PDA

Ver la versión completa : Luz Cortesia



fuego
31-05-08, 11:20
la luz de mi astra d arriba se enciende al abrir la puerta pero cuando la kiero encender tirando de dnd la luz na no se enciende k puede ser?

Peter2.0
31-05-08, 13:58
A mi me pasó eso cuando hice la instalacion de los retrovisores de atras.
Fueporque en algun momento se interrumpía la corriente en ese cable.
Lo solucioné tirando un cable desde la clema que corresponde a tirar de lode las luces directamente al testigo de puerta abierta, que hace lo mismo.

Suerte!

Escarpa
31-05-08, 14:05
A mi me pasó eso cuando hice la instalacion de los retrovisores de atras.
Fueporque en algun momento se interrumpía la corriente en ese cable.
Lo solucioné tirando un cable desde la clema que corresponde a tirar de lode las luces directamente al testigo de puerta abierta, que hace lo mismo.

Suerte!

Eres un Dios.... no contento con ponerle todos los extras a su coche ahora el tio se inventa los retrovisores atrás JUGON! XD... XD XD XD

Saludos peter.:D:D

P.D. supongo que te refieres a elevalunas.

BiLLyTK
31-05-08, 17:11
eso iba a decir yo,...¿cuantos retrovisores tienes en el coche Peter? xDDDDDDD

de todas maneras, a mi no me parece solucion haciendo otra instalacion distinta

fuego, revisa el mando, porque está claro que a la bombilla le llega corriente y funciona bien... croe que será cosa del mando

fuego
02-06-08, 23:21
algun otro metodo mas facil

Peter2.0
03-06-08, 05:59
Efectivamente me refería a los elevalunas. Jajaja, leyendo parece que voy a quitar retrovisores y a poner 2 camaras conectadas a dos LCD para ver por detrás ;););) jajajajaja
El cable se quedaría muerto por algun sitio, y como que volver a ir cable por cable.. no es una opción.

BiLLyTK
03-06-08, 07:42
algun otro metodo mas facil

¿?¿?¿?¿

has comprobado ya el mando a ver?

no sé que otro metodo quieres emplear, pero vamos, nuestros coches aun no traían el boton de autoreparacion de problemas... Si quieres arreglar algo, tendrás que indagar y hacer pruebas y comprobar cosas...