Ver la versión completa : Nuevas Normas Del Foro De Venta
Descripción:
El subforo de Venta, tanto en Despieces / Coches como en Piezas, así como el de Compra, están pensados e ideados como una ayuda indirecta a los usuarios que habitualmente dan uso y disfrute del foro, facilitándoles el poder intercambiar, vender y/o comprar piezas de/a otros usuarios que comparten las mismas inquietudes y aficciones que vosotros. Redefinimos el término "HABITUALMENTE", a aquellos usuarios que llevan un mínimo de 200 mensajes publicados en el cómputo total.
El subforo de Venta no está pensado para que nadie haga negocio con él, y agradeceremos enormemente a que todos colaboréis si detectáis algún tipo de acitividad con carácter lucrativo, como ventas profesionales o semi profesionales, así como de gente que se dedique habitualmente a vender despieces o siniestros en este Subforo. Dichas actividades serán correspondidas con un Ban de 1 mes. La reincidencia será correspondida con un Ban permanente.
Escuetas pero concisas normas del foro de venta:
ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE MATERIAL DE TERCEROS
ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE PROFESIONALES O FREELANCE DE TIENDAS O "BROOKERS" DE PIEZAS SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS MODERADORES DEL FORO / WEBMASTER
SON NECESARIOS UN MÍNIMO DE 200 MENSAJES PARA PUBLICAR UN ARTÍCULO EN EL SUBFORO DE VENTA PIEZAS / VENTA COCHE O DESPIECES / COMPRA
ESTÁN PROHIBIDOS LOS UP! UP! / LO SUBO, EN MENSAJES PROPIOS O AJENOS, EXCEPTUANDO CUANDO EXISTA UNA REBAJA EN EL PRECIO, CAMBIO DE CONDICIONES, O REESTRUCTURACIÓN DEL MENSAJE DE VENTA.
ES OBLIGATORIO NOTIFICAR CUANDO EL ARTÍCULO O ARTÍCULOS HAN SIDO VENDIDOS.
CUALQUIER MENSAJE UBICADO EN OTRO SUBFORO QUE NO SEA EL DE VENTA SERÁ CORRESPONDIDO CON UN BAN DE 1 MES (SIN EXCEPCIÓN)
ES DE AGRADECER QUE LA GENTE REPORTE LAS ACTIVIDADES IMPROPIAS DE AQUELLOS FOREROS QUE NO RESPETEN DICHAS NORMAS.
NO ESPERAMOS QUE ESTÉIS DE ACUERDO CON LAS NORMAS, SIMPLEMENTE TENÉIS QUE ACATARLAS, Y SINÓ, BUSCAR EL FORO O PORTAL ADECUADO QUE DE CABIDA A VUESTROS CAPRICHOS EGOISTAS.
Gracias.
Alex.
Hola buenas, una cosa, si yo por ejemplo que no tengo 200 mensajes, veo anunciada una pieza que me interesa, tampoco puedo comprarla o eso si? venga un saludo.
Pocket_GSi
01-06-08, 01:43
si hombre eso si, la cosa es evitar que mas de uno se meta solo a postear para poder vender.
Hola buenas, una cosa, si yo por ejemplo que no tengo 200 mensajes, veo anunciada una pieza que me interesa, tampoco puedo comprarla o eso si? venga un saludo.
Puedes mandar mensajes privados sin problemas.
Eso lo pueden hacer todos los usuarios.
Alex.
menos mal que habeis endurecido las normas de dicho foro..... haber si lo respetan
salu2
Joshman_GSI
01-06-08, 09:23
Amén. Ahora todo el mundo ha de leerlas...
tope_astra
01-06-08, 13:13
jeje, me parece perfecto, esperemos que ahora los que escribian mensajes chorras para llegar a los 100, no se hagan cansinos y escriban 200 mensajes chorras...xDDDDD
creo que te ha faltado respecto a las anteriores normas, lo de que sea obligatorio poner el precio, para evitar siempre tener que andar preguntando.
incluso hay foros que es obligatorio tener 250 mensajes, así que no esta nada descaminado visto los intereses de algunos...
un saludo!
Ok, todo perfecto, y siento haber dado tanto x culo!!!
Hectorpuerta
01-06-08, 13:35
me parece muy bien.(Y)
un saludo
no se si sera tan efectivo como pretendeis (esperemos que si). lo que yo creo es que a algunos les frenara a la hora de entrar al foro para vender pero otros seguirán poniendo chorradas para subir el numero de mensajes y esta vez no bastara con 100, pondran otros 100.
saludos
Pocket_GSi
01-06-08, 13:51
Mi pregunta: ¿ hay alguna nueva normal también para las firmas ?. veo que todo el mundo tiene su firma y yo de repente no.... ¿ por qué es ?
EDITO: Veo mas gente que tampoco tiene firma como pity.
Las normas de venta me parecen de pm.
Estoy con pocket, hay algo que limite las firmas, ami tambien me ha desparecido..
Yo lo veo de p.m,quizas no tan de acuerdo con lo de que no te deje subir los post, en plan actualizacion y demas, pero bueno, ya esta compraventa, para eso.
Un saludo.
leido y aceptado por mi parte,asi este foro volvera a ser para lo k realmente es y haver si de una vez volvemos a tener paz como siempre.
un saludo a todos.
fastidia que si me entero de un chollo de alguien que se saca algo barato y no me lo puedo quedar yo no lo pueda anunciar aquí por ser venta de terceros, y se lo quede alguien que no es del club. o al revés. pero comprendo que como ha habido tanto pitorreo se hayan endurecido las normas, que remedio!!
leidas y acatadas, me parecen perfectas. pero tengo una duda, yo tengo bastantes mas de 200 mensages, y no me deja escribir nada en esos apartados, a que se deve??
pienso que las normas son para acatarse quien no las cumpla fuera pero siempre hay alguno que se las salta a la torera y acaban perjudicando a los demas
pienso que las normas son para acatarse quien no las cumpla fuera pero siempre hay alguno que se las salta a la torera y acaban perjudicando a los demas
Estoy de acuerdo contigo, pero salvo algunos desubicados de este foro, la gran mayoría acostumbran a avisar a la gente que por desconocimiento de esas pequeñas normas, o bien porque quieren saltárselas a la torera, que están haciendo indebidamente.
fastidia que si me entero de un chollo de alguien que se saca algo barato y no me lo puedo quedar yo no lo pueda anunciar aquí por ser venta de terceros, y se lo quede alguien que no es del club. o al revés. pero comprendo que como ha habido tanto pitorreo se hayan endurecido las normas, que remedio!!
Es una lástima, la verdad que si, ya pensaremos sobre eso, pero lamentablemente, y de momento, tiene que ser así, las ventas de terceros no son recomendables, viene a ser una laguna que cubriría también a la publicación de mensajes de usuarios de este foro con menos de 200 mensajes por parte de aquellos amigos que si tengan más, no todos van con tan buena fe como tu Dunkan.
Yo lo veo de p.m,quizas no tan de acuerdo con lo de que no te deje subir los post, en plan actualizacion y demas, pero bueno, ya esta compraventa, para eso.
Un saludo.
Pues no lo habré explicado bien, lo que están prohibidos son los : UPS, LO SUBO, ETC; pero si que está permitido el hecho que un usuario actualice un hilo suyo con un cambio de precio, y en ese momento suba el mensaje, o una variación del mensaje, siempre algo lógico, y no algo buscando la típica laguna para poder pegarle UPS a un mensaje de venta propio. Si el texto de las normas fuese más conciso redactado de otra manera, de veras, exponerlo y se cambia.
no se si sera tan efectivo como pretendeis (esperemos que si). lo que yo creo es que a algunos les frenara a la hora de entrar al foro para vender pero otros seguirán poniendo chorradas para subir el numero de mensajes y esta vez no bastara con 100, pondran otros 100.
saludos
Cafman, pues afortunadamente el objetivo del foro es que no entre gente que sólo esté interesada en vender. De momento ninguno de los moderadores y yo incluido en ellos damos soporte a la venta, por ejemplo, de ningún profesional a través de nuestro foro, porque sólo podemos responder de nuestros propios actos, y no vamos a dar la cara por nadie que se dedique a este tipo de actividiades.
Ok, todo perfecto, y siento haber dado tanto x culo!!!
No te rayes tanto Azrael, en serio, le estás dando muchas más vueltas de las que deberías.
-----------------------------------------
Y un poco para todos.
El tema de las firmas fué porque os moví a todos al apartado de usuarios sin permisos, incluso los que teníais más de 100 mensajes, para que luego el foro aplicara la regla de mover a los que tenían más de 200 a otro grupo.
Mirar de entrar de nuevo en vuestro perfil y retocar la firma.
De no ir, os lo miro.
Y por otro lado fijaros, por favor, que justo a la derecha del número de mensaje del hilo que estáis viendo, hay un icono de una ventanita con un triángulo amarillo y en su interior un símbolo de admiración, que indica REPORTAR MENSAJE, pues ir utilizándolo para reportar a los moderadores / webmaster del foro aquellos mensajes que consideréis inadecuados, en lugar de acabar pidiéndole fotos o decir que el tio como mínimo se lo ha currado.
Muchas gracias.
Alex.
entendido pues, todo sea por el buen funcionamiento del foro
me parecen bien estas normas...nunca entendi a la gente que se mete aquí sólo para intentar vender cosas.
s2!
joer, ahora que ya tenia los 100... xDDD. Las nuevas normas son acatables y aportan un poco mas de dureza al asunto, pero algun caso aislado volverá a verse por aquí, aunque es de pensarselo...
Saludosss
Cresko_gsi
01-06-08, 20:13
yo lo veo todo bien menos lo d venta a terceros pero bueno x lo demas m parece perfesto:D
saludssssssss
Oido cocina, es que le doy al boton de Reply y no me deja, no se si sera normal o no, a eso me referia con lo que comente antes , Gambitero xDDDD
Pocket_GSi
01-06-08, 23:46
lamentablemente sigue sin ir lo de las firmas alex.
En este post veo que las firmas parecen ir bien, fijaos por si acaso y así se afina todo.
Un saludo
Yo ya puedo escribir en los post de venta creados por mi, asi que supongo que estara arreglado.
Gracias.
rolyngsi16v
02-06-08, 09:18
me parece muy bn la verdad, aver si se consige
Pocket_GSi
02-06-08, 10:13
ahora si parecen ir las firmas.
Buenas,
Pues no he llegado a tocar nada, las cosas como son. Puede que el foro hiciera algún proceso esta noche.
Un saludo,
Alex.
ok Señor Alex!!
pues mejor asi,que muchas personas solo se dedican a hacer negocios atraves de un foro.
Mecachis, a este paso no voy a dar llegado.
Hola,
Yo soy nuevo en el foro y he notado que ocupo un minimo de mensajes para poder hacer nuevos posts en la seccion de clasificados. Yo necesito varias piezas y me gustaria hacer un tema en "se busca" sin embargo esta restriccion me lo impide, existe algun problema si publico la lista de las cosas que ando buscando en el tema que hice para mi Astra en la seccion "Vuestros Coches"?
Saludos,
Te eliminaran el post,cada cosa en su sitio,al no tener los mensajes necesarios no puedes comprar ni vender.
Buenas tardes
Luis León, te agradecería echaras un vistazo a las normas del foro relativas a la compra y venta de artículos y vehículos.
Aquí concebimos la posibilidad de comprar y vender entre foreros como una prestación añadida cuando se lleva tanto tiempo que conoces a la gente que tratas lo suficiente como para fiarte o para ir a su casa y matarlo, jaja.
Un saludo.