, 14:32
no sabia k momo tenia bombillas a la venta jeje

fuego
09-06-08, 16:57
al final e puesto las philips night wide creo k se escribe asi...ya k las blue vision en h4 sn 1 mierda ma dicho 1 d 1 vectra k las puso y estas no estan mal alumbran bien luz amarillenta en los laos azul y blanca tiene como 3 colores

jazenkiller
10-06-08, 09:51
Las de ''plasma'' no son mas que bombillas convencionales con un poco de xenon para clarificar el color de la bombilla.

Sigo siendo enemigo suyo....jejejeje, una buena bombilla de +luz es blanca e ilumina mejor que esas.