Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Es un GT?

rimban
27-05-08, 23:51
http://www.segundamano.es/vi/11236933.htm?ca=31_s
Lo digo porque la tapiceria no es la de cuadros "burberrys". Le habra cambiado todos los asientos y paneles:?: o lo que ha hecho a sido ponerle llantas y las pegatas de "Gt" o por el contrario salio así de fabrica.
Si alguien lo sabe que me saque de dudas:confused::confused:
Saludos.

ToniKs
28-05-08, 00:08
Bienvenidos a la nave del misterio... amigo, compañero, nos encontramos ante un caso cuanto menos escalofriante... si es realmente un GT, ¿de donde sacó el interior? y si no es realmente un GT, ¿de donde sacó las pegatinas originales de GT? (esta última la diria Guseshe seguro!!!jejeeee)

yo personalmente, veo que la franja roja tipica del GT no la lleva en los laterales ni delante, de modo que en origen seria otro. osea, un Frisco? pegatina y llantas y a fardar.

el volante tambien es diferente... no se...

es un mix!!!

edito: o alomejor se le acabaron las bufandas a la opel y es un GT......xDDD

Cresko_gsi
28-05-08, 00:31
tiene buena pinta :D

eusko_astra
28-05-08, 07:32
y por que no nos preguntamos si el gt salió con ese color de fabrica?? me suena que no existia ese color, por lo tanto será un beauty o un fun pero con las pegatinas de gt (ese coche puede llevar con esas pegatinas 10 años, y hace 10 años no estaban fuera de produccion).
Con esto creo que el misterio queda revelado.

Un saludo

AdrianV6
28-05-08, 12:07
es un beauty con un 1.8 opino, porq el interior del frisco es parecido al del gt(asientos con aletas, pero diferente tapiceria), este lleva tooodo el interior del beauty (incluido el suelo q dudo mucho q lo cambiaran, y el salpicadero), y las llantas y demas adimentos, todos aki sabemos lo facil q es comprarlos y montarlos...
-opino-
un saludo

dunkan
28-05-08, 12:56
este kadett no es un GT. la tapicería es de un beauty o de un GL segunda serie, seguro. además ambas versiones montaron el 18SE.
el frisco no es pq traía los asientos deportivos como dice adrian y además la franja roja en las molduras exteriores. por otro lado la tapicería de la version fun era mucho más sencillota.
el volante no es de serie de ninguna versión, se lo cambiaron... y por el resto, mi kadett es un 1.6S GLS y llevo las llantas del GSi, con esto lo digo todo jeje

astrete
28-05-08, 12:59
jejej y mi astra no es un gsi pero es clavadito....
por cierto la tapicería es muy parecida por no decir igual que la mia (astra gls)

dunkan
28-05-08, 13:05
los asientos son distintos pero la tela esa rollo terciopelo es la misma en astras GLS que en kadetts GL fase II, Beauty o Dream incluso me atrevo a decir

raul_racing69
28-05-08, 13:31
Yo tengo un kadett GL y el interior y el tapizado es el mismo que el del coche del anuncio, seguramente lo del exterior lo habra modificado el tio.

macabro
28-05-08, 18:15
Hola

¿estais seguros de que todos los GT llevaban la tapiceria de cuadros? Yo juraria que he visto mas de un GT en desguaces con otra tapiceria.

Un saludo.

AdrianV6
28-05-08, 21:33
a lo mejor los as llegado a ver con otra tapiceria, pero siempre con los asientos con orejeras, vamos, eso era asi hasta en los corsa 1.3 gt, no va a ser menos un kadett 1.8i gt...

Guseshe
28-05-08, 22:34
Absolutamente TODOS los Kadett GT, tanto 1ª como 2ª serie traían de serie los asientos Recaro con estampado burberrys.

Fijaros bien en la foto y daros cuenta que tienen como una especie de fundas por encima del tapizado original, ES UN GT!, o bien le ha podido cambiar los asientos y paneles en un desgüace por 4 duros porque a lo mejor no le gustaba la tapicería de cuadros (a mucha gente no le mola nada), pero es un GT, las pegatinas son gris claro, las que pertenecen a los modelos de color oscuro y están bien situadas, exactamente donde van, no creo que sean puestas de después y el salpicadero es del color del GT.

PD: Parece como que los asientos no son de igual diseño que los Recaro del GT/GSi, tienen menos orejera ehh?, no se parecen a los originales....

Saludos.

ToniKs
29-05-08, 09:50
Absolutamente TODOS los Kadett GT, tanto 1ª como 2ª serie traían de serie los asientos Recaro con estampado burberrys.

Fijaros bien en la foto y daros cuenta que tienen como una especie de fundas por encima del tapizado original, ES UN GT!, o bien le ha podido cambiar los asientos y paneles en un desgüace por 4 duros porque a lo mejor no le gustaba la tapicería de cuadros (a mucha gente no le mola nada), pero es un GT, las pegatinas son gris claro, las que pertenecen a los modelos de color oscuro y están bien situadas, exactamente donde van, no creo que sean puestas de después y el salpicadero es del color del GT.

PD: Parece como que los asientos no son de igual diseño que los Recaro del GT/GSi, tienen menos orejera ehh?, no se parecen a los originales....

Saludos.

eso lo dices por mi, ¿verdad? xDDDD me la pusieron en la ventanilla!!! (salta a la vista las letras tan arriba... estoy por hacerme unas y cambiarlas...)

http://img153.imageshack.us/img153/6594/dsc03008au3.jpg

el color del salpicadero, si parece de gt, pero veo que el color del lateral de la consola central es mas oscurete, no? o los 2º serie son asi?

una cosa mas, las puertas con esa guantera unida al agarradero, la traian tambien los 2º serie?

"Ta weno ta weno"

Saludosss

kike_gsi8v
29-05-08, 10:23

Saludos.

osea que me estas diciendo que el hecho irrefutable que demuestra que es un gt es que la pegatina esta bien puesta? xDDDDD. esos asientos no son fundas, es la tapiceria del GL, con asientos normales, con menos orejera que los demas. es mucho mas facil pensar que le puso la parte exterior del GT y no que le cambio todos los asientos y tapizados, digo yo vamos. o hay GT´s con tapiceria distinta a la burberrys o le puso la pegatina y la defensa, una de dos

ALVARO
29-05-08, 10:30
Yo creo que es un GL con llantas y pegatas de GT

astrete
29-05-08, 12:00
Yo creo que es un GL con llantas y pegatas de GT

Es lo mas probable, que le haya cambiado todo el exterior, y le haya puesto las pegatinas (se pueden hacer clavaditas en cualquier sitio de rotulación), porque el interior pocas veces se toca en este tipo de modificaciones y sino que se lo digan a mi astra "GLSI" :D... además el color no se si estaba en los gt...

manolosabio
02-06-08, 21:24
Es igual que mi Beauty, mismo color, mismo año, D/A, en vez de A/A como el mío, que eran incompatibles. Mismos asientos y paneles de puertas, misma tapicería. Yo voto porque es un Beauty con llantas de GSi (yo no se las pude poner delante porque no las dejaban las pinzas de freno), paragolpes de GT. El alerón también lo llevaban de serie. Saludos.
P.D. : Lo de la alegría de marcha es cierto, incluso con caja larga, si no puede con la 5ª pues se mete 4ª y no veas como tira.