PDA

Ver la versión completa : asientos deportivos

cafmam
02-06-08, 14:16
hola, he encontrado en ebay unos asientos deportivos que segun dice estan homologados para pasar la itv. he buscado en el foro y es un tema complicado. se comenta que solo lo estan los sparco torino y unos pocos mas. me podeis confirmar si es asi o si estos es cierto que estos en concreto estan homologados?

os dejo el enlace para que los echeis un vistazo.

http://http://cgi.ebay.es/ASIENTO-DEPORTIVO-NASCAR-NEGRO-HOMOLOGADO-ITV-NOVEDAD_W0QQitemZ310054423172QQihZ021QQcategoryZ30 172QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos

Hectorpuerta
02-06-08, 14:22
no m deja entrar en al pagina

Hectorpuerta
02-06-08, 14:27
ai un sitio en gijon,donde mis asientos,unos semibaquets bc corona,te los homologan por 300 euros.los sparco torino ya viene homologados creo,los que creo que no te homologan son los omp.

Romeo21
02-06-08, 14:27
no no se ve nada, no va....

elchimo
02-06-08, 14:31
un colega mio se los ha comprado esos mismos para su R5 turbo y dice que se los tiene que quitar para la itv, asi que supongo que no son homologados, pero abla con el proveedor porque supongo que es el unico que te lo puede asegurar ;) saludos!!!

cafmam
02-06-08, 14:52
perdonad, la verdad es que no se muy bien esto de poner enlaces. la pagina de los asientos es:

http://www.i-portatile.com/Tienda/vmchk.html

a ver si ahora lo podeis ver.

saludos

yolanda
02-06-08, 15:22
yo tengo entendido q solo vienen homologados de fabrica los sparco torino y los recaro....

oscarserpent
02-06-08, 16:06
yo pregunte por unos asientos de bc corona y resulta q si pones las guias sparco ya te viene homologado pero no se si fiarme

portielles
02-06-08, 19:33
yo pregunte por unos asientos de bc corona y resulta q si pones las guias sparco ya te viene homologado pero no se si fiarme

Pues fiate, yo los tengo y esta semana me llega el proyecto para ir a la itv.

portielles
02-06-08, 19:34
hola, he encontrado en ebay unos asientos deportivos que segun dice estan homologados para pasar la itv. he buscado en el foro y es un tema complicado. se comenta que solo lo estan los sparco torino y unos pocos mas. me podeis confirmar si es asi o si estos es cierto que estos en concreto estan homologados?

os dejo el enlace para que los echeis un vistazo.

http://http://cgi.ebay.es/ASIENTO-DEPORTIVO-NASCAR-NEGRO-HOMOLOGADO-ITV-NOVEDAD_W0QQitemZ310054423172QQihZ021QQcategoryZ30 172QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos

Si estan homologados, son los BCCorona modelo Indy. Yo los tengo y me estan haciendo el proyecto.

Un saludo.

cafmam
02-06-08, 20:16
hola otra vez, gracias a todos por vuestras respuestas. mañana me acercare hasta la itv a preguntar a ver que me comentan. con lo que me digan ya me conecto y os digo.

saludos

Hectorpuerta
02-06-08, 20:46
yo tengo los bc corona,pero con las bases sparco,iba pegando en el techo,asi que las tuve que quitar,al final con las bases de serie,ize un invento,y ni homologacion ni nada,aqui en gijon me lo homologaban por 300 euors con las bases de serie.

cafmam
02-06-08, 21:26
a que te refieres con lo de ir pegando en el techo con las bases sparco, a ti o a los asientos?

Hectorpuerta
02-06-08, 21:31
a los 2,me quedaban suepr altos,yo iba pegando en techo,y mido 1-72 asi k...

portielles
02-06-08, 23:27
yo tengo los bc corona,pero con las bases sparco,iba pegando en el techo,asi que las tuve que quitar,al final con las bases de serie,ize un invento,y ni homologacion ni nada,aqui en gijon me lo homologaban por 300 euors con las bases de serie.

yo los homologo con las bases sparco, pero solo eso para homologarlos. Para andar normalmente hice unas bases partiendo de unas de serie.

Un saludo.

Hectorpuerta
02-06-08, 23:34
yo los homologo con las bases sparco, pero solo eso para homologarlos. Para andar normalmente hice unas bases partiendo de unas de serie.

Un saludo.
los probaste con als abses sparco¿

portielles
02-06-08, 23:39
los probaste con als abses sparco¿

si, me pegaban en el techo. Las tengo en casa solo para ir la semana que viene a la itv a homologarlos. Me llamaron la semana pasada de Homologastur de que esta semana me entregaban el proyecto.

Un saludo.

Hectorpuerta
02-06-08, 23:41
eso tenia k aber exo yo,pero aora ya...yo se lo comentaba por si acaso,un saludo

cafmam
03-06-08, 11:16
bueno pues hoy he ido a la itv. y estan mas perdidos que yo. me han comentado que creen qe me haga falta la documentacion del fabricante y despues todo lo que me pida el ingeniero para hacer el proyecto. en fin que fijo fijo no me han dicho nada asi que espero a ver que pasa con vosotros.

ademas el coche no lo voy a tener hasta dentro de un mes asi que no me urge demasiado.

gracias. saludos

Slaker
03-06-08, 19:34
y para homologar esto que es lo que hace falta y cuanto cuesta esactamente, me interesa bastante.

portielles
03-06-08, 19:43
Bueno, pues para homologar hacen falta:

- Asientos homologables (a dia de hoy solo son Sparco Torino, todos los Recaro y los BCCorona.

- Documentacion de los asientos (todos los modelos que nombre anteriormente cuando los compras traen su documentacion y si no la traen pues hay que exigirla)

- Proyecto de ingenieria ( que es un proyecto que te hace cualquiera de las empresas que se dedica a homologar cosas de coches) Para el proyecto se necesita la documentacion que mencione antes.

- Certificado de montaje de un taller (simplemente que algun taller ponga su cuño en proyecto)

Con todo esto se va a la itv, donde te miran que todo sea correcto y te lo incluyen en la ficha tecnica.

El precio no lo se. Porque cuando los compre habia una promocion que si comprabas asientos y bases te regalaban el proyecto, que por cierto deberia llegarme esta semana.

Saludos.

yolanda
03-06-08, 23:48
aki pregunte yo y me dijeron q necesitaba los papeles de los asientos y el certificado de taaller... nada de proycto de ingenieria...y esto preguntado en las 2 itv que conozco de aki...

pity*
03-06-08, 23:53
Un compañero mio del trabajo tiene un sparco torino puesto en su astra gsi, y no necesito ningun proyecto de ingeniero. Solamente los papeles del asiento, ni siquiera le pidieron el certificado de montaje.

Yo creo que un ingeniero te tiene que homologar el asiento siempre y cuando no este previamente homologado, yo no entiendo mucho de estos temas, pero es lo que tengo entendido.

yolanda
04-06-08, 00:45
es l que me dijeron ami.. porque me comentaron que tenia que aserme un proyecto un ingeniero... mire en empresas de homologaciones y me salia x unos 300e....:( y de repente una empresa me manda los papeles de los asientos x email y me dice que con eso me vale...q vaya a la itv y lo presente para q me los incluyan en fixa... qno necesito proyecto...y en la itv me an dixo q no lo necesito... q con los papeles me vale.. y en la otra itv me dijeron q papeles de los asientos y certificado de tayer... asiq mis 300e se invertiran en otra cosita pa la xikitina jejeje y no en papeles..;)

portielles
04-06-08, 18:35
Pues no se. Los mios se estan homologando por esta via. En cuanto me llegue lo escaneo y lo subo.

Un saludo.