PDA

Ver la versión completa : que opinais de las ruedas firestone firehauk?



rafiki
27-05-08, 22:11
bueno, pues son unas ruedas que a mi me gustan mucho como van...y quisiera saber si alguien las conoce, ya se que no son unas toyo asi que no nos flipemos..pero yo estoy seguro que por ejemplo agarran mas en seco que unas eagle f1, que son ruedas para mojado..y en eso terreno las eagle no tienen competencia con las firestone..pero haber que me decis, un saludo!

roncete
27-05-08, 22:26
Para el precio que tienen cumplen muy bien su función, yo he conducido con ellas y ninguna queja. Seguramente se desgasten en un suspiro, pero si esto lo comparamos con que a la larga las michelin y otras se cristalizan y se vuelven plastico puro pues tampoco son tan malas.

Para la diferencía de precio son una opción razonable.

Mismamente, yo he llevado Yokohama en mi Kadett y ya de nuevas en mojado eran un peligro, en seco no estaban mal, pero las Firestone me fueron mejor en suelo mojado.

Lo peor: Norauto, no se las recomendaría a nadie excepto si quisiera que se matara por ahi en una curva.

rafiki
27-05-08, 22:39
jajajjajaja y que crees que agarra mas en seco las firehauk o unas eagle teniendo en cuenta que las firestone son para seco y las otras para mojado, en terreno seco..

yolanda
28-05-08, 00:13
las F1 agarran en mojado y seco y sino que se lo pregunten ami primo que esta medio loco... y se pega cada pasada... en seco y mojado..

BiLLyTK
28-05-08, 00:27
sería bueno que especificaras de que firestone firehauk estamos hablando... que no hay solo unas...

es ocmo si dices michelin pilot.... pilot qué?

yolanda
28-05-08, 00:32
las mixelin pilot exalto son mazo buenas....:D

benjail87
28-05-08, 00:39
Yo llevo atrás las firestone firehawk y delante unas pilot exalto y me van perfectas..;)

Saludos.

yolanda
28-05-08, 00:56
ahi te visto benja tu eres e los mios jejeje mixelin pilot exalto....jejeje

raul_racing69
28-05-08, 02:41
Pilot Exalto PE2 lo mejor.

Un saludo.

rafiki
28-05-08, 07:24
son unas firehauk 700, un saludo.

CORSA_20SEH
28-05-08, 10:46
Yo llevo montadas las firestone en 195/50/15 y la verdad van muy bien calidad precio, lo que si en mojado hay que andar con cuidado. Un colega de curro tenia unas yokowama AVS sport, y dios mio en seco eran una autentica pasada pero en mojado a la minima gota de agua aquello parecia un barco en una tormenta xDDDD

Saluds

elchimo
28-05-08, 11:00
yo yevo dos detras i en seco van estupendas pero en mojado ya me han dado un par de sustos

AsturGSI
28-05-08, 11:50
Yo tenia puestas en el 8v las yokohama avs sport y te puedo decir que en seco no ay cubiertas iguales, nunca m dieron un susto y no es k vaya despacio precisamente:D:D, pero en mojado ay que tener mucho cuidado, a la mas minima ya estas aciendo patinaje sobre hielo...

BiLLyTK
28-05-08, 12:32
son unas firehauk 700, un saludo.

pues la gama 700 "Fuel saver" me da a mi que no tienen ni punto de comparacion con las F1....

rafiki
28-05-08, 13:14
bien, si yo no digo que en mojado vayan bien, soilo digo que e probado las dos en seco y curiosamente van mejor las firestone que las f1, que curiosamente deslizan mas, es para ver que opinais!!!

cicli
28-05-08, 22:46
bueno, pues son unas ruedas que a mi me gustan mucho como van...y quisiera saber si alguien las conoce, ya se que no son unas toyo asi que no nos flipemos..pero yo estoy seguro que por ejemplo agarran mas en seco que unas eagle f1, que son ruedas para mojado..y en eso terreno las eagle no tienen competencia con las firestone..pero haber que me decis, un saludo!
Joer macho... tú no pasas de 40 por hora, ¿no? Las Firehawk 700 agarran como la madera!!!! Mi padre las lleva en su Laguna y me parecen un desastre, aunque para lo que valen...

Compararlas con las F1 incluso en seco es poco menos que una locura.

Tiparraco
28-05-08, 23:19
Y a mi que no me gustan las pilot exalto....

Unas que me fueron de fábula, las Continental Premiumcontact...

Yo llevo PE2 delante y firehawk sz40 detras... y las sz40 van sorprendentemente bien, incluso estando ya agrietadas...

Me gustan mucho las BS Potenza RE050... van muy bien.

Un saludo.

PD: Los neumaticos son un mundo.

BiLLyTK
28-05-08, 23:28
Joer macho... tú no pasas de 40 por hora, ¿no? Las Firehawk 700 agarran como la madera!!!! Mi padre las lleva en su Laguna y me parecen un desastre, aunque para lo que valen...

Compararlas con las F1 incluso en seco es poco menos que una locura.

es que las firehawk 700 que dice rafiki son como si fueran unas michelin energy, por eso digo que no tiene sentido esa comparativa con unas eagle f1

las sz40 que dice dani, ya son otra cosa...

las 700 Fuelsaver,
http://www.firestone.de/Upload/Images/FH700FS_lg.gif


las SZ40 que dice Dani
http://www.ityre.com/i/tyre/1139.jpg


ambas de la gama firehawk

kike_gsi8v
28-05-08, 23:31
las sz las llevaba joky en su astra, para quienes lo recuerden y como se agarraba el maldito, aunque yo creo que aquel coche hasta con ruedas de madera se agarraba....

rafiki
28-05-08, 23:36
yo solo digo que llevo esas atras en mi forfi y te aseguro que paso de 40..y tirando de freno mano no te haces una idea de lo que cuesta cruzarlo y como agarran las perras de ellas...
me an llamado la atencion por eso, porque no se mueve el coche tirando de freno mano..y con unas f1 si cruza mejor..nada mas..

Jaimagoras
31-05-08, 01:57
las mixelin pilot exalto son mazo buenas....:D

Michelin exalto PE2, 195/50/15, 69,90€ MONTADAS, eso es buena relación calidad precio jaajja, son las traseras que llevo en le astra ahora.

Para las delanteras, me costarán más, porque se dieron cuenta del error de etiquetado, y ahora están a 79,90€ ( que tampoco está nada mal)

yolanda
31-05-08, 02:01
son muy buenas.... yo quede encantada con ellas... en seco en mojado...:)