Iniciar sesión

Ver la versión completa : kadett blanco interior...

cntre_1.6
29-05-08, 02:02
Hola! Pues mirad quiero meter un poco de mano al interior y no se por que color optar en prinicpio la bandeja la llevo tapizada de blanco, pero estoy penando en tapizarla negra porque ningun altavoz me convina con el blanco...
Queria estos 6x9 pero que opinais pegan en una bandeja blanca? o la tapizo de negro?

http://www.type-rsound.com/type-rsound/imagenes/articulos/vieta/pw693.jpg

Flama
29-05-08, 09:23
Segun como quieras llevar el resto del coche por dentro.

Si tienes pensado pintar el resto del coche de blanco, por dentro ponla blanca.

Un saludo.

astrete
29-05-08, 09:46
hombre yo la tapizaría en negra, porque así hace mas contraste con el gris plata y resalta mas.

UZIELGAL
29-05-08, 10:45
No sabía que eligiérais los altavoces por el diseño exterior.

Elige los altavoces que te gusten, tapiza el coche como te apetezca y llegado el caso si quieres que quede a tu gusto puedes pintar las rejillas con spray, eso sí ojito con tunizar demasiado, jeje.

Un saludo

Hectorpuerta
29-05-08, 12:22
yo tapizado negro,luego escojeria altavoces segun calidad de sonido,yo x ejemplo tengo la bandeja
con la bandera de asturias puesta.

dieguin
29-05-08, 12:43
tapiceria negra,blanca.....no se no se.....

muchos coches con tapiceria clarita llevan los altavoces negros,tambien tienes la opcion de pintar las rejillas de los altavoces con spray.

cntre_1.6
29-05-08, 13:46
Gracias tios! Los altavoces no es solo por el diseño es que como no le svoy a amplificar creo que me van bastante bien esos de todas formas os quiero poner una foto de como lo lleo ahora haber que opinais que haga mañana las hago!

Un saludo! y Muchas gracias!!