PDA

Ver la versión completa : Elección urgente!



cntre_1.6
01-06-08, 04:41
Bueno pues ya abri un tema muy parecido pero abro otro porque el martes voy a madrid a por unas fundas de esas a medida de polipiel.
Y la gran duda el kadett es blanco, que opinais fundas negras o fundas blancas????

Es que toy completamente indeciso.

Perdon por molestaros tanto jaja pero opinad porfa

Un saludo!

Romeo21
01-06-08, 10:06
a mi personalmente las negras si no tienes aire en verano te vas a quedar pegao y las blancas no me gustan me gusta mas un gris clarito o un beige clarito tambien pero en blanco es mu guarro, ya eso depende de ti pero el negro descartao para mi para gustos colores

UZIELGAL
01-06-08, 12:20
¿Vas el martes a por ellas y hoy domingo no tienes claro el color?.

Al final todo es cuestión de gustos, lo que a tí te mole más.

Un saludo

Hectorpuerta
01-06-08, 13:38
negras! mejor que el blanco creo que es.

roninw25
01-06-08, 15:23
beis clarito o marron clarito

Escarpa
01-06-08, 15:30
cuanto te cuestan als fundas? donde las pillaras??? yo tenog la espinita clavada de no haberme pillao unas beis a juego con el techo... pero es mucha pasta.

cntre_1.6
01-06-08, 15:36
Si jajaj soy muy indeciso, pero al final igual no las cojo en Madrid, porque me han aconsejado un chaval de bejar que tiene una fama cojonuda de hacerlas muy bien, ayer le pedi presupuesto y por tapizarme la bandeja y unas fundas me sale por 170€, puesto en casa, igual teneis razon y beige es bonito.

Escarpa lo tuyo es un vectra no? Las fundas solo son? Cuando em conetstes lo que taradarian las mais le pregunto por cuanto salen unas para tu coche