PDA

Ver la versión completa : Ventanilla Locaa!!



Marko1990
27-05-08, 20:18
La rara historia de la ventanilla de mi Opel Vectra proviene desde su compra,hara ya un ańito,era verano y entonces iba de miedo,bajaba,subia...ˇˇUN GOZO !!
Con la llegada de las lluvias,tras llover parecia como si tuviera humedad en algun lugar e hiciera corto,le dabas al interruptor y no bajaba ni subia,ni siquiera ese "click"del motor como intentandolo...Pues bien,la del copiloto se jodio tmbn,y solo se podia abrir cuando abrias la puerta del piloto,que cachondeo nos pudimos traer por la M.40 Abriendo la puerta a 120 km/h porque el gracioso de tu amigo tiene flatulencias y toca ventilar...le cambiamos un fusible y de miedo,baja,sube que da gustirrinin!!pero mi ventanilla(del piloto)sigue sin funcionar,cuando parece que se ha secado a veces va,y una vez bajo pero no subio,me quede haciendo guardia durante toda la noche y por la mńna a las 7 me da por probar y la hija de ++++ va y sube!!le cambie el mando de la ventanilla,revise los cables de las clemas de al lado de la palanca de cambios pero sigue =...
si alguien tiene un poquito de idea y me pudiera ayudar... se lo agradecere profundamente...GRACIAASS !!

astrete
27-05-08, 21:41
a mi me pasaba lo mismo en el astra. LLovía y mal asunto, se secaba y bien. Lo revisé todo y no llegué a ninguna conclusión. Al final me traje un motrcillo del desguace y lleva puesto varios meses y con lo que ha llovido y esta lloviendo ahora aqui en cataluña va fenomena! Será cosa del motorcillo casi seguro.

Jaimagoras
27-05-08, 22:15
eso es algun contacto chungo. Revisalos y no se te olvide que entre la puerta y el marco hay un conector tb