PDA

Ver la versión completa : Amortiguación Kadett y suspensión



jgm1985
29-05-08, 22:54
Buenas!!Es mi primer post,xxD. Queria opiniones,si conoce alguien lo que voya decir etc. Mi padre ha montado hace poco unos amortiguadores TRW Gas JGC,alguien los conoce???? He pensado en montar solo alante unos muelles de 40mm,cobra por ejemplo,me han dicho en norauto que son los que están homologados(luego estan los de 60mm), atrás sería los de serie,creo ke el kadett kedaria bonito con esta estética.
Comentadme todo lo que sea.

S4LU2!!

jgm1985
02-06-08, 09:12
Dicen que los de gas son mejores que los normales, si que quería saber en que se diferencian en cuanto estabilidad,si son más firmes,mas confortables...etc.

S4LU2!

Flama
02-06-08, 09:19
Si quieres una amortiguacion en condiciones de todas todas, monta bilstein, en cuanto a muelles, no montaria cobra busca otras marcas que te bajen mas porque cobra no baja casi nada.

Tambien ten en cuenta que en los kadett nos suele rozar de atras, mira a ver si tienes el labio doblado trasero, que llantas llevas15??.

Si llevas mas de 15" segun el ET de la llanta te puede rozar o no.

Un saludo.

jgm1985
02-06-08, 09:31
Por ahora es todo de serie,tanto las ruedas como los muelles, la rueda de serie me suena que es la 175/R13.
Y de bajarlo sería de alante, porque como cargamos el coche hasta los topes, de vez en cuando, para que no quede mirando el morro al cielo xxD. Entonces la idea sería montar unos muelles (en el caso que dices tu unos blistein) de 40mm en la parte de alante y atrás dejarlo tal cual. Que no se que tal funcionaria con unos amortiguadores de gas.

Flama
02-06-08, 09:56
Por ahora es todo de serie,tanto las ruedas como los muelles, la rueda de serie me suena que es la 175/R13.
Y de bajarlo sería de alante, porque como cargamos el coche hasta los topes, de vez en cuando, para que no quede mirando el morro al cielo xxD. Entonces la idea sería montar unos muelles (en el caso que dices tu unos blistein) de 40mm en la parte de alante y atrás dejarlo tal cual. Que no se que tal funcionaria con unos amortiguadores de gas.

No, no bilstein me refiero a la amortiguacion, es la mejor que puedes montar sin duda de muelles hay varias marcas, mas Pocket Gsi vende un juego de amortiguacion y muelles buenos y economicos ponte en contacto con el creo que era 150€ todo.

Un saludo.