PDA

Ver la versión completa : Conector ramal puerta



BiLLyTK
30-05-08, 15:18
Hola gente...

mi pregunta es cómo se puede poner/sacar pines (con su cable) del conector redondo de la puerta, sabeis cual, no?

UZIELGAL
30-05-08, 19:00
Hola

No lo he investigado suficiente, pero podría tener un "clip" o pasador lateral que al sacar permita extraer los pines, pero ya te digo que aún no me he puesto con ello.

Debería enterarme porque tengo para montar los espejos eléctricos.

Un saludo

BiLLyTK
30-05-08, 19:02
yo he visto una especie de pieza gris creo, por dentro, pero no he conseguido saber como se quita, o si es la manera de poder "editar" los pines del conector...

paso de romper nada, si nadie sabe, pues ya me pondré a investigar a ver...

CorsaGSI"A"
30-05-08, 20:00
se saca girando un poco y tirando de el,lleva como unas pesañitas,con un destonillador las puedes meter para dentro.

BiLLyTK
30-05-08, 20:13
pro cada patilla lleva como las tipicas pestasñas de cualquier conector? es que no he tocado por si acaso...

desconectarlo se que es girando y tirando xDDDDD Me interesa el tema de las patillas para integrar unos cables, tanto por un lado como por el otro

pity*
30-05-08, 21:50
si solo para insertar cables no tienes problemas, la pieza gris que has mencionado, desbloquea los pines, para que se puedan insertar otors.

Solo hay que correrla a un lado, un poco, hace como tope a un lado. Con esto ya puedes insertar pines. Otra cosa es que quieras sacarlos, en cuyo caso hay que insertar una herramienta especial para vencer la patilla que tiene el terminal.

Pines de puerta hay dos tipos, unos que son como facton pero pequeñitos (seguro que los tuyos son asi) y otros que son redondos, en ambos casos para sacarlos se necesita una herramienta especial.

BiLLyTK
31-05-08, 12:53
si solo para insertar cables no tienes problemas, la pieza gris que has mencionado, desbloquea los pines, para que se puedan insertar otors.

Solo hay que correrla a un lado, un poco, hace como tope a un lado. Con esto ya puedes insertar pines. Otra cosa es que quieras sacarlos, en cuyo caso hay que insertar una herramienta especial para vencer la patilla que tiene el terminal.

Pines de puerta hay dos tipos, unos que son como facton pero pequeñitos (seguro que los tuyos son asi) y otros que son redondos, en ambos casos para sacarlos se necesita una herramienta especial.

en los dos coches son iguales, son como faston (planos)... sabiendo que llevan la tipica pestañica ahi, le meteremos una aguja o algo, me interesaba saber lo de la pieza gris esa, que por ejemplo, yo tenía intentcio n de tirar de ella xDDDD

genia genial, muchas gracias

pity*
31-05-08, 22:45
en los dos coches son iguales, son como faston (planos)... sabiendo que llevan la tipica pestañica ahi, le meteremos una aguja o algo, me interesaba saber lo de la pieza gris esa, que por ejemplo, yo tenía intentcio n de tirar de ella xDDDD

genia genial, muchas graciasç

Te advierto de antemano que yo con la herramienta de opel (km-624 jeje) que es la que esta diseñada para sacar terminales, cuesta un trabajo enorme, sacar los cables de puerta. Los terminales son de acero los ++++++es.

Hay que empujar al terminal como para sacarlo al contrario, luego empujarle a la patilla por un pequeño agujerito cuadrado que se ve debajo del terminal, si no lo haces asi, y le metes directamente algo para doblar la patilla, en vez de doblarla hacia el terminal para sacarlo, se doblara en forma de L, y ya cuesta mucho mucho trabajo sacarlo.

Si te puedes poner una foto del conector detallada te explico in situ.

BiLLyTK
01-06-08, 13:03
Si te puedes poner una foto del conector detallada te explico in situ.

l.uegop la hago, pero me hago idea de sobra de lo que me quieres decir, ya lo he hecho así con otros tipos de conectores... Primero hay que dejarle juego a la patilla que hace tope, para poderla aplanar y luego ya se saca... ok ok

tope_astra
01-06-08, 13:19
Emilio, yo lo hice cuando monté los espejos electricos, que el ramal de la puerta de conductor no encontrba la instalacion entera y la hice a partir de la de un astra y la de un calibra con espejos electricos.

Ahora mismo no te sabria decir como hice porque no me acuerdo, pero te digo que lo que hice fue sacar pines de la del calibra y meterlos en la del astra, asique poder se pueden sacar...

un saludo!

BiLLyTK
01-06-08, 13:25
Emilio, yo lo hice cuando monté los espejos electricos, que el ramal de la puerta de conductor no encontrba la instalacion entera y la hice a partir de la de un astra y la de un calibra con espejos electricos.

Ahora mismo no te sabria decir como hice porque no me acuerdo, pero te digo que lo que hice fue sacar pines de la del calibra y meterlos en la del astra, asique poder se pueden sacar...

un saludo!

precisamente eso es lo que voy a hacer... por eso preguntaba lo del conector jejejeje

por cierto, ya que mencionas el tema... esa instalacion lleva fusible no? comparte con algun otro circuito o es independiente para él?

Ah bueno, y me supongo que los pines del conector que esta a los pies del piloto, seran parecidos de sacar no?

tope_astra
01-06-08, 13:30
mmm, espera porque creo que tu lo que vas a hacer es la instalcion de dedntro del coche a las puertas no?


yo la preinstalacion ya la tenia, solo tube que hacer el ramal de dentro de las puertas, bueno el de coopiloto lo monté entero.

tienes el esquema de ellos??

si no te puedo escanear del manual de taller el esquema, aunque para descifrar los codigos de los colores de cables es lo peor que se veran muy mal...

BiLLyTK
01-06-08, 13:36
seguimos mejor aqui, por no andar mezclando cosas... que ademas ya me dejaste algo puesto

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28079



mmm, espera porque creo que tu lo que vas a hacer es la instalcion de dedntro del coche a las puertas no?


yo la preinstalacion ya la tenia, solo tube que hacer el ramal de dentro de las puertas, bueno el de coopiloto lo monté entero.

tienes el esquema de ellos??

si no te puedo escanear del manual de taller el esquema, aunque para descifrar los codigos de los colores de cables es lo peor que se veran muy mal...