PDA

Ver la versión completa : Duda junta kadett 1.6

sip-racing
29-05-08, 22:49
Hola a todos, valdria la junta de la tapa de balancines de un astra 1,6 8v para un kadett 1.6 o la unica que vale es la del 1.6 diesel? gracias

dunkan
29-05-08, 23:00
a simple vista son muy parecidas las culatas si varía será por muy poco pero no lo sé a ciencia cierta, pero... está fuera de producción ya??? no jodas!!! porque la querrás poner nueva verdad? 1 saludo!!

sip-racing
29-05-08, 23:20
si si la kiero poner nueva , todavia no e ido a por ellas , ni he preguntado , pero esque he oido que la de astra es mejor junta, es verdad? valdria? merece la pena? aver si alguien me aclara el tema

jgm1985
29-05-08, 23:24
Y si vas a un desguace?Kizás te salga mas barato,jejej,y kadetts en el desguace a patadas. Kreo que la original sería la mejor.Haber que salgan los expertos. xxD

S4LU2!

dunkan
29-05-08, 23:25
te lo pueden mirar en la opel mismo si coinciden las referencias, yo no lo había oído nunca, bien podría ser que variaran materiales. por ejemplo las hay de corcho y de silicona, y estas últimas si tienen más estanqueidad, ya nos comentarás!!

dunkan
29-05-08, 23:27
a mi motor yo no le pondría una de desguace, por lo que es realmente. a saber si te puede dar problemas luego, que haya tenido recalentones, filtraciones... no se cuanto sablarán en la opel por una junta pero des de luego yo se la pondria nueva. bueno, que me la pusieran, que no tengo dinamometrica jeje

raul_racing69
30-05-08, 01:04
Mejor poner una nueva, no te andes con tonterias.

Un saludo

sip-racing
30-05-08, 16:21
no no si nueva sera, pero sigo con el problema de si valdra la del astra , tengo oido que la del kadett 1.6 diesel es mejor que la del gasolina y valen perfectamente , pero esque ahora e oido que igual podria valer la del astra 8v y podria ser mejor todavia ,pero ni sikiera se si vale

modteam
30-05-08, 18:09
siento decepcionarte pero la junta para el 1.7D de astra no te vale ya que tu tienes bloque pequeño y el del astra es bloque grande te lo digo porque hicimos la prueba y no valian. un saludo

sip-racing
30-05-08, 18:38
no se si variará mucho pero a mi me habian comentado la del astra 1.6
gracias por las respuestas

dunkan
30-05-08, 21:26
el bloque 1.6 de kadett pequeño (el 16SV, no el grande 16SH) es muy parecido externamente por no decir que el mismo al del astra, otra cosa será la culata y por consiguiente, tapa de balancines. incluso creo que comparten cubicaje con el astra F y G 1.6, no sé hasta que punto utilizaron el mismo bloque.
él se refiere a la del kadett 1.6D, no el 1.7D de astra/kadett, sería conveniente preguntar especificaciones de materiales como he dicho, que igual interesa más una de silicona que una de corcho, en caso de que existan las dos, un saludo!!