Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo Coche

Deik
28-05-08, 13:36
Bueno gente, como ya saveis estoy hasta la polla de compartir el vectra GT con mi hermana, estoy pensando comparme un Vectra B o un Astra q tenga unos 7 años o asi.

Creeis q puedo encontrar alguno de estos coches en buenas condiciones y asequibles?

Luego aver si me podeis aconsejar sobre vecttra si elegir el 4p o el 5p y cosas asi

Gracias de antemano

Azrael
28-05-08, 13:48
Hombre, con 7 años no deberías tener muchos problemas si se ha cuidado bien, y de precio depende de lo que te refieras con asequibles. Acabo de echar un vistazo, y rondan los 4000, arriba-abajo, quizá los Astras G un poco más asequibles.

AdrianV6
28-05-08, 14:37
seras perra, ya te dije q esos coches no andan xDDDDDDD

Deik
28-05-08, 14:59
XD la cuestion esk me lleve me traiga y folle en el xD

Azrael
28-05-08, 16:07
XD la cuestion esk me lleve me traiga y folle en el xD

Entonces te recomiendo un 5 puertas caravan XDDDDDDDDDDD

AdrianV6
28-05-08, 16:09
http://www.segundamano.es/vi/11216654.htm?ca=28_s

UZIELGAL
28-05-08, 16:10
Coches como el que buscas los hay a patadas, el modelo a elegir dependerá de tus gustos y de que se presenten "gangas" ante tí.

A la gente no le suelen gustar los 5 puertas, pero a mi no me disgustan, de hecho en mi barrio hay un Vectra b 1.8 16v en buen estado por el que piden 1600 euros.

Astras G igual, los tienes tres, cuatro, cinco puertas y break, así que a patadas.

Solo una cosa, un poquito de moderación en el lenguaje, cosas como "estoy hasta la polla" y "que me valga para follar" ahi nada más comenzar pues como que no quedas muy bien.

Un saludo

BiLLyTK
28-05-08, 17:07
... los tienes tres, cuatro, cinco puertas y break, ...

es los opel se suele llamar caravan :D

UZIELGAL
28-05-08, 17:30
No hombre, me refería a los broken, los que están rabostei, para restaurar, jaja.

keitaro
28-05-08, 17:32
anda que no es bestia la gente por aki......

Neky
28-05-08, 19:58
pues ami me encanta el vectra A 4 puertas (maletero) mas que el 5puertas (porton) lo veo mas coche y me encanta, coches de esos que dices los hay a patadas y el estado pues como todo depende del propietario y demas, buscate algo apañaito con vistas de futuro

pd: puede que me haya confundido con lo sde 4p y 5p xk cada vez me lio mas en cual es cada uno :S :s :S

Deik
28-05-08, 21:56
Perdon por el vocabulario, la cosa esk mas o menos tengo 5000 euros vosotros creeis q entre seguro letra y todo me apaño?

Deik
29-05-08, 13:11
Vosotros creeis q el vectra B seria buena compra, suele dar muxos problemas?

dieguin
29-05-08, 13:29
deik ya te dije del astra sport 2.0 16 v que venden aqui en mi pueblo....encima el interior es en cuero!!!

dieguin
29-05-08, 13:31
por cierto deik yo tambien te voy a llamar la atencion!!

podias decir....estoy hasta mi miembro mas culino de compatir el coche con mi hermana y ya de paso que el futuro coche tenga buen espacion para poder hacer guarrerias españolas!!!!!

dices lo mismo pero mas elegante!!!

Deik
29-05-08, 14:00
jajajaja Ok dieguin, otra cosa mas que es mejor comprar el coche a un particular o a una tienda de coches de ocasion?

Diguin tengo 4000 euros pal coxe ese astra q dices se sale del presupuesto!

dieguin
29-05-08, 14:09
deik no es ni mejor ni peor comparlo a un particular o a una casa de compra venta,un particula te cobrara algo menos y la casa de compraventa te cobrara mas.

diferencias?? para mi 2 y a la vez ninguna

lo primero en la casa de compra venta te dan 6 meses o un año de garantia pero el precio del coche es mas caro.

a un particular pues te pedira algo menos pero sin garantia.

al fin y al cabo el coche salga de donde salga es como los melones,si esta por salirte bueno te saldra.....

mi coche tenia 13 años cuando lo compre y era de particular,fallos ninguno,problemas de motor ninguno

cosas que le he tenido que hacer,cambio de aceite,bujias y filtros,por desgaste cambie las cubiertas traseras y nada mas....

NO LE HE HECHO NADA MAS!!!!!!

opcion vectra B,cojonuda,coche grande,buen motor......todo es lo que tu quieras,yo con tu edad me tiraria mas a un astra G como hice yo en su dia y con tus añitos!!!

UZIELGAL
29-05-08, 14:27
Diego, lo que queda guay, siguiendo las tendencias actuales de marketing es:

"El consumidor actual necesita diferenciarse con un producto independiente que le proporcione una autonomía de movimiento en consonancia con las tendencias actuales..."

(estoy hasta la p. de compartir coche).

"Un requisito imprescindible para la compra de un vehículo es que ofrezca un espacio de uso acorde con las tendencias actuales de esparcimiento y ocio, ya sea solo o en familia..."

(para f. en el coche).

Juas juas

PD: lo de las tendencias es imprescindible eh.

Deik
30-05-08, 10:46
Diego, lo que queda guay, siguiendo las tendencias actuales de marketing es:

"El consumidor actual necesita diferenciarse con un producto independiente que le proporcione una autonomía de movimiento en consonancia con las tendencias actuales..."

(estoy hasta la p. de compartir coche).

"Un requisito imprescindible para la compra de un vehículo es que ofrezca un espacio de uso acorde con las tendencias actuales de esparcimiento y ocio, ya sea solo o en familia..."

(para f. en el coche).

Juas juas

PD: lo de las tendencias es imprescindible eh.

mu buena uzi xDDDDDDDDD

Liam86
08-06-08, 19:48
Te vendo mi Vectra B, que ababa de salirme un Golf Gti en buen estado

Deik
09-06-08, 18:44
Mi email es deik1880@hotmail.com

mandame un email con alguna foto y tema del dinero y tal