PDA

Ver la versión completa : (fotos)-El nene ya esta en casa......



J.J.GSI
31-05-08, 15:26
Hola buenas, pues parece a ser ke mi historia con los Opel empieza ayi por el 90, cuando ya hice mi primer viaje en este kadett 1.8i GT recien estrenado de mi tio, aunke yo todavia no habia nacido.

Despues, mi padre tuvo un corsa SWING ni idea ke motor, con el ke yo pegue mis primeros volantazos (a los pedales aun no llegaba), y lo vendio con 13 años para comprar un Daewoo Lanos, aunke efectivamente, lleba motor Opel, jeje, y bueno, lo herede hace 2 años, aunke no he podido conducirlo oficialmente, solo para alguna vuelta por caminos.

Ahora tengo 17 años, en agosto hago los 18, soy mecanico, la semana ke viene termino las practicas en la BMW de Logroño, y para andar de momento tengo el lanos ke me dejo mi padre, asi ke ahora a sacarme el carnet, pero keria algo mas, un coche para hacer a mi gusto, y con el ke practicar lo ke me gusta, la electromecanica, y despues de mi historial, no podia ser otro ke un Kadett GSI 16V, y despues de buscar durante unos meses, encontre uno ke me gusto, y al ver la matricula, ke lleba 17-mi edad, y JJ-mi nombre. dije tiene ke ser para mi, y hace 2 semanas lo traje a mi casa, aunke no he comentado asta aora porke no le abia echo fotos, y ya se ke os poneis como lobas sin fotos, asi ke bueno, aki esta:

-es un kadett GSI 16V 2.0XE del 88 con 115kW, tiene techo solar y ordenador de abordo de serie, 213.000 Km, y tratado con mucho cariño, ya ke era de un señor de 45 años ke lo compro nuevo cuando era joven, y ke decir ke no se sepa ya, un pepinazo increible, no habia montado yo nunca en un coche igual, la primera vuelta ke me di con el, me dejo flipando, y asi sigo, a mi madre le parecio viejo cuando vine, pero desde ke vio como tira, esta encantada con el coche, pero encantada, y bueno, aki esta mi gordito:

Hectorpuerta
31-05-08, 15:29
buenas historia,y bonito ese kadett

Joshman_GSI
31-05-08, 15:29
Se ve muy bien, supongo que en las fotos un poquitín sucio, pero ya tienes tu pequeñín y ahora a ir haciéndole cosillas poco a poco, jeje.
Pues buena compra, un saludo

UZIELGAL
31-05-08, 15:35
Ahora a disfrutarlo con salud y moderación.

Un saludo

Kami
31-05-08, 17:06
bienvenido y animo con ese kadett.

Y que viva Eskorbuto hombre!

dunkan
31-05-08, 17:17
buena compra, y bienvendido. aquí encontrarás muchos datos y muchas ideas para tu kadett!!
PARA VIVIR ALEGRE Y CONTENTO, KADETT AL PARLAMENTO jasjasjas

Flama
31-05-08, 18:21
Bueno pues buena maquina te has comprado para empezar si señor, ten cuidado con el y domalo bien, que son autenticas maquinas de correr xDDDD.

Un saludo y a disfrutar.

corsa cqc
31-05-08, 18:42
Muy bonito, pues ya sabes, a disfrutar.

KnarioGSI
31-05-08, 20:12
Pues menuda maquina para empezar no... jeje la verdad que si sabes lo que llebas y como te an dicho con moderación tendras sin ser el perro el segundo mejor amigo del homre jeje. Un saludo.

Kami
31-05-08, 21:27
buena compra, y bienvendido. aquí encontrarás muchos datos y muchas ideas para tu kadett!!
PARA VIVIR ALEGRE Y CONTENTO, KADETT AL PARLAMENTO jasjasjas

Jajajaja, miticos!

eusko_astra
31-05-08, 21:42
buena compra, y bienvendido. aquí encontrarás muchos datos y muchas ideas para tu kadett!!
PARA VIVIR ALEGRE Y CONTENTO, KADETT AL PARLAMENTO jasjasjas

Cuanto tiempo llevaba yo sin escuchar nada de ESKORBUTO, grandes ESKORBUTO. A mi me pillaron algo joven, pero aun asi miticos donde los haya. jjajajaja.

En cuanto a ese pedazo de kadett, que decirte que no te hayan dicho. Cuidarlo, andar con el con cabeza por que recien sacado el carne se hacen muchas tonterias sin controlar y ante todo DISFRUTAR

Un saludo

B.J.M.
31-05-08, 22:23
Felicidades por el kadett es un coche que me encanta. " Ya no quedan mas +++++++ escorbuto a las selecciones............."

portielles
31-05-08, 22:23
Buena maquina te has comprado. Disfruta con el kadett.

Un saludo.

raul_racing69
01-06-08, 11:53
Que suerte teneis algunos, y yo aqui peleandome con mi 1.8 de 8v, ¡yo kiero un 16v! jejeje. Un saludo y a disfrutar con el coche.

josefillo_kdt
01-06-08, 14:00
una muy buena eleccion si señor!!, muy bonito.
que lo disfrutes con moderacion!
un saludo

urralleGSI16
01-06-08, 17:30
se ve asi porque seguro ke esta tal cual salido de fabrica sin haberlo pintado ni nada, es la impresion ke da! suerte que lo compraste de 1 mano un saludo esperamos verte el kdds.

nando33
01-06-08, 18:45
tienes un poco de tarea con el exterior nada que no cure un buen pintor pero tienes un maquinon gordo,gordo con paciencia y buenos alimentos disfrutaras de lo lindo. y cuidadin que se desboca

choferbus
01-06-08, 19:11
nene, como hablamos en su dia, estoy muy cerquita de tu casa, si necesitas un cable en algo ya sabes

J.J.GSI
01-06-08, 20:29
Hombre pues muchas gracias, tu lo mismo, si algun dia quieres bajarte a probarlo ya sabes donde esta Mendavia;) que por cierto me llamo Jose Javier, y el otro dia coincidi en el desguace con uno de tu pueblo que tiene un 16V blanco tambien, y na un saludo para todos.

Javi_gsi16v
01-06-08, 20:49
Menudo pepino que has pillado, una manita de pintura y como nuevo.
Un saludo.

ToniKs
01-06-08, 20:53
Para empezar, BIENVENIDO!!! espero que pases muy buenos momentos por el foro

Segundo: JOER, pa empezar un GSI 16v??? dioooossss, considerate afortunado! :-)

y para ir siguiendo... Me ha gustado tu firma... es real como la vida misma... aaaaishhh!

Una de las fotos que has puesto me ha hecho gracia xD. "Mi" Kadett tambien sirvió como coche nupcial allá por el 91... (al lado de la boca del deposito de gasolina, a la izquierda de la imagen se ve una mano de niño... es la mia... jeje) y mi padre, quien sujeta la puerta estaba orgullosisimo con su flamante coche...

La foto, no es muy buena, pero es la unica que queda. Habia otra que creo que la tiene un familiar...
http://img233.imageshack.us/img233/9798/dsc04031tr4.jpg

Bueno, pues nada mas. Que disfrutes de ese bicho y nos vemos por aquí!

Un saludo!!!

Cresko_gsi
01-06-08, 20:56
buena makina pero una preguntilla, esq cm dices q cuando llegastes a casa cn el coxe tu mdre dijo q era viejo, q pasa q lo llevastes tu andando¿?
pues un consejillo cn un kadett y llevarlo sin carnet..... vamos q cuando t vean t paran x lo menos aki, gsi q ven gsi q paran

J.J.GSI
01-06-08, 21:02
Ey no no no jodas ombre, jeje lo trajo un amigo desde Madrid, queria decir que cuando llegamos a casa, jeje, joe ya te digo ke si me paran, si nos pararon conforme nos vieron de lejos, ni se lo pensaron vamos, y joe afortunado no, estoy chaladisimo de la vida con el, y por cierto, estaba chulisimo tu coche tambien de nuevo e, como para no estar orgulloso tu padre, jeje y bueno, de momento no digo lo que, pero se le ara bastante mas que una mano de pintura...:twisted: jeje, y bueno nada, saludos para todos!

cafmam
01-06-08, 21:48
enhorabuena por tu adquisicion. disfrutalo

Eduskap
01-06-08, 22:04
Hola j.j. gsi, enhorabuena por tu coche. Tú eras el que estudiaba en el cosme no? Ya nos veremos por logroño, un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto mi email es Eduardoskap@hotmail.com por si quieres charlar.

choferbus
01-06-08, 23:19
Hombre pues muchas gracias, tu lo mismo, si algun dia quieres bajarte a probarlo ya sabes donde esta Mendavia;) que por cierto me llamo Jose Javier, y el otro dia coincidi en el desguace con uno de tu pueblo que tiene un 16V blanco tambien, y na un saludo para todos.

en el desguace de alfaro puede ser???, si era de gafas y grande como una mala bestia era yo, hace 4 dias que destroce el coche

GSIDIEGO
02-06-08, 12:49
Esta muy chulo ese kadett cuidalo ehh!!!!!!!
un saludo

Cylinder
03-06-08, 23:31
que lo disfrutes muchísimos años :wink: