Ver la versión completa : Motor Calibra 16v En Kadett Gsi
Hola compañeros.Tengo una duda y necesito consejos.Tengo el Calibra 2.0 16v para venderlo,y tengo el Kadett 2.0 8V,para quedarmelo.La cuestion es.Tengo pensado quitar el motor del Calibra y montarselo al Kadett GSI y el motor del Kadett montarselo al Calibra.De ese modo tendria el Kadett 2.0 16v.Que opinais? merece la pena? o dejo las cosas tal como estan.:!:
Hectorpuerta
31-05-08, 00:51
yo,hablo sin tener ni idea de mecanica,lo dejaria como esta,si fuera por el turbo,pero para tener lo mismo.un saludo
por poder se puede, pues tienes la electronoca completa del 16v, pero el cali si lo pasas a 8v tendrias problemas en itv, lo podrias vender, pero el que lo compre tendra sorpresa en itv
por poder se puede, pues tienes la electronoca completa del 16v, pero el cali si lo pasas a 8v tendrias problemas en itv, lo podrias vender, pero el que lo compre tendra sorpresa en itv
y tendra que pagar un seguro de un 16v llevando un 8v , vamos que tiene dificil venta un calibra 16v con motor 8v
Joshman_GSI
31-05-08, 15:34
Yo creo que lo que planteas del swap depende de cómo ande cada motor. Si el 16v está bien, adelante; pero si no, el seh no se le queda muy lejos y podría no compensarte el cambio
luego cuando le pongas el motor al calibra, este no sera catalizado (seh) y puede haber problemas para homologar y pasar itv
yo dejaria cada uno como esta, a ver a quien vendes un calibra 16v bajado a 8v