PDA

Ver la versión completa : Rele de Inyeccion ¿precio?



coupeich
26-05-08, 10:12
Muy Buenas chavales;

Tengo un astra c20xe con Motronic 2.8 y hara cosa de 2 semanas que noto que el ralenti es inestable cosa que antes nunca me habia pasado y por lo que he leido podria ser facilmente el Rele de la Inyeccion o la Valvula del ralenti pero empezare cambiando el Rele de la inyeccion pues poquitas veces pero en ciudad noto que da algun leve tironcillo por ello apùesto mas por que sea el Relé.

Unas preguntillas me gustaria haceros;

¿El Rele de un c20xe M2.5 sirve para un M2.8? es que del M2.5 tengo pero del 2.8 nada

¿Cuanto cuesta el Rele en la Opel?

Gracias compis y la verdad no tengo queja de este coche consume muy poco anda bastante y no me da problema alguno.

Saludos

kike_gsi8v
26-05-08, 10:23
yo lo primero haria autodiagnostico por si cantara algo. luego limpiaria la valvula de ralenti y anularia la recirculacion de vapores para que la limpieza sera duradera, y luego ya, si lo anterior no dio resultados, pues empezaria a probar con otras cosas

no obstante el rele es el mismo para cualquier astra gsi, sea 8v o 16v (M2.5 o 2.8) y en la opel vale en torno a los 35-40€

coupeich
26-05-08, 10:31
yo lo primero haria autodiagnostico por si cantara algo. luego limpiaria la valvula de ralenti y anularia la recirculacion de vapores para que la limpieza sera duradera, y luego ya, si lo anterior no dio resultados, pues empezaria a probar con otras cosas

no obstante el rele es el mismo para cualquier astra gsi, sea 8v o 16v (M2.5 o 2.8) y en la opel vale en torno a los 35-40€

Ok Kike tomo nota, si me dices que el Rele es el mismo el del 8v que el del 16v cojonudo ya que del 8v tengo alguno creo recordar y del 16v el m2.5 como he dicho antes asique lo primero sera probar el Rele y si sigue igual ya limpiare lo de la valvula del ralenti aunque estas un poquito jodidas las 2 abrazaderas de quitar.

Lo que he leido hace tiempo es que ha habido gente que la ha limpiado y despues el coche iba mas revolucionado otros han cambiado la valvula que cuesta 180€ y por lo visto es mejor solucion aunque mas cara claro.

El coche como digo va de PM solo que al ir despacito en ciudad pues a veces noto algun leve tironcillo pero pocas veces y el ralenti si que le noto inestable con el coche parado pero no siempre y de esto hara 2 semanas que lleva haciendolo nada mas antes iba a 900rpm y de ahi no subia ni bajaba y el consumo al ralenti 1.1L.

Gracias por la info compi