PDA

Ver la versión completa : fostiazo con el kadett



choferbus
26-05-08, 21:37
Pues eso, he fostiado el kadett. Esta tarde me disponia a llevarlo al terreno que tengo para meterlo en una especie de cobertizo y repararlo la semana que viene, lo deje calentar un pelin con idea de exprimirlo por ultima vez en un par de semanas.
Ya de camino tengo una curva un poco cerrada pero que permite un paso ciertamente elevado, la curva es de izkierdas.
Segun entro en la curva noto como el coche empieza a deslizar de atras, hasta un punto en el cual iva el coche ido del todo y no tenia manera de meterlo en vereda saliendome por el margen derecho de la carretera y empotrandolo contra un murete de hormigon lateralmente,.
El fostiazo a sido de impresion, yo no tengo nada, pero el coche ahora tiene cintura de avispa, todo el chasis echo mierda, lo gracioso es que mi padre venia detras, ejjeje, pero no veas a mi viejo haciendo driff con el mondeo TD, iva mas despacio que yo, yo iva un pelin mas a cuchillo.
El accidente a sido por que justo hay sale un camino que viene en cuesta y al aver llovido esta tarde estaba todo de barro hasta arriba.
Proyecto 5 tornillos a hacer +++++++, el coche pa tirar, asi que empezare a buscar otra cosa, un astra o cali 16v o algo jugoso que se pueda presentar.

FuNdEaLiKaTeS
26-05-08, 21:44
joder vaya ++++da!bueno si estas bien fisicamente es lo importante!porque ya veo que de animos estas bien....

saludos

Javi_gsi16v
26-05-08, 21:45
Joer que ++++da, pero bueno lo importante es que tu estés bien, Animo y a buscar otra maquina.

Un saludo.

choferbus
26-05-08, 21:49
yo estoy perfectamente, el hostion fue a la altura del copiloto (iva solo) ha pasado, pues a pasado, a otra cosa mariposa, me tomo las cosas con mucho humor siempre, pero evidentemente las lagrimillas de ver a mi nene destrozado no tardaron en salir

kike_gsi8v
26-05-08, 21:50
si la culpa era del mal estado del pavimento tendrias que haber llamado a atestados. una pena lo del kadett

choferbus
26-05-08, 21:54
nooo, si todo eso esta echo, menuda fiesta de luces, nos faltaba la musica y los litros, jeje, ahora a buscar otra cosilla y depende de lo que encuentre, vendere mi motor o lo dejare extrafino pa montarlo

Apocalypse_888
26-05-08, 21:58
joder choferbus vaya ++++da! ya lo siento tio...pues nada si te molan los astra en el club hay un par en venta, el de fundealikates y el de sport_evo, cada cual mejor...
Ya se ke igual no es momento pero, te vendrás a la KDD? tienes otro vehículo o alguien que te traiga? xq joer tenia la idea exa de conocer a bastantes foreros nuevos y tú ademas ke aun viviendo fuera eres de aki no se, jeje, me jode que no vengas...SALUDOS y a comprar nueva makina...;-)

UZIELGAL
26-05-08, 21:58
Vaya por Dios

Lo primero alegrarnos de que tu estés bien, pero lamentarlo mucho por el coche, ahora a recuperarse un poco y cuando el cuerpo te lo diga, a empezar de nuevo.

Un saludo

choferbus
26-05-08, 22:04
UZI, creeme que el cuerpo ya me pide guerra.
Apocalypse, esta me la perdere, pero a la siguiente ire con montura nueva

EdgarGSI
26-05-08, 22:12
Vaya tela, siento mucho lo del porrazo con el coche... pero me alegro que tu salud este intacta, ahora busca otro cohete para moverte...
Salu2!!!!!!!!

Apocalypse_888
26-05-08, 22:20
pues nada tio te esperamos para la siguiente, a ver si es con un opel, y si es GSI mejor...pero vamos tu pillate un buen pepi y punto, que no discriminamos eh!! jeje...saludos y suerte! ya nos contarás con que te moverás a partir de ahora...;-)

choferbus
26-05-08, 22:31
opel fijo, astra o cali, de 16v pa arriva

dunkan
26-05-08, 22:44
mala pata joder, suerte que no te pasó nada. ánimos y ten en cuenta que tiene que ser un buen bicho, sinó no puede ser digno sucesor del kadett jeje

roncete
26-05-08, 22:50
Tu coche se ha llevado la que no te has llevado tú, así que me alegro.

Como eres de zapatilla derecha emplomada seguro que no tardamos en verte pronto con algún pepino..., lo que me pregunto es en que SubForo esta vez.

Pero pásate de vez en cuando por el de Kadett ¿eh?. Jejejeje...

Un abrazo

choferbus
26-05-08, 22:52
yo aun teniendo el kadett visito todos los subforos asiduamente, a diario estoy por el foro como unas 6 horas, asi k,,,,,,,,,,,,,,,,

pity*
26-05-08, 22:54
bueno lo importante siempre es uno mismo, menos mal que no paso nada.

Ya sabes, a swapear el siguiente al maximo!!

AdrianV6
26-05-08, 22:55
ostias.....que temendo p u tadon tio, en el fondo lo importante es que estas perfectamente sano, lo demas, es hierro
lo siento de veras por el coche....
ahora, tomate un respiro, piensa todo en frio, dale una muerte digna y a pensar en el proximo proyecto-calentura.
un saludo y mucho animo tio!

UZIELGAL
26-05-08, 22:56
Ya sabes, la evolución natural es irse al mundo vectrero, puretil.

Un saludo y ánimos.

choferbus
26-05-08, 22:56
ejejejje, deja deja, lo comprare swapeado y ya vere que hago con los restos, igual lo saco al descampado y veo llegar a algunos foreros volando a devorar los restos.
PD:cuando decida que hacer con los restos ya avisare

Flama
26-05-08, 23:01
Madre mia que mala suerte David, vamos animo eeeh, otro proyecto y listo saca motor, hazle culata, para que ande mejor, pilla un 8v barato y se lo metes.

Un saludo.

choferbus
26-05-08, 23:17
Ya sabes, la evolución natural es irse al mundo vectrero, puretil.

Un saludo y ánimos.

nose si se vendio o no, pero mañana llamare a un anuncio que Eduskap puso no hace mucho, era un vectra en perfectisimo estado

yolanda
26-05-08, 23:47
jolin... lo siento... me puedo acer una idea de lo que sientes..yo me quede sin balita..y puf..espero que encuentres otra makina pronto. bss

Eduskap
27-05-08, 07:28
Joe macho, me acabo de enterar, k mala pata. En fin.. me alegro de que estés bien. Un abrazo fuerte y ya me contarás.

Pd: k vas a hacer con el motor porque igual....

Juanjo
27-05-08, 08:20
pillate el vectra!

Joshman_GSI
27-05-08, 08:31
Vaya pues lo siento, pero lo importante es que tú estés bien; y ya no sólo fisicamente, sino que parece que animicamente también lo estás. Así que ya sabes, a buscar un nuevo pequeñín;)

Kami
27-05-08, 11:49
Valla tio, lo siento mucho, lo importante es que tu estas bien que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Animo y un abrazo.

choferbus
27-05-08, 12:23
Joe macho, me acabo de enterar, k mala pata. En fin.. me alegro de que estés bien. Un abrazo fuerte y ya me contarás.

Pd: k vas a hacer con el motor porque igual....

No te preocupes, que si lo vendo seras el primero que se entere, pero te recuerdo que el mio no es catalizado

Hectorpuerta
27-05-08, 12:55
tio vaya ++++da,espero que encuentres algo para ti!!un saludo y animo.

Kenny
27-05-08, 12:59
si tu estas bien el resto es hierro , a por otro y listo , animo

choferbus
27-05-08, 13:03
ejejejje, esta semana ire a ver un cali turbo, un vectra tambien turbo y un astra gsi16v, como este bien alguno de los 2 turbos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eejjeej

customizing
27-05-08, 16:19
Una pena con otra alegria se kita.. asi que animo buscando!!!! ;)

AdrianV6
27-05-08, 16:57
cantemos todos
"leeeeet let let let, leeet let let" jajajaja

choferbus
27-05-08, 17:13
jajajajjaja, ademas hoy ya vi un cali let, pero no me convencio y mañana si puedo vere un vectra let, y el sabado un astra c20xe con 120,000km, este ultimo lo vera mi mecanico y si me agrada, sera mi nueva montura, blanquito, con cierre, elevalunas, alarma, aire, techo, wapo wapo

AdrianV6
27-05-08, 17:14
ese cali no sera negro, con un aleron en el porton?

choferbus
27-05-08, 17:19
nop, era rojo, pero no sonaba nada bien, y como que mi kadett tiraba mas a medio gas, asi que algo tenia escondido, a ver que tal el vectra

corsa cqc
27-05-08, 20:01
Siento lo del coche, pero me alegro q estes bien. Un saludo

GSIDIEGO
27-05-08, 20:12
Lo siento macho hacia nada que le pusiste el 16v y mira pero bueno mira para adelante no te a psado nada que es lo importante
en segunda mano ahy bastantes calibras y astras mira haver si ves alun 16v
un saludo

Yoel_GSI
27-05-08, 20:33
joer que ++++da tio!! pues animo ya buscar otro pepinillo...

choferbus
27-05-08, 22:06
Gracias a todos por el interes, cuando encuentre uno digno de ser el sucesor de mi pepi, prometo muchas fotos, a ver si hay suerte y encuentro uno antes de la quedada Guiputxi y puedo ir que me haria ilusion rodar con todos con mi tierra

choferbus
28-05-08, 13:36
weno, llegue hace un rato de ver un vectra let, y la verdad es que estaba masacrado, el tipico punkarriya, pegatas y pines por todos lados, echo una mierda vamos.
Esta tarde saldre a ver un astra c20xe, de aspecto exterior esta muy muy bien, esta tarde veremos si es el sucesor del kadett

AdrianV6
28-05-08, 14:47
era blanco o negro? :XD:

choferbus
28-05-08, 15:05
negro, pero dudo que fuera su color de origen, mas que nada pk parecia pintado a spray

AdrianV6
28-05-08, 15:58
ostias, pues esque un forero tiene su turbo en venta, es negro, con unas titan, no creo q sea ese, porq ese estaba bastante bien...
un saludo y suerte con tu busqueda