Iniciar sesión

Ver la versión completa : Retirada de The Punisher por la Torre

Pocket_GSi
31-05-08, 23:52
Bueno pues después de aprovechar hasta casi el último tornillo del pobrecito kadett ya poco mas podia hacer conmigo asi que antes de tener que pagar el numerito de este año he preferido llamar a la torre y que se lo llevasen.

Adiós amigo.

http://img225.imageshack.us/img225/295/300520081415640x480tz0.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/7158/300520081416640x480vj0.jpg

http://img65.imageshack.us/img65/6558/300520081417640x480xx6.jpg

Y un video.....

http://es.youtube.com/watch?v=WvLc3HswmAU

Hectorpuerta
01-06-08, 00:10
debe de ser duro,un saludo y un abrazo desde gijon

roncete
01-06-08, 00:24
Pobre Vengador!

Que descanse en paz, y que su acero se reencarne en un maravilloso Ferrari o similar máquina.
Quien sabe, quizás el proximo coche que tengamos lleve algunos trocitos de metal del Punisher!

Solo vi un par de veces tu coche, pero me he emocionado un huevo al verlo en la grua.
Solo de pensar en ver a mi niño ahi subido se me hace un nudo el corazón, dios, lloraría como una madalena!

Tiene que quedarte una sensación de vacio acojonante, aunque por otro lado ese coche (si hablara) podría decir orgulloso:
"¡¡¡Yo pisé un circuito de carreras, y fuí a tope con mi dueño!!!".

Un abrazo.
Guille.

P.D.:
Despues de ver el video no me ha quedado más remedio que añadir algunas lineas al post.

Pocket_GSi
01-06-08, 01:56
la verdad que viendo como se lo llevaban hubo un lazo especial, me vino algún recuerdo.
ojala acabe como parte del chasis de otro opel.

Joshman_GSI
01-06-08, 09:27
Supongo que sí que es duro, ojalá no tuviéramos ninguno que pasar por eso. Bueno, ahora adelante con todo con Casper, que alguna pieza ha heredado del Punisher, seguro que sale tó bien.

Un saludo

raul_racing69
01-06-08, 11:46
¡Que pena! ya no volveremos a ver a punisher. Ya lo siento tio, espero que con Casper te valla muy bien y no te de muchos problemas.

Un saludo!

UZIELGAL
01-06-08, 12:11
Que recuerdos, el mio también se fue igual, igual de culón, igual de rojo, igual de pelado, igual desguace...

Me sorprende que te lo retiraran sin al menos un eje rodando como me pidieron a mí.

Un abrazote.

roninw25
01-06-08, 12:35
si tiene que doler bastante verlo ir pa el desguace

Azrael
01-06-08, 12:49
Buff, un abrazo Toni, que todavía me acuerdo yo de cuando dejé el mío y es un mar de sensaciones y recuerdos.Al menos tienes a Casper y un sinfín de "recuerdos-piezas" de Punisher...

tope_astra
01-06-08, 13:26
y como lo has colocado ahí??jeje

venga tío, dale duro al nuevo proyecto!

ToniKs
01-06-08, 20:12
BUFFF!!! que crudo nos lo sirves!!! pues sí, a mí se me han pasado ciertos recuerdos por la cabeza (nunca lo vi en directo, pero el foro recoge su historia y sus fotos)... y al ver el video del youtube, justo en el segundo 52, despues de doblar la esquina, se me ha saltado un lagrimon...

Al rato he visto las fotos actualizadas de Casper... y me han animado, le he visto el instinto castigador a ese peazo pepino y... me he quedado mejor!!!

Un abrazote Toni y... DALE CAÑAAAAAA!!!

AdrianV6
01-06-08, 23:33
joe...que imagenes mas feas macho...
siempre quedara en nuestro recuerdo el pequeño punisher...
un abrazote tio

Cresko_gsi
02-06-08, 01:02
joer solo d pensar q el mio estuvo apuntito d irse asi tb se m ponen ls pelos d punta!!
en fin q animo con ese nuevo proyecto y en el corazon siempre sera the punisher

un abrazo Toni

jgm1985
02-06-08, 09:47
Puff,yo tengo un kadett culón tambien en rojo brillante como ese. Se notaba que le tenias muy bien cuidao...Tengo la vaga sensación que ya me tocará a mi también decir adiós al coche,porque no aguantará toda la vida,si algún dia tengo algún golpe con alguno ya se donde ir...al desguace la torre,gracias amigo!!Y mucha suerte tio

GSIDIEGO
02-06-08, 13:08
Ufffffff!!!!!!!
lo siento mucho pocket debe ser durisimo ver que seva y no volvera
uun saludo

manolosabio
02-06-08, 21:08
joer, se me ha hecho un nudo en el estómago, y lo peor es que a mi culón tarde o temprano le llegará el día, ánimo y un saludo

Pocket_GSi
06-06-08, 01:33
por desgracia a todos algún dia nos llegará nuestro día

CorsaGSI"A"
06-06-08, 09:48
esta claro pocket pero mejor no pensarlo y disfrutar el dia a dia.Latorre estuvo apunto de no llevarse el coche,le tuvimos que engañar porque no querian ni venir a por el coche si no tenia motor,por lo que se ve se estan poniendo muy tontitos.

Addicted
06-06-08, 16:11
Es jodido ver cómo, junto a un conjunto de hierros y plásticos, se nos va un montón de recuerdos y sentimientos. Eso es lo que nos hace un poco más humanos, no?

Ánimo, y a terminar a Casper, que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Apocalypse_888
06-06-08, 20:10
joder tio ke pena...pero bueno, sinceramente, según ves irse al culón por la eskina, yo me hubiese metido en Casper, arrancarlo, pegarle un par de achuchones, y seguro que sería feliz de nuevo, jejeje ;-) Ánimo con el proyecto phantom que no tiene para nada mala pinta...SALUDOS

P.D: Ke tal va la cosa por cierto? en breves ya a circuito? o keda muxo por hacerle?

Pocket_GSi
06-06-08, 22:43
sino surge ningun imprevisto tipo que se joda algo en octubre hay tandas.

Apocalypse_888
06-06-08, 22:56
bien bien...octubre queda kizás un poco "lejos" pero bueno a corto plazo seguro que tienes muchísimas cosas en mente antes de meterlo a circuito, vas a estar seguro todo el veranito dándole caña para dejarlo perfecto, va a dar miedo verte