PDA

Ver la versión completa : donde conecto un relé?



juanan
01-06-08, 23:21
hola,
estoy poniendo una instalacion y creo que me hace falta poner un relé,es para unos espejos electricos en el kadett y mas tarde quisiera colocar el elevalunas con lo cual necesitaria poner uno,todo va en el mazo de cables de los espejos,y yo pregunto¿donde pongo el rele en el positivo del mazo iria bien?que lio de cables,
un saludo.

J.J.GSI
08-06-08, 20:21
Hola buenas, no me e enterado muy bien, pero creo que no tienes clara del todo la funcion de un relé, para los espejos necesitaras uno y para los elevalunas otro, ademas no es conectarle por conectarle un positivo, le tienes ke conectar un positivo directo, la salida o las 2 salidas hacia los elevalunas o espejos, la señal desde el interruptor y el cierre a masa para el interruptor.....jeje, ay queda eso, si concretas mas sobre lo que quieres hacer te explico mejor;)

BiLLyTK
08-06-08, 22:08
para los motores de los espejos no necesitas un relé... necesitarás lo recomendable, un fusible

la masa a cualquier lado, y el positivo bajo contacto

Alfonso.
26-06-08, 11:55
Yo no le pondria relé,si fuera para otra cosa... pero para lo espjos y los elevalunas le pondria unos fusibles.

juanan
27-07-08, 23:44
vale entonces espejos nada de relés,(mejor)fusible y andando y para el futuro elevalunas un futuro fusible,gracias tios.