PDA

Ver la versión completa : Mi kadett al mecanico

GSIDIEGO
27-05-08, 20:26
Hola

pues si e ido hablar con el mecanico y es possible que entre el lunes y el martes de la semana que viene entre en el taller:D por fin despues de 5años encerrado en el garaje :(para que me arreglen los frenos y haga una revision para llevarlo a la itv mientras tanto le voy hacer un seguro para poder moverlo e ir dejandolo listo
y os dire haver que tal
un saludo:aznar:

GSIDIEGO
29-05-08, 19:42
Buenas
pues e ido hablar con el meanico y todavia no le an traido las piezas haver si se las traen mañana para ver como quedamos y el lunes meter el kadett al taller y dejarlo listo
un saludo

Fonsi_gsi
29-05-08, 20:36
bueno pues ya nos contaras todo lo que le haces y a rodar tio!1saludo

Hectorpuerta
29-05-08, 21:29
aber si todo va bien,y pronto ya estas rodando con el pro ai

GSIDIEGO
29-05-08, 22:53
Tengo unas ganas de tenerlo arreglado uffff para comprobar como anda en ves de darle acelerones
un saludo

Txema_GSI
30-05-08, 13:15
¿me ha parecido leer que llevas con esa makina 5 años en el garaje arrancandolo de vez en cuando sin sacarlo???

Tienes mas paciencia que el santo job tio!!!

cuidado al principio, lo vayas a estrenar!!!

GSIDIEGO
30-05-08, 18:46
¿me ha parecido leer que llevas con esa makina 5 años en el garaje arrancandolo de vez en cuando sin sacarlo???

Tienes mas paciencia que el santo job tio!!!

cuidado al principio, lo vayas a estrenar!!!

Pues as leido bien lleva 5 años ahy encerrado
parece que ahy alguien que no quiere que salga porque cada vez que intento llevarlo al taller ocurre algo
ahora no podra entar al taller hasta el dia 9 o 10 de junio ya que el mecanico seva a una carrera(es mecanico de coches de carreras)osea que me toca esperar:-x
un saludo