PDA

Ver la versión completa : sorpresita que me he encontrado



xujuanmi
27-05-08, 18:05
pues eso alli en madrid me hize con una bomba de freno de las gordas para ponerle discos de 288mm y hoy e llegado al desguace de aki de granada con poca ilusion ya que seguro que no habria nada,y bingo me he hecho con unas pinzitas te vectrita, 57/25, mmmmm, ya solo discos y frenar a ver uzi como va eso de los discos, y flama pillate ya las pinzas!!!

Flama
27-05-08, 18:10
Ya estan pilladas, preguntale a Kami jiji xDDDD-

Un saludo.

xujuanmi
27-05-08, 18:15
que ++++++!! al final las del saab??

Flama
27-05-08, 18:40
que ++++++!! al final las del saab??

Si me llamo a medio dia diciendomelo jiji asi que ahora cuando Uzi consiga los discos me vendra todo para aca para montar directamente xDDDDD.

La bomba no se si montarla, ya que yo no tengo Abs... De momento, jajaja aunque Pity quiere pero bueno yo veo mucho follon.

Un saludo.

UZIELGAL
27-05-08, 21:11
¿ha cundido el finde en tema frenos ehhh?

Pity también fue al médico a sellar un volante, jaja.

Un saludo

xujuanmi
27-05-08, 22:03
jajaj, el calentamiento global que rapidamente se expande,jeje

xujuanmi
27-05-08, 22:04
por cierto uzio tenemos que hablar te agrego al msn

idekku
28-05-08, 13:40
xujuanmi, ese desguaze del ke ablas esta bien? suele aver kadett?? es ke veras soy de jaen y el de aki me parece una auntentica birria y no me importaria ir, ya ke tengo ke desplazarme la semana ke biene para comprar unos altavoces en el mediamark de alli de granada.Cuentame un poco anda

un saludo

xujuanmi
28-05-08, 14:26
pues astra gsi no habia ninguno y kadett dudo mucho que haya aki esta todo muy mal de kadett es preguntar , yo cuando voy a los desguaces de aki voy ya con la idea de que no hay nada y si lo encuentro pues mira eso que me encuentro pero es raro ver kadett por aki, abia uno en un desguace de aki en los ogijares, pero no se si seguira o no,que te hace falta concretamente?

pity*
28-05-08, 14:52
lo suyo as triunfado.

Uzi, el medico me sello el volante de pm jaja. Que triunfazo!!

Por cierto, no veas los ++++++es de la Torre el por culo que me estan dando con el techo solar.. parece que a un tal Ignacio (por lo visto es el encargado) dice que no le hace mucha gracia tener que cortar el techo que es mucha faena.

Al final voy a tener que mandar a "algun infiltrado" madrileño a que de por saco XDXD.

Bueno ya veremos como queda la cosa.

Xujuanmi, a ver si te pasas por la opel y hechamos a andar el control de velocidad.

idekku
28-05-08, 15:00
pues astra gsi no habia ninguno y kadett dudo mucho que haya aki esta todo muy mal de kadett es preguntar , yo cuando voy a los desguaces de aki voy ya con la idea de que no hay nada y si lo encuentro pues mira eso que me encuentro pero es raro ver kadett por aki, abia uno en un desguace de aki en los ogijares, pero no se si seguira o no,que te hace falta concretamente?


pues estoy buscando el cristal de la luz interior ke lo tengo podrido y partido, los sujetadores de los parasoles ke los tengo los dos partidos, los dos pilotos traseros, y pues ya por pedir puerta delantera izquierda.


un saludo

kadette16sv
28-05-08, 15:45
xujuanmi, simplemente... triunfada total...

Pity No me digas que has pasado por delante de la "santa inquisición" y no se han percatado de lo que realmente llevas debajo del capó???? Pq eso si que es una triunfada más que total...

S2

UZIELGAL
28-05-08, 16:31
Buenas

Os iré informando de todo en el post de los frenos, pero si váis a hacer pedido por la zona, lo suyo sería coordinarlo bien y hacer un único porte.

Yo ahora no tengo tiempo ni para respirar, pero no se me olvida el tema, así que descuidad.

Un saludo

portielles
28-05-08, 17:54
Si me llamo a medio dia diciendomelo jiji asi que ahora cuando Uzi consiga los discos me vendra todo para aca para montar directamente xDDDDD.

La bomba no se si montarla, ya que yo no tengo Abs... De momento, jajaja aunque Pity quiere pero bueno yo veo mucho follon.

Un saludo.

Tienes una bomba de 23mm? Si es asi vamos a tener que hacer negocios de nuevo, jejeje.

Un saludo.

pity*
28-05-08, 22:38
xujuanmi, simplemente... triunfada total...

Pity No me digas que has pasado por delante de la "santa inquisición" y no se han percatado de lo que realmente llevas debajo del capó???? Pq eso si que es una triunfada más que total...

S2

con que te refieres a la "santa inquision"?

Un saludo!

Kami
29-05-08, 00:34
De lujo juanmi, veo que no paras!

Uzi, con respecto a las bombas, vale alguna para los que no llevemos Abs???

UZIELGAL
29-05-08, 07:54
Hay Saabs con bombas gordas sin abs, los 9000 por ejemplo, pero no me investigado el tema del acoplamiento al servo y el redireccionado de los tubos.

Si no recuerdo mal Pity me dijo un modelo de Opel que llevaba bomba gorda y salidas dobles mediante unos racores en T. Creo que era un Combo, pero no se cual de ellos, cuestión de preguntarle.

Un saludo

kadette16sv
29-05-08, 08:20
con que te refieres a la "santa inquision"?

Un saludo!

Pues los que nos dicen cosas como:

"Esas llantas no son equivalentes"
"Ese volante es más pequeño que el de origen"
"El CO está demasiado alto"
"EL freno de mano está descompensado"
"Tienes fundida la luz de matricula"
"Esa pegatina "IRMSCHER" fuera"
"Esos cinturones traseros no son los de origen..."
"Esos muelles los tienes que homologar"
"Ese motor no es el de origen..."

vamos los cada año (o 2 si el vinículo tiene menso de 10 años) nos hacen desmontar y montar cosas par que nos den el sellito... los de la ITV...


S2

pity*
29-05-08, 15:03
Gracias por la aclaracion kadette jaja!!!

Uzi, lo que comente fue poner una bomba de 23 con dos salidas la tipica vamos, y ponerle unos "separadores" que llevan las combos sin abs, que convierten 2 salidas en 4. Seria una opcion viable, pero habria que hacer tubos nuevos.