PDA

Ver la versión completa : Swap Turbo ya en 2º Aniversaria



deividelingles
01-06-08, 22:11
Ojeando la galeria del club me he encontrado con esta foto y me he quedado extrañado de quien es el coche, hay mas datos, fotos?

http://img148.imageshack.us/img148/2508/astra20turboxg4.jpg (http://imageshack.us)

keitaro
01-06-08, 22:12
interesante..... la verdad es que se ve gordo gordo....

Kami
01-06-08, 22:30
Ese coche creo recordar que era de un tio de madrid, con los faros delanteros de un 306 restilyng y bueno como veis el turbo y demas...

Tunero
01-06-08, 22:40
Joder..... algunos iban avanzados jejejejeje

Parece que no queda nada mal con los faros de 306 :)

Flama
01-06-08, 23:22
Madre mia, esta bien montado y ademas lleva la caja original del filtro y todo que eso solo se lo habia visto yo a pity, asi que no esta mal y lo de los faros, jijij muy guapo.

Un saludo.

pity*
01-06-08, 23:32
Madre mia, esta bien montado y ademas lleva la caja original del filtro y todo que eso solo se lo habia visto yo a pity, asi que no esta mal y lo de los faros, jijij muy guapo.

Un saludo.

El filtro de aire original no lleva, asoma un conico verde jaja, el filtro de serie solo lo llevo yo XDXD

Me gustaria verlo de otras posturas.

Flama
02-06-08, 00:03
El filtro de aire original no lleva, asoma un conico verde jaja, el filtro de serie solo lo llevo yo XDXD

Me gustaria verlo de otras posturas.

++++ verdad, jajaja ala +++++ ya puedes estar mas orgulloso del soporte de la caja orginal xDDDD.

Cresko_gsi
02-06-08, 00:08
pinta bien :D

AdrianV6
02-06-08, 00:10
yo me acuerdo de ese astrilla...
si no recuerdo mal, llevaba los faros traseros del alfa 156, era la ultima moda en aquella epoca, y que tambien tenia doble centralita, una de paseito, y una que era mejor pa corre ma jajaj, con un boton intercambiaba una con la otra o algo asi, ya no recuerdo bien
segun creo recordar, el dueño se llamaba Jose, pero no se mas, ya que yo en esa epoca no tocaba a penas el foro
el coche yo solo lo vi en esa ocasion, el dueño era madrileño, y en aquella epoca nosotros siempre asistiamos a todas las kddas (q entonces eran relativamente frecuentes), asi q me supongo q no seria de los que eran aferrimos al club
es todo lo q se, seguro q algunos miticos de la talla de kilm3r, kv6, edus, luisabion, talavera o mi propio ermano recuerdan algo mas de el dueño o del coche..
un saludete

GSi_4ever
02-06-08, 00:26
Pues si, el dueño de aquel coche se llamaba Jose, era madrileño y trabajaba de chapista. El coche, digamos que estaba un tanto "tuning", pero para aquel entonces era un tuning más bien finito, algo discreto... y sobretodo bastante cuidado en detalles.
Si no recuerdo trajo con él una gráfica de banco de potencia en la que estaba dando 240 cv's.

He estado repasando la galería... y me parece q está un tanto tergiversada. Ya que faltan fotos de ese mismo año... y están mezcladas con las de el año anterior.

A ver si tengo un ratillo, busco en el baúl de los recuerdos.... y cuelgo todas las fotillos q tengo de ese coche.

Recuerdo que en el interior llevaba algún que otro reloj de presión, temperatura.... y un tacómetro enorme sobre el salpicadero!

Un saludo!! ;)

GSi_4ever
02-06-08, 00:27
Xcierto... y sí llevaba los faros traseros cambiados!

De un Ibiza o un Alfa 156 o 147. Eso ya no lo recuerdo con exactitud!

deividelingles
02-06-08, 00:37
He encontrado otra foto, estaba wapo wapo
Cuando se extenderia el hacer swap en España¿¿
http://img519.imageshack.us/img519/3936/imagen042rz9.jpg (http://imageshack.us)

AdrianV6
02-06-08, 00:58
yo del interior no me acuerdo, aun era muy niño como para fijarme en esas cosas jajja

KiLm3R
02-06-08, 02:00
Buenas,

Pues es el Astra de Jose, un chico que vino exclusivamente a ese aniversario y no apareció por ninguno más, con el primer Astra C20LET que nosotros vimos.

Dió a algunos de nosotros una vuelta por el parking del recinto ferial, y se le oía bufar que daba auténtico miedo...creo recordar que era amigo de un forero que ya no aparece por aquí amante de las grandes excavadoras, bulldozers, etc, un excelente maquetista.

El coche estaba muy fino y con algunos detalles "tunning", pese que para mi gusto lo tenía muy bien acabado el coche.

Nunca más se volvió a saber de él.

Alex.

Cresko_gsi
02-06-08, 02:05
deivid m gusta tu firma tio;)

cicli
02-06-08, 07:24
Buenas,

Pues es el Astra de Jose, un chico que vino exclusivamente a ese aniversario y no apareció por ninguno más, con el primer Astra C20LET que nosotros vimos.

Dió a algunos de nosotros una vuelta por el parking del recinto ferial, y se le oía bufar que daba auténtico miedo...creo recordar que era amigo de un forero que ya no aparece por aquí amante de las grandes excavadoras, bulldozers, etc, un excelente maquetista.

El coche estaba muy fino y con algunos detalles "tunning", pese que para mi gusto lo tenía muy bien acabado el coche.

Nunca más se volvió a saber de él.

Alex.¿El amigo sería LOLO? Otro del que no se ha vuelto a saber...

Yo ya sabía de ese coche en su día, como que los swap son ahora novedad... xDDDDDDD

GSi_4ever
02-06-08, 08:42
Ahí van las fotillos que yo le hice en aquel día!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30034&stc=1&d=1212388856
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30035&stc=1&d=1212388856
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30036&stc=1&d=1212388856
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30037&stc=1&d=1212388856

Joshman_GSI
02-06-08, 08:45
Será un poco tunerillo, pero sí que parece estar muy bien acabado y con buenos detalles, la implantación de los faros 306 hace que parezcan de serie, ejjee. A ver si alguien cuelga más fotos del trasto.

Además, como por aquel entonces no creo que abundaran los swaps sería una sorpresa ver a un astra así, supongo..

UZIELGAL
02-06-08, 08:47
Buenas

Muy chulo el Astra, podemos decir que está anticipado a su tiempo y salvo algunos detalles algo tuneros, pero muy bien hechos, el coche está genial.

Los pilotos traseros creo que son de Alfa 156.

Un saludo

elchimo
02-06-08, 08:48
un trabajo muy fino y con unos acabados preciosos!!! Eso tiene que ir... :rolleyes:

GSi_4ever
02-06-08, 08:57
SI, si... ya os digo que el chico me comentó que era chapista, y claro.... ya sabemos que cuando las cosas son para uno... no importa tanto ni el tiempo, ni el esfuerzo a dedicarles. Por otra parte... también recuerdo que me dijo que de mecánica no tenía ni idea, y que tuvo que liar a un amigo mecánico para que se lo montase.
Supongo que para entonces, almenos aquí en España, los swaps en el mundo Opel no estaban tan al orden del día, quiero decir que, a día de hoy... es fácil encontrar suministradores de casi cualquier tipo de inventos ==> Cambios de motores, adaptaciones de cajas de cambios, sobredimensionamiento de discos... . Así que las horas de trabajo y quebraderos de cabeza que tienen que haber detrás de ese coche... no tienen q ser pocas!!

UZIELGAL
02-06-08, 09:05
Más merito tiene entonces ese coche y su dueño.

¿Andandará?

jaca
02-06-08, 09:39
Yo estoy mas o menos en la línea de todo el mundo, el coche está perfectamente acabado y aunque no es mi estilo he de decir que está muy muy bonito.

dieguin
02-06-08, 14:47
el coche esta impecable,guste mas o menos pero ese coche se le ve flamante!

Pelusa
02-06-08, 18:24
yo fui a esa kdd con el calibra,y me auerdo que formamos un corro de la ostia y haciendo mil fotos.tambien fue otro calibra turbo de los primeritos con el kit de carroceria y con turbo claro.
hace no mucho volvi a ver este astra pilotado por una dama en la m40.

AdrianV6
02-06-08, 22:05
si, y el calibra ese azulon hiper ancho turbado, lamentablemente rompio el transfer en un rulete que se fueron a dar... que pena
un saludo

deividelingles
02-06-08, 22:40
si, y el calibra ese azulon hiper ancho turbado, lamentablemente rompio el transfer en un rulete que se fueron a dar... que pena
un saludo

El de talavera?

Azrael
02-06-08, 22:49
Lo que me recuerda al post de tuning por cierto....puede gustarte más o menos, pero el acabado es perfecto!!!

juanda_53
03-06-08, 01:45
ls faros traseros parecen mas bien d un ibiza o un cordoba cupra,no???

AdrianV6
03-06-08, 09:46
El de talavera?
noooooooooo
talavera por aquellos tiempos tenia solo el blanco 16v, era y es el calibra mas chulo que he visto.

Pelusa
03-06-08, 15:02
el turbo que fue a esa quedada era el de talaveracali.tambien tiene un 16v blanco preparado de motor hasta las cejas.y ese turbo es uno de los mas guapos q e visto,xq ademas le a puesto otras llantas muy chulas.

Srg_turbo
12-06-08, 22:18
Me gussssta

A esa Kdd de calibras brutos asistimos... El Azulon turbo agachado del amigo de Alex Kilmer... el "nuevo" Turbo de Talavera con su kit Irmscher... y mi Turbo del mismo color azul perlado morado que el de Talavera pero el mio de serie y llantas Pre...

deividelingles
12-06-08, 22:22
De quien era un Turbo azul con llantas alemanas y un intercooler no de serie?

Srg_turbo
12-06-08, 22:37
del amigo de Alex Kilmer...

roberton84
13-06-08, 01:15
Lo que no le veo las entradas del capot en ninguna foto...

deividelingles
13-06-08, 01:18
del amigo de Alex Kilmer...

;) buen coche era ese Calibra.

AdrianV6
13-06-08, 11:25
por mas que miro en la galeria, no encuentro fotos de aquel calibra, alguien tiene por ahi¿

Srg_turbo
13-06-08, 20:18
Adri tu hermano lo vio que te diga el como era... Precioso

Estaba bajadisimo, y Keskin KT5 Monoblock creo que llevaba...

BiLLyTK
15-06-08, 23:28
Adri tu hermano lo vio que te diga el como era... Precioso

Estaba bajadisimo, y Keskin KT5 Monoblock creo que llevaba...

joer, hay que tirar cohetes y preparar una fiesta cada vez que escribes,.... dichosos los ojos!!!!!

jajajaja


un abrazote tio! :)