PDA

Ver la versión completa : semi clima...



dieguin
31-05-08, 16:08
pues eso mismo,se que se monto en algun vectra A o calibra,me puede explicar alguien que es? esque me suena un poco a chino....

en que modelos se monto de vectra A o calibra?

en que consiste?

alguien puede aportar alguna foto?

gracias!

b.a.d
31-05-08, 20:05
no se si lo k dices es lo k tiene mi vectra 16v,en vez de tener lar ruletas y demas de todos los vectras el mio va con botoncitos y lucecitas.hay alguna foto por ahi pero ahora no la en cuentro

dieguin
31-05-08, 20:17
puede ser eso b.a.d,si encontrases la foto te agradeceria que la pusieses.

dunkan
31-05-08, 21:02
yo lo he visto en un 2.0i GT del 92 o por ahí y luego en un 1.7D, supongo que sería opción.
tienes las mismas funciones pero con un botón para cada una con su bombillita, no encuentro nada por google ni tengo fotos guardadas tampoco... es raro que no salga en el manual no??

AdrianV6
01-06-08, 01:20
una foto del vecky, es esto a lo q t referias?

http://img133.imageshack.us/img133/7976/copiadepict0040cd0.jpg

s2

b.a.d
01-06-08, 16:50
exacto,eso es lo k tengo yo k segun me an dicho en vez de ser aire esto k tenemos nosotros es clima.yo no me lo termino de creer pero esta muy bien.

dunkan
01-06-08, 16:50
yo entendí que era eso exactamente, las mismas funciones pero con mandos diferentes, justamente!!
PD: el ordenador te daba fallo en el momento de la foto XDDD

pity*
01-06-08, 16:51
Dieguin, es basicamente lo mismo solo que comandado electricamente, para que sea mas comodo. Yo solo lo he visto montado en vectras a en calibra no, desconozco si se monto.

Faulk
01-06-08, 17:41
se montó en los primeros vectra y en poquisimos calibras (de los primerisimos tambien)
me parece recordar


despues tambien existe el climatizador digital como en los coches nuevos,pero era un accesorio aftermarket (en el teamcalibra hay un cali turbo con esto)

3DFx
01-06-08, 17:50
Pues yo nose si me esta fallando la memoria o me lo e imaginado ,pero creo recordar haber visto uno como el de la foto pero con mas botones y donde seleccionabas tambien la temperatura,lo vi en 1 vectra Gt de 5p ...... de un conocido

CLK
01-06-08, 18:02
Hace poco en la presentación del coche de madicioco, devilingles colgó esta foto, yo me quede bastante sorprendido, esto creo q es el clima al q os referis:

http://img371.imageshack.us/img371/7417/climaradiocdub0pf5.jpg (http://imageshack.us/)

3DFx
01-06-08, 19:01
Yo,lo vi como la de la primera foto,
pero llebo una hora mirando en autoscout24 en toda europa y no veo ningun vectra con el clima que yo vi

seguramente es el de la primera foto y yo lo recordaba diferente :confused:

AdrianV6
01-06-08, 19:40
mi vec es del 7 del 89, asi q es de los primeros!
la verdad esq es mas comodo, el otro sistema funciona "peor", se lo q hablo, q en 19 años en mi casa siempre ha habido un vec con ese sistema, ademas, no tienes q hacer ninguna "fuerza" para hacer las selecciones
s2

b.a.d
01-06-08, 20:03
el mio es del 90 y tambien lo lleva y despues de 3 vectras este es el k mas me gusta

dieguin
02-06-08, 13:01
CLK eso es,a eso me referia con el semi clima,esa foto es lo que yo entindo como semi clima.

CLK
03-06-08, 15:46
Me imaginaba q era esto dieguin, lo q yo nose xq le llaman "semi", a simple vista parece un climatizador ya que parece ser q puedes seleccionar la temperatura q quieras...

dieguin
03-06-08, 17:42
pues si,eso es,yo tampoco entiendo lo de "semi" o es clima o no,pero semi.......

alevectra
03-06-08, 17:43
Pues a mi perdonarme, pero donde estén los deslizadores y la rueda... que se quite el resto. Naturalmente hablo de nuestros coches, y no de los modernos en los que el "klima" ya funciona mejor.

Azrael
03-06-08, 19:30
Yo no me acabo de aclarar, la verdad, a ver si podéis explicarme. El a.a./calefacción suelta aire (más o menos frío/caliente, o más o menos cantidad), pero siempre suelta. Y el clima suelta aire hasta estabilizarlo a una determinada temperatura. Esto que ponéis es para eso, o simplemente para "graduar" la temperatura a la que sale (igual que cuando deslizas) y el volumen del aire (ruletita)?????? Es que a mí me da la sensación de ser a.a./calefacción pero más chulo....

b.a.d
03-06-08, 22:30
una de las diferencias k encontre yo es k en el de los botoncitos no necesitas que se caliente el motor para que salga aire caliente ya que sale directamente caliente solo con encender el motor unos segundos.
en cambio en mis otros vectras el coche tiene k calentarse para k salga aire caliente.

dieguin
03-06-08, 22:42
b.a.d tu podias poner los grados que querias tener en el interior del coche tanto de frio como de calor?

Evo
04-06-08, 06:40
Hace poco en la presentación del coche de madicioco, devilingles colgó esta foto, yo me quede bastante sorprendido, esto creo q es el clima al q os referis:

http://img371.imageshack.us/img371/7417/climaradiocdub0pf5.jpg (http://imageshack.us/)

Esto es un clima al 100%, lo ponia una empresa que no tenia que ver con la pelo, este coche, que es un cali turbo de mi amigo jorge, en su dia salio con los mandos que llevan casi todos vectras- calibras, lo que pasa que el dueño lo llevo a esta empresa para que lo montaran que por cierto era en italia, por que este coche es italiano.

El semiclima del vectra-calibra no es mas que los mandos normales pero controlados electricamente en vez de con las sirgas, no es un clima propiamente dicho.


Un saludo

AdrianV6
04-06-08, 09:29
no es un clima el q va por botones, pero si es electrico y a mi ver, de mejor funcionamiento

dunkan
04-06-08, 12:38
curioso el climatizador italiano q lujazo jojo
el semiclima puede ser que tenga algun tipo de resistencia eléctrica y por eso no hace falta que caliente el motor para que salga el aire caliente, como en los astra nuevos, que llevan eso, se llama "quick-heat" o así. o puede que sea porque la culata 16v hace coger antes la temperatura...

b.a.d
04-06-08, 20:13
b.a.d tu podias poner los grados que querias tener en el interior del coche tanto de frio como de calor?
no,no puedo poner los grados,es como la ruleta pero con botoncitos y sin grados.