Ver la versión completa : neones
ola wenas para poner 2 neones en dnd los pies el coxe como podria acerlo sin conectarlo al mechero?poniendole 1 interruptor cn los fusibles me podeis explcar como se ace
tope_astra
29-05-08, 22:23
puedes coger positivo de la caja de fusibles, de detras de la radio, detras del mechoro...
y das masa a cualquier cable marron del coche o bien a la chapa...
interacalas un interruptor entre el positivo y los neones y listo!
un saludo!
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
si, positivo (+) rojo, negativo/masa (-) negro/marron
pd: yo intercalaria un fusible antes de poner el interruptor
si, positivo (+) rojo, negativo/masa (-) negro/marron
pd: yo intercalaria un fusible antes de poner el interruptor
En opel, los rojos positivos directos de bateria, los negros positivos bajo contacto y los marrones negativos.
Coincido plenamente con neky, fusible siempre para evitar sustos.
Un saludo!!
lo e puesto dnd la guantera junto cn la luz d la guantera ay metio en las pestañas los cables y cuando doy el contacto se enciende.tengo k poner fusible?
tope_astra
12-06-08, 23:20
haber en teoria esta protegido por el fusible que protege los circuitos que van con la luz de la guantera, no esta de mas el fusible, pero tampoco lo veo tan necesario...
juanxo_astra
16-06-08, 15:51
yo lo pondria namas k por seguridad
lo e puesto dnd la guantera junto cn la luz d la guantera ay metio en las pestañas los cables y cuando doy el contacto se enciende.tengo k poner fusible?
no has puesto interruptor?? iran siempre encendidos???
Iván Bosque
16-08-13, 04:11
Buenas Fuego, te comento,
yo llevo varios neones, y la verdad es que enchufarlos al mechero, o a la luz de la guantera no es lo mas recomendable, yo te recomendaría que sacases los cables directamente de batería y a un interruptor, puesto que te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y va a quedar mucho mas seguro que a la luz de la guantera, o mechero.
un saludo
kike_gsi8v
16-08-13, 07:06
Buenas Fuego, te comento,
yo llevo varios neones, y la verdad es que enchufarlos al mechero, o a la luz de la guantera no es lo mas recomendable, yo te recomendaría que sacases los cables directamente de batería y a un interruptor, puesto que te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y va a quedar mucho mas seguro que a la luz de la guantera, o mechero.
un saludo
Fíjate en las fechas de los posts antes de contestar, este es de hace 5 años
Iván Bosque
16-08-13, 07:13
ostia, es verdad jajajajaj
como me a salido el primero cuando me metido digo pues le explico mi caso,
mis disculpa aunque ya de poco abra servido mi respuesta jeje