PDA

Ver la versión completa : recirculacion de gases en kadett 20XE



bayo_gsi
30-05-08, 21:06
hola,queria saber como elminiar la recirculacion de gases en el kadett 20xe.alguno sabe como hacerlo?un saludo

keitaro
30-05-08, 21:07
mmmmm recirculacion de gases?? eso es muy moderno y tu kaddet creo recordar que no lo lleva

salu2

kike_gsi8v
30-05-08, 21:33
bueno, llamemoslo X, reaspiracion de vapores del carter para que sea mas correcto xDDD. pues o te haces un catch tank o los tubos al aire, a gusto del consumidor

UZIELGAL
30-05-08, 22:00
Si que lo lleva si no me equivoco, de hecho por aquí se ha puesto más de una vez como anularla y montar un catch tank.

Flama creo que lo montó en Kadett.

Un saludo

keitaro
30-05-08, 22:10
bueno, llamemoslo X, reaspiracion de vapores del carter para que sea mas correcto xDDD. pues o te haces un catch tank o los tubos al aire, a gusto del consumidor

vale..... asi me keda mas claro..... no dije nada xD

salu2

Flama
31-05-08, 14:04
Mira si miras tu motor de frente veras dos manguitos arriba a la izquierda uno gordo y uno fino, pues quia la caja SFI, y miras a donde van los manguitos conectados que es a la mariposa.

Bien pues quitalos tanto de la tapa de balancines como de la mariposa, los de la tapa de balancines le pones dos del mismo diametro, pero mas largos y rectos y lo pones hacia el hueco motor, los dejas que caigan al suelo o pones un recipiente (lo ideal), donde caigan y cada cierto tiempo los vacias.

En cuanto a los dos agujeros que se te quedan en la mariposa, ponles unos manguitos pequeñitos, y en las puntas unos tornillos gordos con su abrazadera para taponar estas salidas, ya que si te entra aire te fallara el coche.

Un saludo.

bayo_gsi
01-06-08, 22:49
ok,gracias.y con esto se nota algo en el comportamiento?o es una tonteria que me dedique a hacerlo?bueno,de momento me dedicare a cambiar la bomba de aceite que petó y luego vere...jeje.un saludo y gracias me quedo bastante claro

Flama
01-06-08, 23:01
ok,gracias.y con esto se nota algo en el comportamiento?o es una tonteria que me dedique a hacerlo?bueno,de momento me dedicare a cambiar la bomba de aceite que petó y luego vere...jeje.un saludo y gracias me quedo bastante claro

Se notara que tengas menos chapapote en la mariposa, y en la admision, pero de andar mejor y demas nada, pero si el motor respirara mas limpio.

Un saludo.

BiLLyTK
01-06-08, 23:47
ok,gracias.y con esto se nota algo en el comportamiento?o es una tonteria que me dedique a hacerlo?bueno,de momento me dedicare a cambiar la bomba de aceite que petó y luego vere...jeje.un saludo y gracias me quedo bastante claro

es una tontería que lo hagas pensando que vas a ganar "algo" en cuanto a potencia... no sé si me explico :D

bayo_gsi
04-06-08, 00:22
ok gracias chicos.oye una pregunta cambiando de tema alguno sabe si el tornillo de la polea del cigueñal (el gordo del centro que une la bomba de aceite con cigueñal)se afloja normal o es de esos que tienen la rosca al reves que los normales?esta jodidamente duro y no puedo quitarlo.gracias

Flama
04-06-08, 10:15
ok gracias chicos.oye una pregunta cambiando de tema alguno sabe si el tornillo de la polea del cigueñal (el gordo del centro que une la bomba de aceite con cigueñal)se afloja normal o es de esos que tienen la rosca al reves que los normales?esta jodidamente duro y no puedo quitarlo.gracias

Pero para que quieres quitarlo??, si es para la distri , sale con los pequeñitos que hay alrededor.

De todas formas, nada que un poco de aflojalo todo, y unos martillazos en seco al tornillo hacia adentro, no como para aflojar como si lo quiseras clavar como un clavo, ayuda a sacarlo.

Un saludo.

pity*
04-06-08, 12:24
ok gracias chicos.oye una pregunta cambiando de tema alguno sabe si el tornillo de la polea del cigueñal (el gordo del centro que une la bomba de aceite con cigueñal)se afloja normal o es de esos que tienen la rosca al reves que los normales?esta jodidamente duro y no puedo quitarlo.gracias

Va a rosca normal, pero he visto tornillos de esos, que hemos tenido que pedirle a la Volvo de camiones la pistola neumatica que tienen ellos, con decirte que la pistola tiene ruedas..., hazte a la idea de como es de grande jaja.

Existen utiles para sujetar por el lado del volante y tirarle a muerte con un prolongador. Muchas veces esta durisimo, otras no tanto.

Ese tornillo va a apretado a 120 nm.

bayo_gsi
05-06-08, 20:31
hola chicos como estoy haciendo las practicas en la opel me han dejado una serie de utiles. me han dejado una barra de acero de metro y pico con unos agujeros para fijar a la polea por medio de 3 de los seis tornillos pequeños y a parte me dejaron tambien un alicate especial para el tensor.
he conseguido sacar el tornillo que, por cierto, era para sacar la bomba de aceite que se fue de tapas.esta jodidamente duro,solo digo que lo hice con un maneral y una barra de otro metro y pico de larga y aun asi me costo un poco.gracias por la ayuda de todos modos.