PDA

Ver la versión completa : Un sufrido un accidente



Nenuka
28-05-08, 10:31
Hola compañer@s!

el sabado me dirigia para casa a eso de las 2.30 de la mañana y un ++++++ k iva bebido me a dado por un costado del coche.Yo tengo contusiones y un collarin asik ahora a esperar.Vaya ++++daaaaaaaaaaaaa xk en enero tb me dieron por el mismo lado un señor de un mercedakos de 92 años.:( Tengo la negra:( y yo con las ganas que tenia de mi gsi se me a fastidiado ahora tendre k esperar otra vez joooooooooooo esto no me puede estar pasando a mi

Un saludo

Flama
28-05-08, 10:43
Lo siento bueno asi con eso ya sabes que te lo dejaran nuevo, jiji y ya sabes tu estas muuuuuuuuy mala te duele mucho que hay que amortizar los seguros.

Un saludo.

Nenuka
28-05-08, 10:44
Lo siento bueno asi con eso ya sabes que te lo dejaran nuevo, jiji y ya sabes tu estas muuuuuuuuy mala te duele mucho que hay que amortizar los seguros.

Un saludo.


tengo el culo pelao de hacer el cuento en accidentes:)

kadette16sv
28-05-08, 11:14
Lo importante es que a ti no te pasara mucho más y que lo que tienes se cure pronto, el GSI es reparable, cuidate...

De todas formas en un par de dias... acabo de leer lo de "Choferbus"... ya digo que lo importante son las personas, los hierros o se pasan sin ellos o se buscan hierros nuevos...

S2

AdrianV6
28-05-08, 12:14
joe ija, menos mal que "estas bien", porq eso es lo importante al fin y al cabo
pero si te paso el sabado, no esperes hasa el miercoles para decirnoslo, q te vamos a apoyar todos!!;)
animo, a recuperarse y luego ya vendran los coches

UZIELGAL
28-05-08, 12:19
Buenas

Vaya rachita, es cierto, pero lo importantes es que estéis bien de salud porque yo en un mes haré mi "segundo cumpleaños", di seis vueltas de campana con el Kadett y estoy vivo de milagro, así que hay que tener mucho cuidado y dar gracias cuando uno sale bien.

Un saludo

choferbus
28-05-08, 12:48
weno, lo importante es salir sin daño de estos percales, y ahora a poner carita de estar malita y sangra al seguro

Nenuka
28-05-08, 13:24
joe ija, menos mal que "estas bien", porq eso es lo importante al fin y al cabo
pero si te paso el sabado, no esperes hasa el miercoles para decirnoslo, q te vamos a apoyar todos!!;)
animo, a recuperarse y luego ya vendran los coches


es k no e podido antes no me e conectado:( hasta oy

dunkan
28-05-08, 13:29
suerte que no te pasó nada y quedó bien claro que la culpa fue de los otros... aprovecha y acaba de romper algo del lado del piñazo, que así te lo ponen nuevo :D

Nenuka
28-05-08, 13:33
suerte que no te pasó nada y quedó bien claro que la culpa fue de los otros... aprovecha y acaba de romper algo del lado del piñazo, que así te lo ponen nuevo :D

yo tengo un twingo y en el accidente de enero me lo arreglaron del lado derecho xk me lo aboyo todo y esta vez otra vez de lo mismo en el mismo lado.Joer parece k ese lao es el k atrae los golpes.Ahora con dolores de espalda y a masajes no me keda otra:(

jj0809
28-05-08, 14:05
Joder la leche,el otro dia me enviaste al correo una presentacion de,si bebes no conduzcas,menos mal que no te a pasado nada!!!,a ver si a la persona que conducia el otro coche la meten en la carcel por andar con el coche bebido,como hacen con los que pasamos de velocidad.

Hace un par de años casi muere,perdon,casi matan a un amigo mio,el chico iva para futbolista,era muy bueno, y un h i j o de ... le dio con el coche,se subio a la acera y le arranco las dos piernas, en lanzarote.Este caso salio en las noticias puesto que este tio era reincidente,habia atropellado ya a un anciano,que no sobrevivio,otra vez con otro coche se pego una leche en una playa contra una palmera,y salio ileso,aunque el acompañante casi pierde la vida,y luego a mi amigo.Lo mas alucinante es que este tio NO TIENE CARNET!!! y todavia esta libre.


Siento poner estas palabras, pero es que ya esta bien joder que te arruinan la vida en un momento.

Lo importante es que tu estes bien nenuka,el coche se arregla.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 14:34
pues nada chikilla son cosas que pasan,lo importante es q estes bien aunque sea entre comillas,,,y a animarse!!

saludos

yolanda
28-05-08, 17:39
que mala suerte xiki.... suerte q solo haya sido eso...espero que te mejores pronto...cuidate muxo..un besin

pity*
28-05-08, 22:39
Bueno mientras estes bien dentro de lo cabe, pues mejor.

A recuperarse!!!

Nenuka
29-05-08, 17:17
Bueno esto es mu cansado y mas doliendome la espalda me aburro y ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 20:21
Bueno esto es mu cansado y mas doliendome la espalda me aburro y ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

una nintendo ds play 3 xbox 360 te alegraria las tardes XDDD

Nenuka
30-05-08, 14:23
una nintendo ds play 3 xbox 360 te alegraria las tardes XDDD


joooooooo ni eso tio bueno di k no esta el timpo como para salir xk este tiempo de lluvias arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg no me gusta