Ver la versión completa : muelles
ma dicho 1 amigo d recortar los mulles d atras del astra p k kede as bajo y no se vaya tanto d atrass malo eso?
ma dicho 1 amigo d recortar los mulles d atras del astra p k kede as bajo y no se vaya tanto d atrass malo eso?
es una cosa personal, yo nunca lo haría... prefiero pagar por unos muelles y amortiguadores... Cortar muelles me parece una chapuza
pero es peligroso yebarlos 1 poko coetaos
alante no tanto, pero atras corres el riesgo de que al pillar un bache se escapen, ademas si le cortas unas vuelta ya no quedarian centrandos... una chapuza del 500. Con esas cosas es mejor no probrar, vas tu montado.
cuanto pueden salir unos muelles k lebajen de atras
FuNdEaLiKaTeS
04-06-08, 20:40
un juego de muelles osea los 4 por 100 eu mas o menos.yo no les recortaria jamas
e oido k los cobra ban bien?ay asi alguna otra marca wena pero barata
no los cortes que luego no apoyan bien
Los muelles estan diseñados para soportar los esfuerzos que deben soportar,por eso tienen ese tamaño, ese espesor y esa forma determinada. Si los cortas estos cálculos se van a la mierda, creo que con esto lo digo todo.
un saludo.
Kadetti16V
06-06-08, 23:01
no los cortes, si no te quieres meter en unos nuevos de sugunda mano as de tener cientos yh mejor estos que andar haciendo inventos chungos