PDA

Ver la versión completa : Colores de Opel



Moyo
29-05-08, 18:12
Hola a todos que sois unos cracks XD, que pelota que soy XD.

Tengo una dudilla, los colores de los modelos sport de Opel quiero saber cuales son, me parece que son negro, gris y amarillo, siendo el nego mas ancho luego el gris y la linea mas fina la amarilla, pero me gustaría que me lo confirmaran y que me dijerais el orden y la anchura de las lineas, es que quiero pintar mi corsa y ponerle las lineas, muchas gracias megacracks.

PD: Antiguamente eran esas lineas creo, ¿Por que no se la ponen a los OPC hoy en día, aunque sea en un lugar discreto, o es que ya han cambiado esos colores y ahora son otros diferentes?

PainKiller
11-06-08, 00:14
Hola Moyo! pss de crack nada, este es mi 2º post XD...Pues si, la linea man ancha era la negra, despues una gris, y despues otra mas fina amarilla. Para verlas con detalle metete en el gUgle y pon en imagenes "Opel Manta" y ya te salen como ivan pintadas. Spero aver servio de ayuda XD...enga, talué ;)

SCHWX
11-06-08, 13:48
http://manta.ulanchenko.com/html/images/opel_manta_i.jpg

Para muestra un boton

BiLLyTK
11-06-08, 17:08
que yo sepa no es negro, si no gris oscuro, gris claro y amarillo

Moyo
12-06-08, 16:38
Ok muchas gracias.

SCHWX
12-06-08, 20:19
se estan poniendo de moda las banderitas en las palmas en motnon de coches veo banderas de alemania de francia etc... en la peninsula tambien??