Ver la versión completa : opinion sobre estas suspensiones y precio
xus_kadett8v
29-05-08, 18:37
os pongo estas fotos por que estoy pensando en comprar unas suspensiones para mi kadett son unas blistein, que os parecen,son de 2 mano y me piden por ellas 290 pavos, que me decis, luego los muelles tengo que buscarlos a parte
A mi me parecen bien siempre y cuando encuentres unos muelles
un saludo
FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 20:35
hombre depende de los kilometros que tengan! pero bilnstein es de lo mejorcito
muelles depende lo que quieras bajarle!!
saludos
pregunta los km y si no tiene muxos estaria bien el precio..
tienen buena pinta pero miralo bien porque estando usados nunca se sabe...
portielles
29-05-08, 23:12
Son unos amortiguadores de p+++ madre. Aunque a mi me parecen algo caros para ser de 2ªmano. A no ser que tengan poquisimos kilometros.
Un saludo.
isbsalgado
29-05-08, 23:36
Lo primero y más importante es que antes de comprarlos los hayas visto. No te calientes y no te hagas un "auto envío exprés" que no todo lo que es oro reluce....
Si tienes oportunidad, comprímelos hasta cerca del tope y suéltalos. El vástago tiene que salir lentamente y sin golpeteos, ni quedar atrancado en ningún lugar de su recorrido.
Y comprueba a simple vista que no baben y que los vástagos estén bien derechos.
Son solo algunas advertencias que debieras tener en cuenta antes de la compra.
Suerte ;)
P.D: Aún no vi bien escrita la palabra BILSTEIN,jeje
bilstein es para marikitas
ponte unos selex bien duritos y a notar las chinitas xDDDDDDD
ahora en serio, si no estan muy usados, pillalos, son la caña de españa, eso si, comprate unos muelles que te bajen un poco pa q no vaya forzandose el amortiguador
saludos
el precio...pues si no estan muy usadas, pasable, sino, caras
tope_astra
29-05-08, 23:44
Lo primero y más importante es que antes de comprarlos los hayas visto. No te calientes y no te hagas un "auto envío exprés" que no todo lo que es oro reluce....
Si tienes oportunidad, comprímelos hasta cerca del tope y suéltalos. El vástago tiene que salir lentamente y sin golpeteos, ni quedar atrancado en ningún lugar de su recorrido.
Y comprueba a simple vista que no baben y que los vástagos estén bien derechos.
Son solo algunas advertencias que debieras tener en cuenta antes de la compra.
Suerte ;)
P.D: Aún no vi bien escrita la palabra BILSTEIN,jeje
es lo típico, se suele decir blistein, mira que le diera vueltas haber si yo decia mal diciendo bilstein..jeje
isbsalgado
30-05-08, 00:12
Haber, a mi personalmente me da igual como se diga, pero un gran colega recambista que tengo viene negro del trabajo cuando le vienen 5 chavalitos diarios a la tienda pidiéndole los BLISTEIN, y mi amigo les dice: BIL- viene de la ciudad alemana donde se crearon y -STEIN significa piedra.
Hombre, otra cosa es que yo si una palabra, por oídas, no la comprendo, o no se ni como se escribe antes busco algo de info ;).
No sé que modelo son los de la foto, pero tengo oído por quien los vende nuevos que bilstein es una de las grandes marcas actuales del mercado y que van d.p.m.
roberton84
30-05-08, 00:20
Un poco carillos, yo me compre unos en ebay por 160 la semana pasada, asegurate lo de los kilomtros o si tubo algun golpe el coche con ellos
kike_gsi8v
30-05-08, 10:19
algun dia os pondre unas fotos de los que me he comprado para que se os caiga un poco la babilla xDDDD.
por la foto, debe ser el tio que va por los desguaces rapiñando y haciendo reventa, porque es el que suele vender en llantastur, y debido a su modus operandi, el 90% de las veces el no tiene ni idea de los kms que puedan tener los amortiguadores.... (quizas no sea el vendedor que te digo asique nada, pero si tiene muchas cosas en venta simultaneamente, es el)
si, yo he estado mirando la pagina y el tio ese tiene muchas cosas a la venta. ademas es curioso que tiene varios despieces y los motores tienen todos 110000 km (sospechoso, no?). asi todo es bastante carillo en todo lo que vende
algun dia os pondre unas fotos de los que me he comprado para que se os caiga un poco la babilla xDDDD.
pero no seas asi de perra xDDD
cantaloooo !! jajaja