PDA

Ver la versión completa : Cuanto Dariais X CustoM??



customizing
27-05-08, 15:53
Wenas tardes familia..

A titulo informativo es una pregunta algo "estupida" pero quiero dejarla caer para que me informeis DE CUANTO PODRIA ESTAR INTERESADA en pagar la gente a la hora de vender mi coche... y de paso hacerme una idea de cuanto dinero he perdido en la preparación de este.. :D

De primeras y en principio no lo voy a vender, pero si deciros de que estoy dándole vueltas a mi cabeza para agenciarme con otro vehiculo si sale una wena oferta, claro está de mejores caracteristicas que mi OPEL..

OPEL KADETT 1.8 GSI

.- 285mil kms aprox (ahora no recuerdo al no cogerlo hace bastante tiempo).
.- Recien pasada revision completa (bomba agua, distribucion etc...)
.- Filtro monocapa K&N en caja de origen.
.- Colectores 4-1 RC-RACING.
.- Embrague nuevo + caja cambios F16.
.- Juego completo WEITEC 80/60 + barra torretas del y tras OMP.
.- Latiguillos metalicos SPARCO.
.- Juego pastillas + discos GALFER (modelo standard) no más de 15000kms.
.- Linea directa con silencioso DURAMAS.
.- Volante desplazado OMP corsica.
.- Luz de corte de revoluciones.
.- Luz interior tipo FLEXO.
.- 2 backets omp + arneses gordos OMP de 4 puntos.
.- Arco seguridad OMP 6 puntos.
.- Homologado GRUPO N + ITV.
.- Llantas ATS CUP. 15" + GOMAS YOKOHAMA PARADA con 5000kms

choferbus
27-05-08, 16:00
yo de primeras, no lo quitaba ni de coña, si sale otra cosa wena, pues se usa de diario, pero yo no lo quitaria.
Esa era mi intencion, preservar mi kadett y tener algo para diario, pero,,,,,,,

customizing
27-05-08, 16:12
De diario ya tengo un cordoba TDI 110cv que va de fábula... y el kadett para lo que es.. :D.. pero me falta coche en circuito y la solución no es un swap... no nos engañemos.. x eso que con la proxima adquisición ya serian 3 coches :p:p

choferbus
27-05-08, 16:13
que estas tramando??????

customizing
27-05-08, 16:16
jejejeje... no se trama nada grandeeeee... pero si efectivo.... nuevo coche.. nuevo chasis... mejores prestaciones... CLIO 16V.... y tambien he hestado mirando GOLFS MK2.. pero que no va a ser ya... pero si algun día.. y x ai piden cantidades.. que me gustaria saber que podrian dar x el mio... ;)

choferbus
27-05-08, 16:23
yo se de un clio 1.8 16v, perfectito estado al cual le estan metiendo un nuevo motor, si quieres pregunto, .
el dueno jodio el motor y como la averia salia cara para el, cedio el coche al taller para pagar la mano de obra, asi que, pedira segun el del taller el motor y poco mas por el coche, pa quitarlo de encima rapido

customizing
27-05-08, 16:26
sino te es molestia pregúntame.. ;) a ver si es buena opcion... me mandas un MP ok tt???

... el hilo sigue abierto por la curiosidad de cuanto es el valor del CustoM ... :D

choferbus
27-05-08, 16:28
ok, yo le llamo y le pregunto sin problemas, si me entero de algun molinollo weno te digo que se mueven varios por la zona

GSIDIEGO
27-05-08, 20:14
Vas a vender el kadett?no hombre quedadatelo esta tope guapo
un saludo

Qmack1.6S
27-05-08, 21:29
Uyyy uyyy uyyyyyyyyyyy si cuando el rio suena agua lleva, tete si va como un misil, pero vamos yo ese coche valor mas ke monetario tiene valor sentimental por lo ke representa.

En serio no te veo en otro coche ke no sea el custom-movil.

Un saludo

P.D.= yo le calculo tropecientos millones XDDD

deividelingles
27-05-08, 21:40
Custom no tiene precio.

Juanitoelbala
27-05-08, 21:50
No lo vendas tt!!! no merece la pena, a no ser que quieras competir en serio en algun campeonato puntuable, pero sino para 4 tandas ya esta bien tio, que mas quieres, pienso yo eh, lo importante es pasarselo bien con el coche y disfrutar, pero bueno tu veras.

P.D: Yo por los colectores daria 200 xD

Un abrazo!!

choferbus
27-05-08, 22:02
si es solo para eso, unas tandas, no lo vendas, metele un 16v o algo mas gordo y a gozar,,,

kamikace gsi2
27-05-08, 23:49
oye tio una pregunta q me interesaria mucho.donde has homologado el coche con las barras y backet para ir de calle o solo puedes ir con el en circuitos qeria acer aglo parecido a ti.poder circular con el por la calle y por si me da la venada algun dia de meterlo en alguna copeticion pero en princpio no.cuales son los reqisitos aber si me puedes acer el favor de contestar te lo agradeceria sino por privado.gracias de todas formas

Claw
28-05-08, 00:06
Vinilos de Rallye: 600 Euros,
Preparacion basica de Rallye: 3.000 Euros,
Conducir el Custom-Movil: NO TIENE PRECIO!!!!

Decidas lo que decidas olvidate de clio sport que yo se de uno que este finde le dio pa el pelo un Kadett GT, y si no pregunta a Uzi o cualquiera de la KDD Madrileña del salon del Automovil.

Un Abrazo TT.

PD: UNA PU-TA MI-ER-DA EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID.

AdrianV6
28-05-08, 12:21
Custom no tiene precio.

nada mas que añadir.:D

customizing
28-05-08, 23:21
Custom NO TIENE PRECIO! XDDDD...

Ya lo se +++++cetes!!!!...
... que todo lo que tiene invertido el coche no tiene valor...
... y que es más lo sentimental de que lo que es el coche...
... ya os digo que de momento no lo venderé y valorando precios en mi vida me gustaria saber cuanto se podria dar x el... es una pequeña incognita que me vienen preguntando... PERO CUANTO TE DARIAN X EL??

Y si algún dia que algún dia será.. tuviera un clio.. seria el de la vieja escuela! :)

Kamikaze te mando privado... ;)

UZIELGAL
28-05-08, 23:26
Custom haré como que no he visto este post ¡¡¡¡

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 23:28
yo voy a hacer lo mismo que jose

kike_gsi8v
28-05-08, 23:36
yo he llegado a una conclusion hace tiempo, a una mala, lo dejas de baja temporal parado en casa, y al tuyo, que siendo 1.8 no creo que ande mucho mas aca de 21-22 añitos, le queda un suspiro para ser clasico, y luego ya es un coche regalado. si te pase por la cabeza venderlo, seria un error. a los 25 viñeta gratis y seguros de risa, y encima el tuyo de grupo n, anda que no le va a molar a tus nietos verlo xDDDD

precio es variable, pero como nadie se mojo hasta ahora, con todo homologao, bien podia ir por 3000, pero haz como que ni lo lees eh? que te meto

customizing
29-05-08, 00:02
Custom haré como que no he visto este post ¡¡¡¡

Jajajaja.. tete.. que me colé escribiendo.. léete ahora el post anterior.. que ahora si que no asusta.. ajjajaaj.. que no lo vendo... creo que es perder dinero y algo raro tendria que pasar para quitarmelo de encima... pero me gustaria saber su valor.. siempre me lo preguntan... y yo no se que responder.. suelo decir 1500€...

customizing
29-05-08, 00:06
a los 25 viñeta gratis y seguros de risa, y encima el tuyo de grupo n, anda que no le va a molar a tus nietos verlo xDDDD.... precio es variable, pero como nadie se mojo hasta ahora, con todo homologao, bien podia ir por 3000, pero haz como que ni lo lees eh? que te meto

Si es lo que creo que sucederá.. pero aguantará el chasis el ritmito que lleva? algun día dirá BASTA y será un coche de paseo... y dará paso a otra maquina...
Gracias por darme esa ligera idea de que un 1.8 tambien se valora €€€ ;) la verdad que no llegaba mi idea a ese caprichito de 3000.

kike_gsi8v
29-05-08, 00:18
el 1.8 a secas no lo vale, o no lo creo, pero homologado como el tuyo grupo n y con esa pinta tan maja seguro que si, pero el que marca el precio es el mercado, la ley de la oferta y la demanda!!

Laurelom
29-05-08, 00:38
1500? eso es poco! jajaj si se te ocurre venderlo por ese precio, hasta 2000 te lo quito yo! Me lo pido!

Nunca lo hagas, guardalo hasta que sea historico si acaso

kadettls1.6
29-05-08, 01:24
Bueno....

Como dices tu, un swap no es tampoco una solucion al problema aunque si una ayuda, si quieres buscamos un 16v ;) , el kadett tampoco es un coche de muchas luces y esta bastante limitado la verdad, pero para pasar el rato creo que te sobra la verdad. Entiendo tus sentimientos... puedo decir que aveces e sentido algo igual pero... que quieres q te diga.... luego tendras el clio y veras q los evos te daran pal pelo, y entonces te pillaras un evo.

Que me digas que el clio o el golf te molan mas que el kadett entonces no sirve tal ejemplo.

La verdad es q respeto el echo de que tengas ganas de probar experiencias nuevas con otros coches, ya que todos inclusive yo las tenemos.

Tener el kadett mas adelante como un clasico? pues depende... porque si tubieras el cordoba, el clio y luego el kadett... no es por lo q te pueda costar quizas sino q uso le das al coche? es como guardar una lavadora con 20 años en casa y no la tiras porque sigue funcionando y solo la guardas porque le tienes cariño..... y un coche no es una lavadora es algo mas grande.

precio del coche? yo le pongo unos 1500 euros como mucho.

el unico valor q se le da a ese coche son las barras y que esta homologado para calle. Baquets caducados y arneses caducados tienen mala salida.

encima cuando alguien lee casi 300 mil km ya se lo piensan 2 veces, por muy bien q este el motor.

este fin de semana hable con un chico q tenia un kadett GSI 2.0 8v con autoblocante y grupo corto con dientes rectos, baquets, barras,arneses etc.. 1800 pedia por el coche y nadie se lo a comprado desde hace ya 1 año.

Venden kadetts 16v y 2.0 8v por 1500 con los mismos extras q el tuyo.

vendian un kadett 1.8 como el tuyo igual pero con autoblocante y al final lo acabaron vendiendo por 1000 pavos y me acuerdo que al final le compraron el coche solo por las barras y el autoblocante.


Es una ++++da decirte q tu coche vale tan poco. Pero realmente es lo q hay... que valga más porque se le a metido curro, no te digo que no, pero ya se sabe con estas cosas. Es como cuando tuneas un coche siempre acabas perdiendo dinero.

Y a pesar de todo los consejos q te podamos dar el que va escojer la mejor eleccion seras tu.

customizing
29-05-08, 08:50
Sinceramente me encantan vuestras opiniones y las comparto x completo!!! el venderlo es tonteria pero en un caso "excepcional" se podria recuperar ese dinero que faltaria o que año a año se gastaria aguantando los 3 posibles turismos que tendria en mi poder...

Ya os digo que un caprichoso tendria que salir para que me dieran unos 2000 y entonces me darian ganas de pensar en recuperar algo para invertir en otra cosa.. pero ya os digo que DIFICILISIMO...

Ahun asi.. no me kito de la cabeza el poder mantener 3 coches... jajajajaja.. vaya futuro me espera con casi 30 años y sin piso ni NA!!! eso si... con 3 coches.. TONTIKO pero con 2 COHONÉ!!!! ;)

Merci TT's

Flama
29-05-08, 09:07
Hombre yo no se que ideas tienes pero si es para ir los findes de Tandas monta un 16v y listo si es para dedicarte mas en serio, pues comprendo que cambies de chasis, pero ten en cuenta lo que recuperarias de tu coche que seria casi nada teniendo en cuenta la pasta y mas que nada el tiempo, que llevas invertido en el.

Y la pasta que tendrias que gastar en el proximo.

Yo me lo quedaba montaba un 16v y a dar para el pelo en rectas.

Un abrazo TT.

kamikace gsi2
29-05-08, 23:44
mira lo primero tio es decir q salvo una emergencia no lo vendia ni loco el kadett para mi es el mejor o unos de los mejores q e visto a gusto personal mio.al estilo racing.lo unico q no entiendo de lo q me as dixo es una cosa cuando homologe el coche q tengo q pedir q sea del grupo n asi expresamente?asi podre ir por la calle con el sin jaleos.no?si mas o menos es lo q me figuraba q me iba a costar todo.por certo esas pegatas o ese tipos de pegatas donde las as piyado son mazo chulas algunas.una ultima cosa q espero q puedas aclararme.las barras acen falta q sean de 6 puntos no?y con el carne de piloto solo lo puedo conducir en mi comunidad autonoma no?

soulfucker
30-05-08, 12:01
estoy de acuerdo con kadettls 1.6 . Siempre va a haber coches que te den "pal pelo". Y por supuesto, nadie te va a pagar lo que vale ese coche, el dinero que has metido en él, y el tiempo que le has dedicado. Yo me lo quedaba

LUISITO
30-05-08, 13:11
Yo lo acept como forma de pago de calibra turbo jajajajajajajaja

customizing
30-05-08, 13:24
... cuando homologe el coche q tengo q pedir q sea del grupo n asi expresamente?asi podre ir por la calle con el sin jaleos.no?... esas pegatas o ese tipos de pegatas donde las as piyado son mazo chulas algunas... las barras acen falta q sean de 6 puntos no?y con el carne de piloto solo lo puedo conducir en mi comunidad autonoma no?

... Lo + normal seria homologar GN que es coche de calle embarrado.. segun caracteristicas de motor y caballos.. hay diferentes homologaciones... x ejemplo el ASTRA DE WINFLANS es un GRA.. (Opel Astra Turbo)...

... Pegatinas en casa de vinilos hechas a medida... tendrás que buscarte alguna tienda de estas...

... Barras.. 6puntos es lo básico.. depues tienes de más segun el dinero que te quieras gastar...

Seguiremos exprimiendo el 1.8.. XD

X cierto LUISITO... restale al calibra unos 3000 euros que me darian x el POTECILLO.. XDXDXD

KiLm3R
30-05-08, 16:15
PD: UNA PU-TA MI-ER-DA EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ejem.

Alex.

KiLm3R
30-05-08, 16:16
Tsss....ya estamos con los pajarrakos en la cabeza....el chaval se engorila con un G60 y ya anda con "que me daríais".

Alex.

winflanGSI
30-05-08, 19:36
yo solo cambiaria el astra por un evo 8 o un rs4. o tambien por un panda 4x4:d

kamikace gsi2
12-06-08, 23:14
entonces ay una duda q me qeda en la mente.tu cuando lo vas a homologar tienes q decir q lo qieres para grupo n y eso y con el carne de piloto lo puedes conducir perfectamente por la calle sin q te toqen los huevos los cherif no?eso si lo unico cuando pase la itv si pongo un supresor me lo echarian para atras no?

kamikace gsi2
12-06-08, 23:14
a una cosa q se me paso lo de las barras pueden ser mas de 6 puntos o tienes q ser de 6?

winflanGSI
14-06-08, 11:01
a una cosa q se me paso lo de las barras pueden ser mas de 6 puntos o tienes q ser de 6?

las mias son de 15 puntos soldadas yno problem

KiLm3R
17-06-08, 00:24
las mias son de 15 puntos soldadas yno problem

Pero si tus barras son las tuning esas que llevan los tunetas en los Toledo con tapicería de peluche!

Alex.