Ver la versión completa : hola a tod@s!!
bueno pos me presento, soy nueva en el foro mi apodo es astralia y tengo un opel astra gsi 2.0 16v, negro, y bueno sus complementos que mis dineros me han costao jejeje faldones delantero y trasero pasos de rueda taloneras llantas tubo entrada de aire en el capo etc...etc..etc..
bueno que no me kiero enroyar mucho. pos eso daros todos por saludados. besos.
bienvenida al foro xiki.... espero que lo pases muy bien por aki.. se aprende mucho...unas foticos de ese gsi... bss
+1 a lo dicho por Yolanda: Bienvenida y fotos!!!! He visto que eres del País Vasco, ya verás como tienes un montón de amigüitos cerca para poder trastear, pásalo bien!!
bienvenida, a ver si puedes poner fotos de tu coche
FuNdEaLiKaTeS
31-05-08, 08:10
bienvenida!!marcate unas fotos!
bienvenida al club. pon unas fotos de esa maquina que tienes
Hectorpuerta
31-05-08, 12:35
bienvenida!!aber unas fotitas!
FOTOS!!! fotos fotooooosssss.
Saludos.
PD: Bienvenida ;)
Joshman_GSI
31-05-08, 14:12
Bienvenida, y ya sabes lo que queremos....FOTOSsss
josefillo_kdt
01-06-08, 00:07
bienvenida!!!
Buenas,
Pásate por el foro general y mírate las normas que hay en el foro, sería de agradecer.
Gracias y bienvenido/a.
Alex.
Por dios, no puedes hacerte ni idea de la que acabas de liar anunciando que tienes un opel y no poniendo fotos, ya ves que se ponen como locos por unas fotos de tu coche jeje, que no que es broma joe, bienvenida!! y........que coño ponte unas fotillos o que??!! jeje, venga aqui tienes un vecino de Navarra, un saludo.
Yo viendo la descripcion prefiero no verle suena a GITUNING TOTAL un GSI que se precie debe de estar de SERIE sino ya deja de perder la esencia GSI.