Iniciar sesión

Ver la versión completa : recomendación radio

astrete
27-05-08, 21:37
MuY buenas gente.

Le voy a cambiar el radioCD al astra porque el panasonic que llevo me salta el cd mucho en los baches. Aver si me podeis recomendar al que radio comprarme porque en este tema no soy muy bueno. A parte del mp3 y los 50x4w me gustaría que llevase USB.
Presupuesto... pues 150 mas o menos.

Pues eso decidme algo plis!!

Gracias!

JuAnMaNu
27-05-08, 21:48
no compres un sony xDDDD, los panasonic suelen dar problemas, el tema de las radios es un mundo... depende de lo que te quieras gastar..., hay los tipicos por 50 o 60 euros de marca rara que vaya dentro de lo que cabe no van muy mal y te llevan usb pero pss no creo q lleguen a sonar tan bien como otros mejores, yo optaría por un jvc, alpine, vieta..., o algo de la misma calidad y si te quieres gastar dinerillo un sistema bose o mucha pasta en un bang & olufsen xd eso ya es pata negra jeje, pero vamos.. yo tengo un jcv con lector de tarjetas y va genial, barato de precio y bueno en calidad.., amplia configuración de ecualizador y configuración de frecuencias para subwoofer y demás.

Mira este por ejemplo stá bien.. auque los puedes buscar estéticamente más bonitos... con pantalla mas grande y cosas así... http://www.pixmania.com/es/es/756955/art/jvc/autorradio-cd-mp3-dvd-div.html?form=31#tech-specs

Hectorpuerta
27-05-08, 21:52
yo tengo un jvc,y la verdad k me va muy bn!!!

Fonsi_gsi
27-05-08, 22:24
yo llevo un alpine 60x4w y va de lujo,1saludo

astrete
27-05-08, 22:47
gracias, que opinais de kenwood? es que las he visto sobre 150 con usb y todo... pero nose de marcas, solo se que alpine es otro mundo pero de ahí su precio..

Hectorpuerta
27-05-08, 22:52
Hombre kenwood no es mala marca,no te tiene porque ir mal,yo miraria bien,y pensaria en un alpine o un jvc(que a mi todavia no m dio un problema)

Cresko_gsi
27-05-08, 23:23
yo a la novia la regale una pioneer x 134€ y bastante completita ;)

benjail87
28-05-08, 00:35
Yo tengo un kenwood y me va a las mil maravillas la verdad!Tiene 45x4 de potencia de salida pero necesto más la verdad...xDDDD.

Pioneer también es muy buena marca la verda, Vieta la que tenía mi hermano la tuve que cambiar...

un dia te la enseño,;)

Saludos.

astrete
28-05-08, 10:35
es que me han hablado muy bien de alpine, bose, etc, pero se me va de presupuesto porque la alpine un poco mas asequible para mi no es gran cosa. Y me han hablado mal de sony, panasonic y alguna mas. Mi panasonic 50x4 con unos altavoces delanteros de 120w rms mas los traseros 6x9 de 300 rms y la instalacion de cable libre de oxigeno, me iba de fábula pero se ha cascao. Así que nose que estoy entre kenwood, pioneer y jvc. Las 3 mas o menos tienen las mismas características pero la kenwood es mas bonita esteticamente... asi que nose que hacer.

Uno_De_Bcn
28-05-08, 12:12
las kenwood están bien, si no vas a amplificar y te gusta más estéticamente q las otras pillate esa.

saludos.

JuAnMaNu
28-05-08, 13:35
es que me han hablado muy bien de alpine, bose, etc, pero se me va de presupuesto porque la alpine un poco mas asequible para mi no es gran cosa. Y me han hablado mal de sony, panasonic y alguna mas. Mi panasonic 50x4 con unos altavoces delanteros de 120w rms mas los traseros 6x9 de 300 rms y la instalacion de cable libre de oxigeno, me iba de fábula pero se ha cascao. Así que nose que estoy entre kenwood, pioneer y jvc. Las 3 mas o menos tienen las mismas características pero la kenwood es mas bonita esteticamente... asi que nose que hacer.

tu panasonic iba bien xo cascó? xDD, ya sabes xq hablan mal jeje, las jvc tambien van muy bien y calidad precio genial.. alpine kizas esteticamente no esten a la ultima pero son fiables, kenwood tambien son fiables pero mete kenwood si no vas amplificar, jvc va bien , vieta tambien pero bueno eso ya es cuestion de gustos. Pillate algo calidad precio, no te vayas a algo barato..., porque te puedes pillar una radio de la mejor marca pero de su gama mas baja o te puedes pillar algo de una marca media pero que calidad precio esten muy bien..., elige bien porque luego te puedes arrepentir! jeje

astrete
29-05-08, 20:14
Muy Buenas...
Ya me he pillao el radio CD. Al final un kenwwod 5541u (al final pongo la foto), va muy bien y trae para ipod y USB, todo un lujo.
Pero me surje una pregunta... Yo lo he conectado tal y como venia con sus cables ISO facilmente y el de antena y yasta, pero aora cuando apago la radio no se me guardan las memorias ni nada. Que hago??

Saludos

Hectorpuerta
29-05-08, 20:14
ta muy xula,y si trae todo eso!!yo toy pensando en comprarme algun ekipo con dvd,alguein tiene algo asi parecido?

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 20:17
Muy Buenas...
Ya me he pillao el radio CD. Al final un kenwwod 5541u (al final pongo la foto), va muy bien y trae para ipod y USB, todo un lujo.
Pero me surje una pregunta... Yo lo he conectado tal y como venia con sus cables ISO facilmente y el de antena y yasta, pero aora cuando apago la radio no se me guardan las memorias ni nada. Que hago??

Saludos

cambia el cable rojo por el amarillo y el amarillo por el rojo,,asi te las guardara seguro;)

astrete
29-05-08, 20:44
los cables esos vienen bien enganchado con una especie de fastones pero no se pueden desenganchar. Que hago los corto y empalmo rojo con amarillo y viceversa?? Es que no me fio de cortar...
Influirá en la batería?

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 20:48
los cables esos vienen bien enganchado con una especie de fastones pero no se pueden desenganchar. Que hago los corto y empalmo rojo con amarillo y viceversa?? Es que no me fio de cortar...
Influirá en la batería?

si se tienen que desenganchar por narices!!!intentalo que son asi todos

JuAnMaNu
29-05-08, 21:03
si, corta y cambia el rojo x el amarillo.., no t preocupes x lo d cortar k no le va a pasar nada!, x cierto, buena elección!, un saludo!

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 21:08
claro q no pasa nada por cortar y empalmar pero si lo puede evitar mejor dejar las ñapas a un lado.

astrete
29-05-08, 21:36
hombre se supone que se tienen q desenganchar porque si no no ttendrian esas conexiones con las fundas esas de goma transparente. Lo que pasa que no he querido tirar muy fuerte por si algo...
Mañana tirare con narices aver que pasa. En el caso que no salga, los corto y empalmo. Con que empalmo, con una regleta o hay algo mas adecuado?

cafmam
29-05-08, 21:45
supongo que dentro de ese rango de precios tampoco va a haber mucha diferencia entre uno u otro asi que yo me decantaria por el que mas te guste.

vale, veo que me he colado pero no se como borrar

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 21:58
hombre se supone que se tienen q desenganchar porque si no no ttendrian esas conexiones con las fundas esas de goma transparente. Lo que pasa que no he querido tirar muy fuerte por si algo...
Mañana tirare con narices aver que pasa. En el caso que no salga, los corto y empalmo. Con que empalmo, con una regleta o hay algo mas adecuado?

tu tira q esos conectores estan duros a veces,y de cortar empalma como quieras eso si encinta a tope.....

pero procura siempre no cortar! eso solo como ultimo recurso

astrete
30-05-08, 09:19
acabo de bajar ahora a la hora del bocata y lo conseguí!! he tirado con fuerza y salieron, y conecte rojo con amarillo y viceversa y todo perfecto!.
Bueno decir que la radio va de maravilla y tiene un montón de funciones que aún nose ni como van. Para no llevar nada amplificado se escucha perfecta, mil veces mejor que la panasonic, y sobretodo el USB es la clave...
Pues nada mas, un saludo y muchas gracias a todos!

astrete
30-05-08, 09:21
Pd: Perdón por no haber utilizado el buscador, ya que anoche a deshoras me di cuenta de que el tema de la pérdida de las memorias está mas que tratado ya.