PDA

Ver la versión completa : Cierre a distancia compatible con alarma de serie y doble cierre?



CLK
31-05-08, 20:51
Hola, pues me gustaria saber cuanto puede salir un modulo de cierre a distancia para mi vectra, eso si quiero q desde el se pueda accionar la alarma q es la q viene de serie con el coche y q se activa con el doble cierre.Me imagino q habrá varios modelos pero me gustaria q me dieraís vuestra opinion en cuanto a relación calidad/precio.Un saludo

keitaro
31-05-08, 21:04
Bueno voi a intentar no ser desagradable por que nadie me obliga a contestar al post, pero hay va:

- Hay una cosa muy maja en el foro que se llama buskador ( http://www.clubgsispain.com/search.php?do=process ), si hubieras buskado, sabrias que hace relativamente poko yo instale el cierre a distancia, y antes tope_astra y hay un post muy majo donde se explica al pie de la letra como instalarlo.

-segundo, yo intente hacer eso, que se conectara la alarma con el cierre a distancia, pero no lo he conseguido aun, ya que tienes que saber que cable pillar que valla a la alarma.... nadie del club lo ha hecho.

- y sobre precios..... a mi me costo 50 pavos en ebay, con envio incluido, mandos tipo leon. buska en ebay "cierre a distancia" o algo asi.

un saludo y disculpa si he sido borde, pero me repatea que no se use el buscador

Jaimagoras
31-05-08, 21:51
-segundo, yo intente hacer eso, que se conectara la alarma con el cierre a distancia, pero no lo he conseguido aun, ya que tienes que saber que cable pillar que valla a la alarma.... nadie del club lo ha hecho.



Yo tengo la alarma de origen conrectada a la alarma que tiene el mando a distancia que abre el coche. Yo lo que hice fue al revés, el mando de la alarma activa o desactiva la alarma del coche y el doble cierre a la vez. Solo hay que usar un relé activado pro la alarma, para dar la señal adecuada.

CLK
31-05-08, 21:54
Tienes toda la razon del mundo keitaro, es mas en el post anterior q trataba sobre el rele de inyección si q utilicé el buscador y me daba error.Aun así no se me pasará la próxima vez, oye x cierto como se llama la q tu montaste?Un saludo y disculpas de nuevo.

keitaro
31-05-08, 22:49
Yo tengo la alarma de origen conrectada a la alarma que tiene el mando a distancia que abre el coche. Yo lo que hice fue al revés, el mando de la alarma activa o desactiva la alarma del coche y el doble cierre a la vez. Solo hay que usar un relé activado pro la alarma, para dar la señal adecuada.

jaime, me lo puedes explicar mas detenidamente? por que es interesante.....

salu2

p.D. agregame si kieres, mi correo esta en mi perfil