Ver la versión completa : Hola a todos!
Hace ya tiempo que conozco buestra página y la he estado consultando muchas veces para a ver si tenias respuestas a dudas parecidas a las mias sobre mi Astra GSI 8v.
También hace bastante que mi Astra se ha combertido para mi en algo más que un simple coche, asi que me he decidido a dar el paso.
Espero que podais ayudarme en todas mis inquietudes porque ultimemente son bastantes (esque este coche engancha!).
Un saludo! Próximemente colgare unas fotitos.
bienvenido al club!! aki aprenderas mucho sobre tu coche! ;) aver si vemos unas fotitos! saludos!!
Cresko_gsi
02-06-08, 11:07
bienvenido y ya sabes.... unas fotillos cuando puedas ;)
saludssssssss
Bienvenido a la familia, esperamos poder ayudarte en todo lo posible y que tu compartas con nosotros tus experiencias.
Un saludo
Javi_gsi16v
02-06-08, 11:38
Bienvenido!! ya veras como lo pasas bien por aquí.
bienvenido, esta claro k enganchan jeje
Hectorpuerta
02-06-08, 11:53
bienvenido!
bienvenido, esperamos esas fotos.
saludos
Bueno como os prometí aquí os dejo unas fotos de mi Astra.
Es un 8v, lo compró mi padre nuevo en febrero del 93 conque ya tenine 15 años y 4 meses.
No hagais caso de los distintivos de 16v, ya que se ve que nos lo arrancaron y a mi padre en el taller sólo le quedaban de 16v; lo pegó con super glue y me da miedo cambiarlo por si me cargo el plástico negro donde va pegado.
Bueno lo importante es que estoy encantado con el coche, me va muy bien y si puedo lo conservaré todo lo posible hasta que forme parte de mi herencia:D jajaja.
Nos vemos!
Lo tienes muy cuidado y mu limpico!! i los faros redondos delante quedan rally!! esta muy chulo! sigue cuidandolo nen. ;)
Bienvenido ponte cómodo!
Un saludo.
bienvenido al foro... espero que te sientas muy agusto x aki... sigue disfrtando ese gsi... se ve muy cuidadito.. bss
Bienvenido!
Tines muy bonito el Astra, es lógico que te encante tu coche jeje.
1 saludo!
Joshman_GSI
02-06-08, 16:41
Bienvenido. El saliente ese del portón del astra que es de un kadett GT o algo?? o compraste pieza aparte??
No, es un aleroncillo original del Opel Astra, por lo menos lo era hace 14 años cuando mi padre lo puso.
Es cierto que muchísima gente me ha preguntado por él pero nadie lo ha encontrado ni en la casa ni en ningún otro lugar que yo sepa.
De este tipo de alerones sólo he visto 1 Astra más que lo haya llevado y no era de mi zona.
Siento no poder darte una buena respuesta pero yo también estoy intrigado por ello.
Bienvenido, muy bonito el coche.
Hola y Bienvenido !!
Para mi gusto te has cargado el coche mas que un GSI parece un 1.6 merit tuneao, empezando por los faros tipo rallye le quedan fatal en esa ubicacion ocultando la bonita calandra.
Las llantas para un 1.4 le quedan de lujo pero para un GSI de pena.
El aleron trasero tipo llavero queda horrible, vomitivo fatal de verdad con el de serie sobra y es el que queda guapo.
Las tiras negras ya lo rematan esas tiras de goma alrededor del coche para evitar los roces desprestigian un coche deportivo por eso de serie lleva el paragolpes integral pintado que por algo lo han diseñado ingenieros.
Los pilotos traseros te pagan por llevarlos?? pero si parece que llevas los faros de serie pero rotos cosa mas fea.
Los protege puertas eso para un coche sin carnet queda de lujo pero insisto para un GSI fatal.
Espero no te lo tomes a mal pero es que viendo asi el coche creo que lo que has hecho es haberla cagado partiendo de la buena base del GSI has creado un modelo bastante inferior esteticamente.
Un saludo y disfrutalo
pablogsi25
02-06-08, 23:19
Bienvenido.
1 saludo.
Lo siento Coupeich por no tener un OPC.
Quiza el tuyo este preparado para ir al DTM. Todo eso de lo que tu te quejas esta en el coche desde hace 14 años y ahi se queda hasta nueva orden.
El alerón me parece de ++++ madre, me gusta más que el culo redondo.
Las llantas, pues cuando acave la carrera y tenga pasta ya se las cambiare, por el momento se queda con las de casa.
Cada uno tiene lo que tiene, a mi me encanta y eso es lo que cuenta.
Xao!
Hectorpuerta
03-06-08, 00:14
Hombre cada uno tiene sus gustos,no ai que qriticar el coche de lso demas,para ti puede estar muy feo,pero para el esta precioso,es cosa de gustos,venga hombre,vamos a decir "no"a los malos royos y "si" a nuestros coches.un saludo