Iniciar sesión

Ver la versión completa : ojo con el kh7!

gotzon
01-06-08, 21:27
un amigo tiene unas compomotive blancas y de lavar varias veces con kh7 se les a ido el brillo(el barniz que llevan encima)

yo ya no le vuelvo a dar, veo por aqui que la gente lo recomienda, será igual que por ser blancas llevan menos barniz?

que aconsejais para limpiarlas?supongo que algun liquido especifico no...

deividelingles
01-06-08, 21:32
Tienes razón yo nunca las limpiaria con kh-7 al llevar acidos, yo te aconsejo que las limpies con 1z wheel cleaner

Pocket_GSi
02-06-08, 00:20
pues prueba a echarle de lazaro, te deja las llantas en el metal xD

Flama
02-06-08, 08:26
Si hechale un desengrasante normal el KH7 como lo dejes reposar mucho se come hasta el hierro xDDD.

Un saludo.

UZIELGAL
02-06-08, 08:30
Y no digamos nada del acero inoxidable, te quedas sin brillo pero a las primeras de cambio.

Un saludo

Flama
02-06-08, 09:06
Y no digamos nada del acero inoxidable, te quedas sin brillo pero a las primeras de cambio.

Un saludo

Jajaja te acuerdas de mi chapa de colectores xDDDDD

cafmam
02-06-08, 09:08
un colega mio las limpia con un producto que creo que es para madera o algo asi y que es menos abrasivo. creo que se llama politus pero no estoy seguro.

saludos

coupeich
02-06-08, 11:58
Si las llantas no se han limpiado apenas nunca usas KH7 y quitas toda la suciedad que lleve años si es que no las limpiais a menudo pero si por el contrario lavas el coche a mano como hago yo solo uso Lavacera de Krafft para la carroceria y las llantas y brillan que es una maravilla en todos los coches las limpio con eso y la gente se cree que las he pintado de lo que brillan en serio mas que de fabrica, suelo lavar el coche todas las semanas de no ser que llueva por eso tengo las llantas siempre limpias.

http://img68.imageshack.us/img68/2205/dscf0613vg3.jpg

caciqueprioro
02-06-08, 12:52
Hay le has dado Coupeich hay que lavar las llantas con lava encera todas las semanas y te quedan de lujo que es eso de dejar la mierda en las llantas 1 mes o mas pa eso tienes tapacubos pa que no se vea tanto la mierda de tener llantas hay que dejarlas guapetonas hala a cuidar el coche

dieguin
02-06-08, 12:57
como hago yo...un chorrito de jabon,una esponjita y adios a la grasa!!!

roncete
02-06-08, 13:05
Con Fairy, que tiene mucho arte!

El problema es que si dejas cualquier producto de estos empieza a atacar todo lo que pilla, y como poco te lo deja mate, a las malas te deja chorretones en el metal. Es que no sé si llevan acido clorhidrico o algo así algo rebajado, por eso el CilitBang al principio la gente decía que era la repera y salian con lo de la monedita de cobre brillante, hay que aclarar que el proceso que se ve en el anuncio, debajo, pone que está acelerado.

Para quitar caca de mucho tiempo te puede valer, pero nada de darle por costumbre.

gotzon
02-06-08, 21:11
abra que probar el lavaencera ese de kraft que parece que va muy bien

tope_astra
02-06-08, 21:20
abra que probar el lavaencera ese de kraft que parece que va muy bien

yo tambien lo uso y muy bien, pero hay que aclararlo con mucho agua para que no queden las marcas de agua.

sobre las llantas...como solo uso el coche el finde y lo lavo todas las semanas o incluso 2, no cogen roña nunca...jeje

fuego
09-06-08, 17:04
1 amigo las limpia cn meguiars y de vicio