PDA

Ver la versión completa : videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

FuNdEaLiKaTeS
27-05-08, 18:54
Como muchos sabreis el sabado antes de irme a madrid estuve en unas pruebas de aceleracion con mi kadett pues ahi van unos videos en los que mi kadett reina en algun evento!y bueno vereis la cantidad de opel que hay sobre todo kadetts

PD EL PRIMER VIDEO ES MI KADETT EL QUE GANA CONTRA UN 16V ESO ME GUSTARIA Q LO VIERAN CIERTAS PERSONAS!!

EN EL SEGUNDO ES EL MIO CONTRA UN 16 MUY ARMAO LA DIFERENCIA ES MINIMA NI MEDIO COCHE.

http://es.youtube.com/watch?v=u_x669X5DbM

http://es.youtube.com/watch?v=W2bIP1FSLy8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Ng3B3lmNxJ0&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=zyKzhgf0tUA&feature=related

espero q os gusten

Hectorpuerta
27-05-08, 22:11
gsi dando cera!!!!!

Joshman_GSI
28-05-08, 08:06
El tuyo qué es el blanco de la izqda o el de la derecha?? de cualquier manera si anda a la par que el 16v es que anda muy bien, cosa que no puse en duda en el otro post, ya que no lo había visto en directo. Sólo que eso, que tu kadett 8v anda muy bien, pero como ya te dije la otra vez, no es algo que se pueda generalizar, es el tuyo el que anda mucho.

Así que enorabuena. Un saludo:)

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 08:45
El tuyo qué es el blanco de la izqda o el de la derecha?? de cualquier manera si anda a la par que el 16v es que anda muy bien, cosa que no puse en duda en el otro post, ya que no lo había visto en directo. Sólo que eso, que tu kadett 8v anda muy bien, pero como ya te dije la otra vez, no es algo que se pueda generalizar, es el tuyo el que anda mucho.

Así que enorabuena. Un saludo:)

Tio como puedes deir que van a la par si desde la salida ya le sacaba 3 coches!!y es un 16 se ve claramente quien gana...al final le saque 10 coches

choferbus
28-05-08, 13:01
a ver, sin crear polimica ni malos royos con tigo, fundealikates, todo lo contrario.
Tu 8v, anda la reostia, se ve, ya no es que lo digas tu, es que se ve.
Pero dudo de la eficacia del otro conductor o del coche, es solo una duda.
Yo, por lo menos hasta el dia que jodi el 16v ( creo que tengo ya sucesor) les di cera a los 8v que decidieron intentarlo, sacandoles en aceleracion y velocidad punta un cacho.
Un 8v en buen estado le presenta muuucha guerra a un 16v, pero si este esta en buen estado tambien, sale vencedor, lo he comprobado con 4 flipadillos de mi zona.
repito es mi opinion, sin querer crear polemica con tigo ni malos royos

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 13:11
a ver, sin crear polimica ni malos royos con tigo, fundealikates, todo lo contrario.
Tu 8v, anda la reostia, se ve, ya no es que lo digas tu, es que se ve.
Pero dudo de la eficacia del otro conductor o del coche, es solo una duda.
Yo, por lo menos hasta el dia que jodi el 16v ( creo que tengo ya sucesor) les di cera a los 8v que decidieron intentarlo, sacandoles en aceleracion y velocidad punta un cacho.
Un 8v en buen estado le presenta muuucha guerra a un 16v, pero si este esta en buen estado tambien, sale vencedor, lo he comprobado con 4 flipadillos de mi zona.
repito es mi opinion, sin querer crear polemica con tigo ni malos royos

No es crear polemica pero el conductor del 16v blanco es EL DUEÑO DE LA OPEL DE UN PUEBLO DE AQUI,te digo yo que eficacia tiene ademas toda su familia corre en rallys,ese kadett tiene 57mil km reales ,por eso no te quito la razon el conductor hace mucho,pero pienso que en una recta corran todos los coches ,No obstante nos vamos al segundo ejemplo.un kadett 16v el azul que lleva ganando las pruebas años,esta aramdo hasta los ojos el tio le saca bien,y la diferencia conmigo es de medio coche,si de serie ya me saca casi 30cv,,!!

es mas que nada para que la gente no piense en la regla de...mas cv mas anda.ESO ES UNA GRAVE CONFUSION

Yo aun no he encontado astra 16v ni kadett 16 que me haga sombra quitando ese azul y ojo!!!no ME LAS QUIERO DAR DE NADA!!quien me conoce bien lo sabe.

saludos

Joshman_GSI
28-05-08, 13:26
Cuando decía a la par quería decir más o menos igual. El fondo de la recta no lo veo, sólo al principio donde sí se ve que le sacas algo; si luego dices que le sacabas más te creo, ya dije que tu coche anda mucho.

Pero como dice choferbus, y es que no sé si entiendes lo que te quiero explicar, es eso que tú kadett anda mucho, pero que el resto practicamente de los kadett 8v dudo que anden como el tuyo, ya que dice choferbús que con el suyo ya comparó las "diferencias normales" entre 156cv de motor y 130 cv de motor.

Digo de motor, porque el resto (peso, carrocería...) es practicamente igual. Yo coincido en lo que dices de que más caballos no siempre anda más, no podría estar más de acuerdo; eso puede ocurrir con coches distintos, pero con el mismo coche, mismo conductor, etc.; el de más caballos (y par) gana, porque no hay más variables que lo puedan cambiar.

Es decir, que probablemente, viendo como anda tu seh, da más de 130 cv casi seguro, porque ya se ve que anda mucho. Por curiosidad, qué velocidad alcanzas al acabar?? es que como el seh anda bien en bajos, a lo mejor si no alcanzas mucha velocidad le sacas más al 16v, pero llegando a fondo el 16v que anda mejor en altas, recupera algo, no sé... Lo has probado alguna vez??

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 14:07
pues alcance unos 138/140 por hora pero es una recta pequeña de todas maneras he requeteprobado con mil coches de amigos etc en carretera y lo mismo en bajas que en altas,ese mismo dia en la autopista venia un amigo con un nissan 300zx biturbo el cual me dijo que tubo que pasarme a 260 yo iba a 236 de marcador...

tunero_gsi
28-05-08, 16:33
¿Y como se puede explicar que un kadett GSI 8v... gane a un kadett GSI 16...?

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 16:44
viendolo..no tiene mas ciencia

tunero_gsi
28-05-08, 16:49
Una respuesta muy argumentada sin duda... pero vamos, algún factor tiene que haber, porque eso no te lo crees tú ni harto de vino.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 16:51
Una respuesta muy argumentada sin duda... pero vamos, algún factor tiene que haber, porque eso no te lo crees tú ni harto de vino.

Que no me creo el que SALAO no lo has visto???porque creo que las palabras sobran.

no hace falta hartarse de vino creeme ni de coca

tunero_gsi
28-05-08, 17:00
Que no me creo el que SALAO no lo has visto???porque creo que las palabras sobran.

no hace falta hartarse de vino creeme ni de coca

Que no te lo crees MOTIVAO porque para que eso ocurra algún factor tiene que haber aparte de lo de serie.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 17:07
Que no te lo crees MOTIVAO porque para que eso ocurra algún factor tiene que haber aparte de lo de serie.

Lo peor del mundo son las leyendas urbanas y las teorias que os sacais de que mas cv andan mas.y las revistas de autopista coche actual etc que a algunos os comen el coco de una manera!

Una cosa es que lo diga yo (eso puede ser o no)
Y otra cosa es la evidencia(a los hechos me remito)

anda mucho mas y punto y DE SERIE factores ,a q te refieres al viento a favor presion atmosferica y mezcla de gasolina y aire.creo que si sabes leer en otros post explican muy bien el ,que cada coche es un mundo y su dueño otro.

PD-ahhhhhhhh y no me hace falta creermelo porque es real!osea que de motivao nada
que pasa que porque este de serie no puede correr mas??eso quien lo dice tu???

asi que volvemos a lo de antes no hace falta hartarse de vino,o igual a alguno si le hace falta para entenderlo..creo que la prueba es evidente

tunero_gsi
28-05-08, 17:13
Lo peor del mundo son las leyendas urbanas y las teorias que os sacais de que mas cv andan mas.y las revistas de autopista coche actual etc que a algunos os comen el coco de una manera!

Una cosa es que lo diga yo (eso puede ser o no)
Y otra cosa es la evidencia(a los hechos me remito)

anda mucho mas y punto y DE SERIE factores ,a q te refieres al viento a favor presion atmosferica y mezcla de gasolina y aire.creo que si sabes leer en otros post explican muy bien el ,que cada coche es un mundo y su dueño otro.

PD-ahhhhhhhh y no me hace falta creermelo porque es real!osea que de motivao nada
que pasa que porque este de serie no puede correr mas??eso quien lo dice tu???

asi que volvemos a lo de antes no hace falta hartarse de vino,o igual a alguno si le hace falta para entenderlo..creo que la prueba es evidente

Pues si a alguno le hace falta hartarse para entenderlo porque vaya tela... más cvs no significa más ni mucho menos, eso te lo has sacado tú, lo evidente es que algún factor tiene que haber, o bien sea que hay un piloto mejor/peor o un coche con menor peso o uno más cascado que otro o información/videos manipulados, porque lo que dices no es normal.

PD: asi que de salao nada.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 17:18
Pues si a alguno le hace falta hartarse para entenderlo porque vaya tela... más cvs no significa más ni mucho menos, eso te lo has sacado tú, lo evidente es que algún factor tiene que haber, o bien sea que hay un piloto mejor/peor o un coche con menor peso o uno más cascado que otro o información/videos manipulados, porque lo que dices no es normal.

PD: asi que de salao nada.

pero tu chaval te caiste de un arbol???

Para que quiero yo manipular un video de mi coche?(que encima ni yo lo grabe)esta en youtube

que gano?que sea el mas guay de aqui?

y yo nose que cacho no has leido del post porque vamos creo que esta bien claro..

ADEMAS....para que darle vueltas a esta bobada.no te gusta no lo entiendes te jode???pues chico date un paseo.
pero no faltes diciendo bobadas

salao

tunero_gsi
28-05-08, 17:20
No me jode, solo me extraña, y no he faltado.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 17:22
me has dicho que no me lo creo ni harto de vino y vamos

eso significa o que me llamas mentiroso
o que algo hay.

eso para mi es faltar

hay coches y coches.

tunero_gsi
28-05-08, 17:26
Te he dicho que no te lo crees de esa manera y no significa que te llame mentiroso, significa que para mi es dificil de creer, es una expresión, y te lo he dicho educadamente.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 17:29
yo creo que a nadie le he llamao borracho ni mentiroso sin conocerle que esa es otra...

si piensas que es dificil de creer,,PORSUPUESTO ES RESPETABLE estamos en un foro publico y la opinion de cada uno vale,di...no me lo creo y ya esta,pero eso si con maneras,yo creo que la expresion tuya no ha sido muy educada ni digna que digamos,pero en fin,que me la sopla.ya esta todo hablado

choferbus
28-05-08, 17:36
no hace falta cabrearse ni nada para rebatir el tema,no??, cada uno que de su opinion y fuera, yo le di la mia, de buen royo y sin malintenciones, no es para discutir, creo yo.

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 18:28
claro que no

choferbus
28-05-08, 18:47
estamos de acuerdo, son solo opiniones y no creo necesario discutir, es una tonteria hacerlo

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 18:51
estamos de acuerdo, son solo opiniones y no creo necesario discutir, es una tonteria hacerlo

si tio,pero como comprenderas hay maneras de expresarse no crees?a no ser que haya confianza y demas...

saludos

tunero_gsi
28-05-08, 19:37
Mi manera ha sido correcta.

Saludos.

KiLm3R
28-05-08, 20:34
Claro, en las aceleraciones van todos de SERIE, xDDDDDDDDDDDDD.

Alex.

Kenny
28-05-08, 21:05
pues con todos los gsi (tampoco son muchos) que he probado ningun 8v le moja la oreja a ningun 16v de serie los dos y la fisica esta ahi mas caballos en el mismo peso corre o acelera mas seguro , quizas el tuyo sea alguna serie limitada irmscher, pero los 2 bien conducidos gana el 16v

silver
28-05-08, 21:11
Yo a parte de lo del 8V y 16v (paso de polemicas)
Hay piques que no me cuadran,coches que de serie ni de coña le sacarian eso el uno al otro y sobre todo gente que sale fatal...

p.d. muy chulos los videos me he diverido un ratillo.

Apocalypse_888
28-05-08, 21:31
a ver a ver...yo ke se pueden haber mil razones, pero no es para moskearse ni pikarse ni muxo menos...es verdad que la teoría dice que para mismo coche mismo peso distinto motor, pues ganará el mas potente, pero el piloto tambien cuenta y puede que por muy experimentado que sea en esa ocasión haya salido mal...ojo que por muy pocos kms ke tenga el 16V puede estar tocado, pero viendo el resto de videos, no es ke TODOS los koxes con los ke se pica estén mal no? será ke el suyo anda la hostia y punto...ke explicaciones puede haber? pues no se, si realmente está de serie pues es dificil de creer si, pero tenemos los videos que lo prueban...igual se le ha exo alguna vez culata y al rebajar en vez de poner junta mas gorda se puso igual y ganó en compresión o yo ke se! mil cosas...xq supongo que tú no serás el primer dueño del kadett...pero vamos ke son excepciones...tambien se dice por ahi que hay C18XE con casi 150cvs...ke nadie dice ke no, pero es dificil de creer...
En condiciones normales, ambos de serie, mismo piloto, (en dos tandas diferentes) cambiando de coche, una vez el 8 y otra el 16 (que se haga mas de una prueba y se sacan la media de tiempos) estoy segurísimo de que le 16 gana fijo, pero en este caso pues se ve ke no, y punto, ya está, no hay que moskearse ni faltar al respeto, xq bueno en mi "humilde" opinión, sin ánimo de ofender, yo creo que tunero_gsi ha entrado un poco fuerte en el post, pero bueno...ahi keda eso...

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 21:32
pues con todos los gsi (tampoco son muchos) que he probado ningun 8v le moja la oreja a ningun 16v de serie los dos y la fisica esta ahi mas caballos en el mismo peso corre o acelera mas seguro , quizas el tuyo sea alguna serie limitada irmscher, pero los 2 bien conducidos gana el 16v

el mio no es ningun serie limitada y esta de serie,y el azul es un 16 y muy armado no hay diferencia ni de medio coche,y al blanco le pierdo tambien es 16,no hay que genarlizar que no todos los coches corren lo mismo!!!tengo un amigo con el mismo astra que el mio el dti,matriculado el mismo mes y le gano por kilometros en recta..

saludos

Kenny
28-05-08, 21:42
el mio no es ningun serie limitada y esta de serie,y el azul es un 16 y muy armado no hay diferencia ni de medio coche,y al blanco le pierdo tambien es 16,no hay que genarlizar que no todos los coches corren lo mismo!!!tengo un amigo con el mismo astra que el mio el dti,matriculado el mismo mes y le gano por kilometros en recta..

saludos

pues me gustaria ver ese 8v , porque acabo de quitarselo a mi kadett rojo para pasar a las 16v con ayuda y quizas me arrepienta de haber echo el cambio;)

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 21:45
pues me gustaria ver ese 8v , porque acabo de quitarselo a mi kadett rojo para pasar a las 16v con ayuda y quizas me arrepienta de haber echo el cambio;)

cuando quieras no hay ningun problema,mi coche esta nuevo ese puede ser el porque de que ande tanto

LUISITO
28-05-08, 21:56
cuando quieras no hay ningun problema,mi coche esta nuevo ese puede ser el porque de que ande tanto

Pero esta vez no le heches diesel jajajajaja.

El que no se lo crea que lo compruebe yo la bobada mas grande que hize fue quitar el 8V por un 16V....

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 21:58
Pero esta vez no le heches diesel jajajajaja.

El que no se lo crea que lo compruebe yo la bobada mas grande que hize fue quitar el 8V por un 16V....

++++ menosmal ......ademas pocos conocen este coche como lusito.

mira que buena respuesta.

PD-pa q dijste lo del gasoil capullo ahora me copian!XDDDD

Apocalypse_888
28-05-08, 21:58
después de tragarme los 4 videos, una cosa queda clara, cada piloto es un mundo!! xq los hay que salen muy bien, y muy mal...cómo es posible que todos le den pal pelo al clio sport 200cvs? xq el pavo sale fatal...ahora no recuerdo pero tambien hay algun otro que se ve ke muxo caballo pero el dueño pi pajolera idea de usarlos...ah!el gti V blanco, malísimo...y no por eso un kadett le gana simplemente el del golf no lo sabe llevar...
La vida de un motor lo es todo, el uso que se le haya dado, los cuidados, respetarlo siempre en frio, no a+++++++arlo (que de vez en cuando se le estire bien) el aceite que se le echa...etc, etc...además en aceleración a coches iguales (por ejemplo todos los kadett que salen en los 4 videos) no todos son iguales aunke pongan las mismas siglas de motor en la fixa teknica, un conductor puede ser mejor o peor, pero a igualdad de piloto, el simple hecho de llevar barra de torretas o no, deposito lleno o vacio, aparato de muxika con bandeja amplis y la hostia o no llevar nada...todo influye! y sobre todo, neumáticos...posiblemente esa sea una de tus grandes ventajas (digo yo) a parte de que sales muy bien, llevarás buenas gomas, y con llanta y medida de serie, los demás kadett llevaban en 15 o 16 todos, y a saber que gomas, unas del carrefour...ke no kiero decir nada en contra tuyo ni muxo menos, al revés, estoy intentando darte la razón en lo que la gente "no cree" pero vamos habría ke repetir kada pike unas tres o cuatro veces para "generalizar"...no se si me expliko...

racing_bud
28-05-08, 21:59
el del kadett azul qe gana es amigo mio y tela con sus coches qe les tiene a capricho

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:05
después de tragarme los 4 videos, una cosa queda clara, cada piloto es un mundo!! xq los hay que salen muy bien, y muy mal...cómo es posible que todos le den pal pelo al clio sport 200cvs? xq el pavo sale fatal...ahora no recuerdo pero tambien hay algun otro que se ve ke muxo caballo pero el dueño pi pajolera idea de usarlos...ah!el gti V blanco, malísimo...y no por eso un kadett le gana simplemente el del golf no lo sabe llevar...
La vida de un motor lo es todo, el uso que se le haya dado, los cuidados, respetarlo siempre en frio, no a+++++++arlo (que de vez en cuando se le estire bien) el aceite que se le echa...etc, etc...además en aceleración a coches iguales (por ejemplo todos los kadett que salen en los 4 videos) no todos son iguales aunke pongan las mismas siglas de motor en la fixa teknica, un conductor puede ser mejor o peor, pero a igualdad de piloto, el simple hecho de llevar barra de torretas o no, deposito lleno o vacio, aparato de muxika con bandeja amplis y la hostia o no llevar nada...todo influye! y sobre todo, neumáticos...posiblemente esa sea una de tus grandes ventajas (digo yo) a parte de que sales muy bien, llevarás buenas gomas, y con llanta y medida de serie, los demás kadett llevaban en 15 o 16 todos, y a saber que gomas, unas del carrefour...ke no kiero decir nada en contra tuyo ni muxo menos, al revés, estoy intentando darte la razón en lo que la gente "no cree" pero vamos habría ke repetir kada pike unas tres o cuatro veces para "generalizar"...no se si me expliko...

te explicas perfectamente...

saludos

Apocalypse_888
28-05-08, 22:06
hombre tampoco nos pongamos así, vale que para gustos los motores, bien, pero a EXACTAS e IGUALES condiciones (peso, neumáticos, piloto), ambos motores recién salidos de fábrica con un rodaje de 5000kms (por decir algo) por supuesto que el 16V lo pule! digo yo! digo yo! luego están las excepciones,y este es un caso, y luego puede pasar que kites un 8V cuidadísimo y en perfecto estado y el 16V que pongas esté cascado...pero vamos, a lo que kiero llegar, que salvo excepciones, el 16V gana...

http://www.zeperfs.com/duel734-733.htm

Apocalypse_888
28-05-08, 22:10
sin ir mas lejos, a igualdad de motor, solo variando caja de cambios ya hay un abismo...ente un 20seh y un 20xe la diferencia que existe del 0-100 (en la teoría de 7.7 a 9.1) es xq la caja del 8V no coje los 100 en segunda y la del 16V sí, pero estoy seguro de que ambos con la misma caja, ya sea la del 8V o la del 16V, en 20xe debería de vencer, "debería" xq ya no solo son los caballos o el peso, sino el par motor...
Por ejemplo, un civic VTI 1.6 de 160cvs, ya sea el EG o el EK, le planta cara al 20xe del kadett o al c20xe del astra, pero al final vencen los opel, pero no por la potencia, ya ke los japos tienen 10cvs mas, sino xq hay casi 50NM de diferencia de par motor! y eso es la hostia!

txemastra
juasss, si os subis flipais con el kadett de humberto

FuNdEaLiKaTeS
eso es salvo excepciones,ademas es que es eso,,ni si quiera los coches iguales son iguales ,no andan lo mismo..

y es que el 16 azul esta muy armado y de por si es un 16 y encima esta bien y le quita los asientos traseros para correr y tapizados y la leche,y no me saca ni medio coche,eso como se come??pues de esta manera ,en la que cada coche es un mundo

saludos

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:11
juasss, si os subis flipais con el kadett de humberto

Otro buen conocedor de mi coche....

Si es que a buen entendedor pocas palabras bastan!

LUISITO
28-05-08, 22:14
Otro buen conocedor de mi coche....

Si es que a buen entendedor pocas palabras bastan!

Aun asi no nos ganas te falta la T jijijiji

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:14
sin ir mas lejos, a igualdad de motor, solo variando caja de cambios ya hay un abismo...ente un 20seh y un 20xe la diferencia que existe del 0-100 (en la teoría de 7.7 a 9.1) es xq la caja del 8V no coje los 100 en segunda y la del 16V sí, pero estoy seguro de que ambos con la misma caja, ya sea la del 8V o la del 16V, en 20xe debería de vencer, "debería" xq ya no solo son los caballos o el peso, sino el par motor...
Por ejemplo, un civic VTI 1.6 de 160cvs, ya sea el EG o el EK, le planta cara al 20xe del kadett o al c20xe del astra, pero al final vencen los opel, pero no por la potencia, ya ke los japos tienen 10cvs mas, sino xq hay casi 50NM de diferencia de par motor! y eso es la hostia!

Perdona como que la caja del 8v no coje 100 en segunda?? y con los japoneses nada,,que tuve un crx yse de sobra lo que hay..

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:15
Aun asi no nos ganas te falta la T jijijiji

todo se andara aunque haremos algo a este paso que no sea T.

txemastra
28-05-08, 22:18
todo se andara aunque haremos algo a este paso que no sea T.

miedito me das

Apocalypse_888
28-05-08, 22:20
los kadett 20seh no montan la F16?? o la F16CR?? yo tuve antes del astra 16V un astra 8V C20NE con la caja F16CR (que es la que yo pensaba que llevaría el kadett pero igual no) y en segunda si mal no recuerdo pasaba de 90 pero no llegaba a los 100...
Te lo digo xq tengo en clase dos colegas con el C20XE y cuando yo tenía el otro se reian de mi xq "en papeles" el astra 16V saca 7.8 y el mio 9.6, pero yo les decía que era xq en segunda no cogía los 100 y pierdes muxo tiempo en pasar de segunda a tercera...comprobamos los tiempos, ellos de 0 a 100 y yo de 0 a corte en segunda, y ellos sacaban sobre 6.5 - 6.8, y yo rondando los 7.8 - 8...vamos que no se si me entiendes a donde kiero llegar...
Menudas xapas ke os meto, ske juer como se ha puesto la cosa con el dichoso post este, jeje, no kiero ke ninguna de mis palabras caiga en malentendido...pero igual el kadett y el astra 8Vs no montan la misma caja...

Joshman_GSI
28-05-08, 22:20
Y puedes contar un poco la historia de tu kadett?? es por curiosidad, cómo te llegó, que tal anda de kilómetros (de lo demas ya lo vemos, jeje) y cosas de esas.

Además le llevas algún mantenimiento especial?? me refiero pues no sé aceite determinado, enriquecer mezcla... como dijiste cada coche es un mundo y no sé, como comentas que con el astra tuyo a otro de un amigo también le sacas mucho, supongo que será (aparte del piloto) por accesorios del coche (neumáticos, muelles y demás) y por buen mantenimiento.
Ya que estamos fuera de polémicas y discusiones, lo digo en todo caso para aprender a arañar algo de rendimiento al coche.

Qué caja llevas, la F16cr?? yo pensaba que era como decía apocalypse, por algún video que vi en youtube, pensaba que las F16 en 2ª no llegaban a 100, al ser más cortas. Y lo llevas vaciado o aligerado de algo??

pity*
28-05-08, 22:21
Humberto, parece que si que el kadett corre mucho jeje.

Pero por lo que veo en los videos, la recta tampoco es tan larga, no creo que de tiempo a casi meter tercera...

Cuando yo me pique con pocket gsi, con el casper que esta vaciado, saliendo los dos salimos iguales, primera y segunda iguales, pero cuando yo ya meto tercera hasta cuarta ya me voy yendo. Tambien tengo que decir, que cuando yo meti cuarta el acaba de meter tercera, y luego dicen que la F16cr es un cambio corto jeje! no, la cosa es que yo no apure las marchas a 5.500 le cambie todas, y el lo llevaba hasta las 8.000 (sisi 8000, que tiene un chip)

Con esto solo quiero decirte, que seguro que si la recta fuese mucho mas larga, el xe seguro que te saca ventaja, pero esto no le quita merito a tu kadett, ¡es una bala!, aunque tambien tienes que decir que de "serie, serie" no esta... jeje

Un saludo!!

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:22
los kadett 20seh no montan la F16?? o la F16CR?? yo tuve antes del astra 16V un astra 8V C20NE con la caja F16CR (que es la que yo pensaba que llevaría el kadett pero igual no) y en segunda si mal no recuerdo pasaba de 90 pero no llegaba a los 100...
Te lo digo xq tengo en clase dos colegas con el C20XE y cuando yo tenía el otro se reian de mi xq "en papeles" el astra 16V saca 7.8 y el mio 9.6, pero yo les decía que era xq en segunda no cogía los 100 y pierdes muxo tiempo en pasar de segunda a tercera...comprobamos los tiempos, ellos de 0 a 100 y yo de 0 a corte en segunda, y ellos sacaban sobre 6.5 - 6.8, y yo rondando los 7.8 - 8...vamos que no se si me entiendes a donde kiero llegar...
Menudas xapas ke os meto, ske juer como se ha puesto la cosa con el dichoso post este, jeje, no kiero ke ninguna de mis palabras caiga en malentendido...pero igual el kadett y el astra 8Vs no montan la misma caja...

No chapas ninguna tron!!pa eso estamos,,el astra 8v y el kadett creo que montan la misma caja pero no el mismo motor ahi esta la diferencia..saludos

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:24
Y puedes contar un poco la historia de tu kadett?? es por curiosidad, cómo te llegó, que tal anda de kilómetros (de lo demas ya lo vemos, jeje) y cosas de esas.

Además le llevas algún mantenimiento especial?? me refiero pues no sé aceite determinado, enriquecer mezcla... como dijiste cada coche es un mundo y no sé, como comentas que con el astra tuyo a otro de un amigo también le sacas mucho, supongo que será (aparte del piloto) por accesorios del coche (neumáticos, muelles y demás) y por buen mantenimiento.
Ya que estamos fuera de polémicas y discusiones, lo digo en todo caso para aprender a arañar algo de rendimiento al coche.

Qué caja llevas, la F16cr?? yo pensaba que era como decía apocalypse, por algún video que vi en youtube, pensaba que las F16 en 2ª no llegaban a 100, al ser más cortas. Y lo llevas vaciado o aligerado de algo??

que va tio pero si mi coche esta de origen total muchos lo conocen y esta impecable,habia un post de el,no tiene nada,,todo todo de serie

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:25
miedito me das

ya sera para menos jajaja

Apocalypse_888
28-05-08, 22:26
siento tener que corregirte, da igual que motor sea, como si montas el C30SE, la caja es la caja y punto! tanto con 50cvs como con 500, las relaciones de transmisión son inamovibles, si en segunda coges 110 con la F20 (ke es mi caso) da igual en que coche la pongas o que motor le ponga yo al mio, siempre cogerá 110 en segunda...
Otra cosa es que aunque la caja sea de la misma denominación, la relación final o no se que royos sea diferente, como sucede con la F20 de los 16V, ya hubo muchos post al respecto, la misma denominación de caja, una en tercera llegaba a 150 y la otra a 160, en cuarta una a 190 y la otra pasaba de 200...y eran ambas la F20...igual aki pasa lo mismo, además que si no me ekivoco los primeros kadett montaron la F16 y luego ya empezaron con la F16CR, que es mas corta, y que es la que montaron todos los astra 8V, según de que año sea, igual tu kadett es de primera horneada y llevas la F16 y si alcanza los 100 en segunda...

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:27
Humberto, parece que si que el kadett corre mucho jeje.

Pero por lo que veo en los videos, la recta tampoco es tan larga, no creo que de tiempo a casi meter tercera...

Cuando yo me pique con pocket gsi, con el casper que esta vaciado, saliendo los dos salimos iguales, primera y segunda iguales, pero cuando yo ya meto tercera hasta cuarta ya me voy yendo. Tambien tengo que decir, que cuando yo meti cuarta el acaba de meter tercera, y luego dicen que la F16cr es un cambio corto jeje! no, la cosa es que yo no apure las marchas a 5.500 le cambie todas, y el lo llevaba hasta las 8.000 (sisi 8000, que tiene un chip)

Con esto solo quiero decirte, que seguro que si la recta fuese mucho mas larga, el xe seguro que te saca ventaja, pero esto no le quita merito a tu kadett, ¡es una bala!, aunque tambien tienes que decir que de "serie, serie" no esta... jeje

Un saludo!!

que tal tio!!!pues la recta daba tiempo a llegar en tercera al corte pero era evidente q al kadett 16 blanco ya le habia perdido no me cojia ni de coña,y el azul no me despegaba a pesar de su armadura!!! mi coche en punta llega a hacer 236 no se un 16v,
saludos

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:29
siento tener que corregirte, da igual que motor sea, como si montas el C30SE, la caja es la caja y punto! tanto con 50cvs como con 500, las relaciones de transmisión son inamovibles, si en segunda coges 110 con la F20 (ke es mi caso) da igual en que coche la pongas o que motor le ponga yo al mio, siempre cogerá 110 en segunda...
Otra cosa es que aunque la caja sea de la misma denominación, la relación final o no se que royos sea diferente, como sucede con la F20 de los 16V, ya hubo muchos post al respecto, la misma denominación de caja, una en tercera llegaba a 150 y la otra a 160, en cuarta una a 190 y la otra pasaba de 200...y eran ambas la F20...igual aki pasa lo mismo, además que si no me ekivoco los primeros kadett montaron la F16 y luego ya empezaron con la F16CR, que es mas corta, y que es la que montaron todos los astra 8V, según de que año sea, igual tu kadett es de primera horneada y llevas la F16 y si alcanza los 100 en segunda...

pues oye no sabia que tuviera que ver eso..mi kadett es de los ultimitos.no es porque sea serie limitada n irmscher ni cosas rarass q se oyen
es un KADETT 20SEH NORMAL DEL 91 pero esta muy bien cuidado y nuevo,esa es la unica razon por la que corre asi y por la que va tan bien

kike_gsi8v
28-05-08, 22:35

la primera afirmacion es cierta si, y solo si, ambos motores cortan a las mismas revoluciones, cosa que ya se que sabes pero que puede dar lugar a equivocos

y todos los kadett gsi llevan la cr, da igual año

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:39
eso lo suponia pero mira,lo de la velocidad nunca pare a pensarlo con distinto motor.

Apocalypse_888
28-05-08, 22:44
no si yo estoy contigo en todo, nserio, tu kadett vuela, se ve en los videos, y lo corrobora muxa gente del club que lo han visto en acción, y te doy mi enhorabuena...asi a bote pronto pues suena "ilógico, increible" pero para prueba un botón, jeje...
A parte de eso, he salido en seguida a tu defensa (aunke no era necesario, jeje, parece ke tienes toda una briada de abogados del infierno xDDD) xq yo también he sufrido eso de ke te tomen por mentiroso y tal con el tema del coche. Con el 16V solo me ha pasado una vez, contra un león FR tdi 150cvs, ke me decia ke me pulia en aceleración (palmó) y ke el suyo estiraba mas (palmó tambien) pero a favor del león digo que no hay webos a seguirle en curva...
Y lo peor era con el 8V, 15 años, 217mil kms, y claro, tienes el peor cepo de la cuadrilla, y cada vez que se hablaba de coches era el azmereir, ke si eso no anda, ke si tal, ke si cual...pues bien hay uno con un 206 GTI que era el mas bocas, y además es con el unico que no me llevo bien y no trago, pues una noxe, a eso de las 3 o las 4, en autopa, recta todo, desde peaje, ambos desde 0 a la vez, jojojo, cómo me rei, y eso que él iba con 3 y yo con 4...mordió el polvo pero bien, habrá kien se lo crea y kien no, pero hay coches que inexplicablemente andan mas de lo ke deberían, y no se sabe xq...el anterior dueño de mi 8V era un xabalillo obsesionao kon el koxe, aceite sintetico ke te cagas, cambios cada 7500, nunca lo pasaba de 2500 en frio, etc, etc...y por muxos kilómetros y años ke tenga un motor, bien tratado, cuidado y mantenido, no te digo que le salgan caballos de la chistera, pero mientras otros iguales los van perdiendo, tu los mantienes...
Despues de tantos años, a saber esos 16V los caballos reales que dan, igual si te pones ni 140 y con lo bien cuidado que está el tuyo pues igual tampoco estará muy lejos de esa cifra...todo cuenta

Apocalypse_888
28-05-08, 22:48
kike tienes razón, ya veo por donde van los tiros...aunke ambos coxes monten la F16CR, si el 20ne corta a 6200 creo recordar, y llegaba a 90 largos pero no 100, con el 20seh que seguro que alcanza las 6500 (nunca he montado en uno la verdad) pues aun siendo la misma caja, alcanzará mayor velocidad...oido cocina!
Sin ir mas lejos, mi motor, mi caja, mi coche en definitiva...si le pongo el famoso chip ese (que ni loco se lo pondría) este que rula por internet, el de cortar a las 8000rpms, a mismo motor caja etc, alcanzará mayores velocidades en cada marcha...
Rectifico lo que he dixo antes, perdon...osea entonces si tanto el kadett 8v y el 16V ambos cogen los 100 en segunda, a ke se debe tanta diferencia "teorica" en las aceleraciones de 0 a 100?

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 22:49
no si yo estoy contigo en todo, nserio, tu kadett vuela, se ve en los videos, y lo corrobora muxa gente del club que lo han visto en acción, y te doy mi enhorabuena...asi a bote pronto pues suena "ilógico, increible" pero para prueba un botón, jeje...
A parte de eso, he salido en seguida a tu defensa (aunke no era necesario, jeje, parece ke tienes toda una briada de abogados del infierno xDDD) xq yo también he sufrido eso de ke te tomen por mentiroso y tal con el tema del coche. Con el 16V solo me ha pasado una vez, contra un león FR tdi 150cvs, ke me decia ke me pulia en aceleración (palmó) y ke el suyo estiraba mas (palmó tambien) pero a favor del león digo que no hay webos a seguirle en curva...
Y lo peor era con el 8V, 15 años, 217mil kms, y claro, tienes el peor cepo de la cuadrilla, y cada vez que se hablaba de coches era el azmereir, ke si eso no anda, ke si tal, ke si cual...pues bien hay uno con un 206 GTI que era el mas bocas, y además es con el unico que no me llevo bien y no trago, pues una noxe, a eso de las 3 o las 4, en autopa, recta todo, desde peaje, ambos desde 0 a la vez, jojojo, cómo me rei, y eso que él iba con 3 y yo con 4...mordió el polvo pero bien, habrá kien se lo crea y kien no, pero hay coches que inexplicablemente andan mas de lo ke deberían, y no se sabe xq...el anterior dueño de mi 8V era un xabalillo obsesionao kon el koxe, aceite sintetico ke te cagas, cambios cada 7500, nunca lo pasaba de 2500 en frio, etc, etc...y por muxos kilómetros y años ke tenga un motor, bien tratado, cuidado y mantenido, no te digo que le salgan caballos de la chistera, pero mientras otros iguales los van perdiendo, tu los mantienes...
Despues de tantos años, a saber esos 16V los caballos reales que dan, igual si te pones ni 140 y con lo bien cuidado que está el tuyo pues igual tampoco estará muy lejos de esa cifra...todo cuenta

Si es que la historia es esa que yo no soy vacilon y este post me ha enfadado entre comillas porque la gente se ha pensado que yo vacilaba de coche que el mio era el mejor y punto Y NO ES CIERTO ,lo bueno es eso que me avalan mogollon de peña q me conoce.corre mas o menos y ya esta no quiero despreciar ni contradecir a nadie simplemente dejar claro un concepto,CADA COCHE ES UN MUNDO.

y lo demas son tonterias que yo no quiero vacilar de nada es bobada....

me alaga saber que la gente se da cuenta de q no es asi

Apocalypse_888
28-05-08, 23:05
sisi estoy contigo, cada coche es un mundo, y hay gente muy incrédula, y yo en muchos aspectos también lo soy, xq hay peña ke entra en el foro, dice 4 tonterías de ke su koxe tal y su koxe cual, pero nada mas...tú tienes pruebas, testigos, y que joder, creo en tu palabra, para ke engañar? es lo ke tu decias, para ser el mas guay de por aki? no estamos aki para eso, y al ke le guste bien, y al ke no tambien...pero vamos, a ver si tengo opción a ver ese kadett en acción, jejeje...SALUDOS

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 23:10
sisi estoy contigo, cada coche es un mundo, y hay gente muy incrédula, y yo en muchos aspectos también lo soy, xq hay peña ke entra en el foro, dice 4 tonterías de ke su koxe tal y su koxe cual, pero nada mas...tú tienes pruebas, testigos, y que joder, creo en tu palabra, para ke engañar? es lo ke tu decias, para ser el mas guay de por aki? no estamos aki para eso, y al ke le guste bien, y al ke no tambien...pero vamos, a ver si tengo opción a ver ese kadett en acción, jejeje...SALUDOS

Claro no merece la pena hacerse el listo!!a veces vale mas callar que dicen que otorga!!

yo puse las pruebas sin hablar luego al haber comentarios que no me gustaron tuve q hablar!

y igual que a todos el kadett esta ahi para cuando querais.no sale de la cochera nunca.esta bajo llave como oro en paño.

asi que ya lo veras!!

saludos

kike_gsi8v
28-05-08, 23:12
kike tienes razón, ya veo por donde van los tiros...aunke ambos coxes monten la F16CR, si el 20ne corta a 6200 creo recordar, y llegaba a 90 largos pero no 100, con el 20seh que seguro que alcanza las 6500 (nunca he montado en uno la verdad) pues aun siendo la misma caja, alcanzará mayor velocidad...oido cocina!
Sin ir mas lejos, mi motor, mi caja, mi coche en definitiva...si le pongo el famoso chip ese (que ni loco se lo pondría) este que rula por internet, el de cortar a las 8000rpms, a mismo motor caja etc, alcanzará mayores velocidades en cada marcha...
Rectifico lo que he dixo antes, perdon...osea entonces si tanto el kadett 8v y el 16V ambos cogen los 100 en segunda, a ke se debe tanta diferencia "teorica" en las aceleraciones de 0 a 100?

los techos teoricos son 6400 para el ne y 6800 brevemente (segun pone el manual) para el seh

la diferencias son por potencia y por desarrollos, con la f20 estiras y llegas, con la f16 no

customizing
28-05-08, 23:56
Jejejejeje... me mondao con los videos.. la verdad me encantaria que eso se pudiera hacer aqui.. :D pero las cosas están bastante TAJANTES...

Tanto post de mi coche mi coche ma dejao loco!!!!!

Fundalikates.. claro que tu 8v caminará y mucho... pero en general los 16v tienden a partirse a un 8v.. pero en recta algo breve y utilizando las marchas cortas toda distancia es dificil para unos coches en que se diferencian de unos 2? cvs...

Te gustaria ver como mi 115cv te da guerra en esa recta????? jajajaja... y solo hablamos de un 115cvs... que da buenas prestaciones pero a partir de 2ª al corte, 3ª empezais a iros...

Es cuestion de motores y de las maneras de trabajar de cada uno.. un 8v tiene muchiiiiisimos bajos.. en cambio un 16 trabaja mejor en altas y cada vez mejor cuanto más marchas le entran...

De veras tienes un carro que camina la leche.. pero no le pierdas el respeto a un 16v.. :) de buen rollito te lo digo ok??? ;) que los 16v son los grandes de la familia.. :) pero no les tengas envidia!!!

Salu2

Joshman_GSI
29-05-08, 00:59
Si es que la historia es esa que yo no soy vacilon y este post me ha enfadado entre comillas porque la gente se ha pensado que yo vacilaba de coche que el mio era el mejor y punto Y NO ES CIERTO ,lo bueno es eso que me avalan mogollon de peña q me conoce.corre mas o menos y ya esta no quiero despreciar ni contradecir a nadie simplemente dejar claro un concepto,CADA COCHE ES UN MUNDO.

y lo demas son tonterias que yo no quiero vacilar de nada es bobada....

me alaga saber que la gente se da cuenta de q no es asi

Pues yo creo que para nada parecías vacilón. Simplemente igual que hay gente que comienza hilos ya con el título de xxx vs. yyyy , pues tú expusiste unos hechos (o llamémosle pruebas), para enseñar a tu pequeñín.

De lo que te pregunté antes de algún mantenimiento especial o algo?? aparte claro está de lo de no pisarle en frío y esas cosas.

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 10:03
Jejejejeje... me mondao con los videos.. la verdad me encantaria que eso se pudiera hacer aqui.. :D pero las cosas están bastante TAJANTES...

Tanto post de mi coche mi coche ma dejao loco!!!!!

Fundalikates.. claro que tu 8v caminará y mucho... pero en general los 16v tienden a partirse a un 8v.. pero en recta algo breve y utilizando las marchas cortas toda distancia es dificil para unos coches en que se diferencian de unos 2? cvs...

Te gustaria ver como mi 115cv te da guerra en esa recta????? jajajaja... y solo hablamos de un 115cvs... que da buenas prestaciones pero a partir de 2ª al corte, 3ª empezais a iros...

Es cuestion de motores y de las maneras de trabajar de cada uno.. un 8v tiene muchiiiiisimos bajos.. en cambio un 16 trabaja mejor en altas y cada vez mejor cuanto más marchas le entran...

De veras tienes un carro que camina la leche.. pero no le pierdas el respeto a un 16v.. :) de buen rollito te lo digo ok??? ;) que los 16v son los grandes de la familia.. :) pero no les tengas envidia!!!

Salu2
puessss visto lo visto....yo no voy a decir nada sin conocer tu coche que lo mismo me das pal pelo,esto ya sabes como es.estaria mejor verlo en directo!!que si no puede que haya malas interpretaciones por la gente ya sabes....jajaja

pero de buen rollito te contesto al concepto,no se lo que andara tu 115cv pero estoy casi seguro de que no me ibas a dar nada de guerra,ni una poca solo cuado aceleraras a mi lado en la salida el ruido y tal.....jajaja

a los 16 les he perdido el respeto hace mucho tiempo creeme ...

un saludo tio!

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 10:06
Pues yo creo que para nada parecías vacilón. Simplemente igual que hay gente que comienza hilos ya con el título de xxx vs. yyyy , pues tú expusiste unos hechos (o llamémosle pruebas), para enseñar a tu pequeñín.

De lo que te pregunté antes de algún mantenimiento especial o algo?? aparte claro está de lo de no pisarle en frío y esas cosas.

que va tio mantenimiento ninguno,(especial digo),lleva su aceite normal bujias normales y ya te digo lo demas todo de origen,ni si quiera la suspension que traia de nuevo se ha sustituido....

eso si..... le hecho gasolina super.pero bueno eso no es el factor que hace que el coche ande tantisimo.

la receta es la siguiente,buen cuidado de motor,cambios al dia,pocos kilometros,nada de brutalidades,siempre en una cochera,por su puesto respeto al 100x100 en frio,y poco mas...

saludos

Apocalypse_888
29-05-08, 13:18
todavía se vende super? :|

Hectorpuerta
29-05-08, 13:47
pero,en estas carreras que participa,cualquiera?se acen muy a menudo?

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 13:57
todavía se vende super? :|

Aqui en leon hay una gasolinera en la q se vende super aun.a 1,38 el litro

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 13:58
pero,en estas carreras que participa,cualquiera?se acen muy a menudo?

De vez en cuando hacen aceleraciones,en concentraciones y tal.se paga incripicion y corres..

saludos

Kurnan
29-05-08, 15:08
Dejando las polemicas al lado, eso era yo lo que quería preguntar: de donde salen estos eventos?? Como se hacen? Ya les dejam hacer esto?? Supongo que seran a raiz de concentraciones tuning y demas, porque aqui por el norte norte nada de nada.

Saludos

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 15:45
Dejando las polemicas al lado, eso era yo lo que quería preguntar: de donde salen estos eventos?? Como se hacen? Ya les dejam hacer esto?? Supongo que seran a raiz de concentraciones tuning y demas, porque aqui por el norte norte nada de nada.

Saludos

suelen hacerlas en concetraciones tuning o algo legales,pero ilegales tambien se hacen! aun que yo me dejo caer en las segundas de espectador!

saludos

Joshman_GSI
30-05-08, 08:12
Humberto, y aún llevándolo de serie, tú o algún dueño anterior le hicistéis algo en plan culata rebajada o algo por el estilo?? es que vaya unidad de 8v que tienes, jeje; no me extraña que no quieras cambiarla por un 16v, porque sería mucho riesgo de que estuviera pètadísimo...

Y km que tiene muy pocos??, porque ya se sabe que en especial los 8v son durísimos de motor, pero los nuestros aún con sus 200.000 km siguen tirando muy bien.

PD: Nunca tuviste la curiosidad de meterlo en banco de potencia??porque visto lo visto, dejarías boquiabierto (más si cabe) a más de uno...

FuNdEaLiKaTeS
30-05-08, 11:01
Humberto, y aún llevándolo de serie, tú o algún dueño anterior le hicistéis algo en plan culata rebajada o algo por el estilo?? es que vaya unidad de 8v que tienes, jeje; no me extraña que no quieras cambiarla por un 16v, porque sería mucho riesgo de que estuviera pètadísimo...

Y km que tiene muy pocos??, porque ya se sabe que en especial los 8v son durísimos de motor, pero los nuestros aún con sus 200.000 km siguen tirando muy bien.

PD: Nunca tuviste la curiosidad de meterlo en banco de potencia??porque visto lo visto, dejarías boquiabierto (más si cabe) a más de uno...

El exdueño de mi coche era un paisanete.creo que jamas le pasara de 140,y no tiene nada como iba a rebajarle la culata!!!jajaja,de todas maneras es eso pocos kilometros cochera todos los dias y buen trato en general!

y la verdad q nunca me ha dado por meterlo a un banco de potencia,aqui en leon hay uno te cobran 60 eu,la verdad q estaria bien pero nose

saludos!

Warrior
30-05-08, 12:59
Ojala yo pudiera hablar asi de mi astra, pero ultimamente tengo la sensacion de que cada vez anda menos. A ver si algun dia puedo ver ese Kadet en Accion.

FuNdEaLiKaTeS
30-05-08, 13:22
Ojala yo pudiera hablar asi de mi astra, pero ultimamente tengo la sensacion de que cada vez anda menos. A ver si algun dia puedo ver ese Kadet en Accion.

seguro q tu astra anda de c.ojones lo q pasa q estas a costumbrado seguro y te da la sensacion de q no anda...eso nos pasa a todos!!

pity*
30-05-08, 14:59
eso me pasa ami, que me da la sensacion que con el turbo ya no anda nada. ¿tendre que pensar ya en algo mas gordo? jajaja

Warrior
30-05-08, 16:46
Seguramente teneis razon, pero os lo juro que cada dia me la sensacion de andar menos, lo que pasa es que yo tampoco soy muy buen conductor y puede ser producto de que yo no sepa sacarle todo el jugo a mi Astra.

choferbus
30-05-08, 20:13
jjejejje, ni 2000km con el 16v y ya me rondava la cabeza el let,,,,,,, ejejej

Apocalypse_888
02-06-08, 13:35
hombre fundealikates...por muy bien cuidado que esté, pocos kilómetros, bien hechos, cochera y tal...lo que esto produce es que el motor esté en perfectísimo estado, seguramente muxo mejor que el de cualquier otro kadett, pero si tú no le has hecho nada, y el coche está 100% de serie, un buen mantenimiento y cuidado no "cria caballos" jejeje, lo ke te kiero decir es que metiéndolo a banco pues te sacas de dudas si realmente tienes algo que envidiar o no a un 16V ;-)

FuNdEaLiKaTeS
02-06-08, 20:54
hombre fundealikates...por muy bien cuidado que esté, pocos kilómetros, bien hechos, cochera y tal...lo que esto produce es que el motor esté en perfectísimo estado, seguramente muxo mejor que el de cualquier otro kadett, pero si tú no le has hecho nada, y el coche está 100% de serie, un buen mantenimiento y cuidado no "cria caballos" jejeje, lo ke te kiero decir es que metiéndolo a banco pues te sacas de dudas si realmente tienes algo que envidiar o no a un 16V ;-)

Pues cv seguro que no criara,pero a buen seguro q si esta bien cuidado dara a pleno sus 129cv mientras q otros con peor cuidado no emplearan ni la mitad,

No hace falta meterlo a banco para envidiar a nadie XDDD,porque no existe la envidia con este coche !

saludos

valentino gsi16v
03-06-08, 12:42
http://www.zeperfs.com/duel733-734.htm

ecadle un vistazo al 0-100km/h

FuNdEaLiKaTeS
03-06-08, 13:11
http://www.zeperfs.com/duel733-734.htm

ecadle un vistazo al 0-100km/h

yo ahi no entiendo nada ademas que sabran los franceses de kadett!y eso de q un gsi de 129 anda 207km/h......................

Apocalypse_888
03-06-08, 13:17
Zeperfs es una página muy buena y sirve de "orientación" ya que todos los datos que tiene son los oficiales que dieron las marcas en su dia, que está más que comprobado que en ambos modelos bajarán mucho las aceleraciones...yo no se lo oficial de mi astra cuanto es, pero ya he hecho aceleraciones en 6'8 y tengo un amigo que me ha dixo que se hizo una en 6'2...

Kenny
03-06-08, 13:32
yo ahi no entiendo nada ademas que sabran los franceses de kadett!y eso de q un gsi de 129 anda 207km/h......................

supongo que sera velocidad real ,no de marcador

valentino gsi16v
03-06-08, 13:51
amos a ver,todos estamos de acuerdo en que un kadett 130 se menea muy bien,pero es que un 16v es la reostia en cuanto a prestaciones y tiene una estirada que no es normal...

mi opinion es que ahi pasa algo que no sabemos,o bien por parte de ese 16v o de tu seh...

kike_gsi8v
03-06-08, 14:43
Zeperfs es una página muy buena y sirve de "orientación" ya que todos los datos que tiene son los oficiales que dieron las marcas en su dia, que está más que comprobado que en ambos modelos bajarán mucho las aceleraciones...yo no se lo oficial de mi astra cuanto es, pero ya he hecho aceleraciones en 6'8 y tengo un amigo que me ha dixo que se hizo una en 6'2...

bueno, tampoco hay que emocionarse e? que bajar de 7 estamos hablando de cosas muy serias, y ninguno de estos coches se mete en el campo de los 6 y pico

Joshman_GSI
03-06-08, 16:05
El dato oficial para los astras 16v, según vi en la mayoría de revistas, oscila entre los 7.9 y 8.1 seg., apocalipse. Supongo que se refiere en el 0-100 Reales, ya que yo alguna vez, a embrague suelto, hace mucho, pisando a fondo en 1ª y 2ª hice el 0-100 en 7.4, pero de Marcador, cambiando a 6000, con el ETC conectado, pero supongo que esas décimas que gano serán por la diferencia de Marcador-Real.

De ahí a bajar de 7 es difícil, no digo imposible, quizás tu astra está muy bien conservado, pero 7.2 es tiempo oficial del corsita OPC y de ahí por los 6.7 ya andan bichos como el RS con más de 200 ponys y turbo...

FuNdEaLiKaTeS
03-06-08, 16:22
yo opino que 6 y algo tampoco va a ser!

Apocalypse_888
03-06-08, 21:09
yo os digo que he montado con mi colega en su astra, él conduciendo y yo cronómetro en mano, y bajó en las 3 tandas de los 7 segundos, nserio...no gano nada con mentiros...
Aki teneis un video de una aceleración mia ; http://www.youtube.com/watch?v=Toof6jgGrbM ; Sacar el cronómetro y calcular, desde que suelto el embrague que el coche empieza a salir (se nota cuando, por el sonido del motor y xq la cámara empieza a moverse) hasta que paso de 100...yo ahora aki sentado, lo he cronometrado varias veces y la peor me sale 7'03 seg. y que yo no soy ni muxo menos bueno con el embrague y tal, si perfeccionase un poco la técnica te digo yo que bajo de 7 fijo...
Estos coches que comentais, con 200 cvs, turbo, y tal, pesan fijo 200 kgs mas que un astra y 300 mas ke un kadett, y que eso son datos teóricos, en la realidad seguro que bajan de esas cifras, digo yo...
Pero vamos que no kiero discutir ni nada por el estilo, este fin de semana hay KDD aki en gipuzkoa, ya le diré a algun "flacucho" que se monte conmigo cronómetro en mano, y ya os contaré que tal salió la cosa ;-) SALUDOS

FuNdEaLiKaTeS
03-06-08, 21:27
yo os digo que he montado con mi colega en su astra, él conduciendo y yo cronómetro en mano, y bajó en las 3 tandas de los 7 segundos, nserio...no gano nada con mentiros...
Aki teneis un video de una aceleración mia ; http://www.youtube.com/watch?v=Toof6jgGrbM ; Sacar el cronómetro y calcular, desde que suelto el embrague que el coche empieza a salir (se nota cuando, por el sonido del motor y xq la cámara empieza a moverse) hasta que paso de 100...yo ahora aki sentado, lo he cronometrado varias veces y la peor me sale 7'03 seg. y que yo no soy ni muxo menos bueno con el embrague y tal, si perfeccionase un poco la técnica te digo yo que bajo de 7 fijo...
Estos coches que comentais, con 200 cvs, turbo, y tal, pesan fijo 200 kgs mas que un astra y 300 mas ke un kadett, y que eso son datos teóricos, en la realidad seguro que bajan de esas cifras, digo yo...
Pero vamos que no kiero discutir ni nada por el estilo, este fin de semana hay KDD aki en gipuzkoa, ya le diré a algun "flacucho" que se monte conmigo cronómetro en mano, y ya os contaré que tal salió la cosa ;-) SALUDOS

Claro q sabemos que no nos mientes tio!! faltaria mas!,,y tranquilo q no vamos a discutir ninguno por eso....

saludos

Joshman_GSI
04-06-08, 07:32
Claro que no vamos a discutir ni nada ;)
Me gusta como suena tu embrague, casi parece una mini-valvula de descarga, ejje

Apocalypse_888
04-06-08, 13:21
jejeje...por supuesto que no vamos a discutir, ni muxo menos, jeje, pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea) si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...

FuNdEaLiKaTeS
04-06-08, 20:31
[quote pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...[/quote]

En eso te doy la razon!en que poco les faltara pero un kadett 20seh tampoco esta muy lejos

saludos