Ver la versión completa : Donde está el relé de inyección en un vectra?
Hola, q tal tengo una duda y es q nose cual de los cuatro relés q hay en la caja de fusibles es el relé de inyección.Otra pregunta tengo los 4 relés de un vecta merit del 95, me valdría dicho relé si mi coche es un c20ne del 92.gracias un saludo
Yo juraria que mi coxe tiene solo 3 reles y dos fusibles gigantes
Pues ahora q lo dices, puede q el mio, sea así tb, es q hoy he estado en el desguace y he cogido los 4 relés q he dicho en el post anterior, el coche era un vectra merit del 95, no recuerdo cuantos relés llevaba el mio, luego cuando baje me fijo
teóricamente el vectra merit del 95 también montaba el c20ne, si no son exactamente los mismos relés tendrán los mismos valores pero que te lo confirmen.
mmm el rele de la inyeccion se encuentra en la caja de fusibles del motor.
es un trasto cuadradote de color negro, es el rele mas grande q hay en esa caja en un 8v.
saludos
mis reles son todos del mismo tamaño xD hay 3 y 2 fusibles mu grandes
pos az foto perra, y t digo cual es :XD:
bueno, aporto una fotillo que e sacado y ya de paso e cambiado todos por otros y la verdad es que ahora va finisimo..yo juraria que es el negro de los tres que tengo, pero vamos, que lo aclaren, que yo e cambiado todos!
un saludo...
es el negro, pero esque david como es daltonico no los distingue xDDDDDDDDDDD
pero si no e subido la foto!!!!! jajajjaja
ahi va..
esque yo tengo, bueno, tenia dos verdes y uno negro..ahora el negro es rosa...(comentarios aparte! , es lo que hay...son de un corsa C. pero va fino ahora..)
http://img107.imageshack.us/img107/1572/imagen006pj8.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=imagen006pj8.jpg)
es el negro, pero esque david como es daltonico no los distingue xDDDDDDDDDDD
jajajajaja ADRI q los mios son todos iguales t lo juro por snupi xD
Pues, efectivamente mi coche tambien tiene 3 relés en la caja de fusible, la diferencia es que en el mio los tres son negros, pero bueno ya me a quedao claro cual es, lo malo es q aora no recuerdo en q lugar iba cada uno de los que quite en el desguace jaja .... así q tendre q ir probando.
los mios tambien eran negros los tres e' y creo que son todos los mismos reles, no te lo puedo asegurar, pero creo que son exactamente iguales los tres...un saludo.
Tal y como apuntó AdrianV6 el relé de inyección en los Vectra A está dentro del habitáculo del motor en una caja negra en la parte superior derecha del mismo. Se distingue porque es cuadrado y el más grande de todos, al lado de los fusibles.
pues en mi vectra son los tres iguales y del mismo tamaño...lo digo porque los he intercambiado entre si..un saludo!