PDA

Ver la versión completa : Restauracion y fotos de mi clasico.



urralleGSI16
26-05-08, 01:00
Bueno este es mi clasico del 68! con 17.000km reales. una historia muy peculiar tubo, era de un señor de tenerife ke lo usaba solo para andar en el cuartel en aquellos años, despues el hombre o fallecio o no se... y se lo quedo el nieto, lo importo a madrid y lo metio en un garage, luego lo compro un señor de la provincia de pontevedra, lo tubo como 15 años lo usaba para el fin de semana hasta que en el añlo 94 lo paro! y ahi lo compre yo en el año 2007 con la pegata de la itv dl 94 xDD. lo de los kilometros lo se porque le saque el embrague y era el de origen. y porque el coche no esta podrido en ningun lado. fue una buena compra. bueno no os lio mas. aqui las fotos de antes y despues. la primera el dia de la compra. la restauracion se hizo en el taller de mi padre menos la parte de pintura.

urralleGSI16
26-05-08, 01:00
mas fotos! ke no me dejaba poner mas. Siguientes modificaciones, la misma llanta invertida de 8 pulgadas atra y 7,5 adelante (en proceso) y bajar las suspension sobre todo adelante ke me va de caballito como en la pelicula xDD

Cresko_gsi
26-05-08, 01:08
q preciosidad tio!!!
seguire este post jeje

saludssssssss

Yoel_GSI
26-05-08, 01:18
que guapo lo has dejado Leandro... Ya lo enseñaras algun dia en directo xDDD Un saludo boludin

urralleGSI16
26-05-08, 01:22
jeje... costo un año de trabajo y dinero, pro weno me gusta la recompensa! si alguien quiere casarse y llegar en ese coche alla voy xDDDD.

pablogsi25
26-05-08, 01:46
Q bonito y q bien cuidao esta. Disfrutalo.

1 saludo.

Joshman_GSI
26-05-08, 08:20
Muy bonito Leandro!! un amigo mio tiene uno, aunque creo que es de 800 cc, pero no lo tiene ni en la mitad de buen estado que este tuyo, aunque sí con pocos km y también de Tenerife, jeej.

Lo del número 53 y la bandera francesa es por algo en especial'??

Flama
26-05-08, 09:08
Eeeeeeeeh bonito escarabajo, ya empiezan a valer una pasta, lo del numerito y la bandera francesa creo que es por el mitico Herbie, no??.

Un escarabajo que salia en la television en plan coche fantastico pero en frances.

Un saludo.

RiegerGSI16v
26-05-08, 09:20
Que bonito y lo has dejado como nuevo!

urralleGSI16
26-05-08, 15:47
Muy bonito Leandro!! un amigo mio tiene uno, aunque creo que es de 800 cc, pero no lo tiene ni en la mitad de buen estado que este tuyo, aunque sí con pocos km y también de Tenerife, jeej.

Lo del número 53 y la bandera francesa es por algo en especial'??


Si es por la mitica pelicula de Herbie a tope! xDD. me para la gente pa sacarse fotos me parto cuando voy con el por ahi. ah lleva motor boxer 1500. en mojado aun se cruza xD.

Hectorpuerta
26-05-08, 16:09
Vaya trabajo mas impresionate , felicidades por ese trabajo,que seguro que os habra costado mucho dinero y esfuerzo,pero seguro que merece la pena.
Un saludo.

GUDERIAN501
26-05-08, 18:38
Quien Conoce Una Empresa Que Me Pueda Tapizar El Techo De Un Opel Commodore??
Gracias

dieguin
26-05-08, 18:41
uuooooo que chulada de coche!!!!! la verdad esque un clasico asi nunca esta de mas para el que le gusta el sabor añejo.....

tope_astra
26-05-08, 21:30
juas, vaya currada tio!!

nos lo pudiste enseñar en vigo el otro dia!!!

un saludo!

nando33
26-05-08, 21:55
guapisimo haS dejado el herbie tio.me encanta muy fino el trabajo

David6965
26-05-08, 23:19
valla joya ke tienes, 40 añitos ni mas ni menos,

UZIELGAL
26-05-08, 23:29
Que chulo, se lo he estado enseñando a mi profe Otilio y le ha molado mucho.

Un saludo

portielles
26-05-08, 23:57
Pues si que esta guapo. Si señor, lo has dejao planchao.

Un saludo tio.

roncete
27-05-08, 00:00
OOOOOHHHH!!!

Esta precioso ese escarabajo!!!.

Y que suerte teneis algunos de poder restaurar vehiculos como este teniendo un sitio donde hacerlo, y porqué no decirlo..., dinero! Que lo suyo cuesta eh?

Saludos

urralleGSI16
27-05-08, 00:33
Bueno decir que repuestos hay mas ke para un coche nuevo( sin exagerar) en bbt hotroad, porschebettle campercar, se dedican especialmente a restauraciones. consegui todas las piezas necesarias, tampoco me salio muy caro, mucho menos de lo que pensaba. cuando le ponga las llantas originales invertidas y lo baje os enseñare alguna foto.

GSIDIEGO
27-05-08, 21:04
Esta muy guapo el harbie me gusta el escarabajo
¿saben quien diseño el escarabajo?
un saludo

GSI4ever
27-05-08, 21:12
Esta muy guapo el harbie me gusta el escarabajo
¿saben quien diseño el escarabajo?
un saludo

Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

Salud!!!

PD: Enhorabuena por ese Herbie, muy bonito. Yo no se si le cambiaría las llantas... el de la película las tenía cambiadas? No recuerdo ahora, pero si no... no estaría mal dejarlo igual...

GSIDIEGO
27-05-08, 21:21
[quote=GSI4ever;331818]Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

Salud!!!


Casi ferdinand porsche lo diseño pero el coche no le gusto a hitler y el le hizo mandar hacer unas modificaciones y asi nacio el escarabajo como lo ves hoy en dia,todo esto lo vi en un reportaje por en canal de historia
un saludo

roncete
27-05-08, 23:20
[quote=GSI4ever;331818]Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

Salud!!!


Casi ferdinand porsche lo diseño pero el coche no le gusto a hitler y el le hizo mandar hacer unas modificaciones y asi nacio el escarabajo como lo ves hoy en dia,todo esto lo vi en un reportaje por en canal de historia
un saludo

Ese documental sobre el Volkswagen yo tambien lo vi, y explicaban lo que comentas, lo más curioso es que fué el propio Hitler quien le dió esa cara tan graciosa esbozando las modificaciones de su "puño y trazos".

Parece mentira que del mismo Hitler (sin más comentarios faciles sobre ese "ser") pudiese salir la expresión tan simpatica del escarabajo.

Si bien es cierto que a pesar de ser un asesino en masa tenía cierto gusto para el arte, al menos parece por los objetos que robaba a otros paises que entendía de ello, o simplemente estaba borracho cuando modificó los planos del bueno de Ferdinand.

urralleGSI16
27-05-08, 23:57
Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

Salud!!!

PD: Enhorabuena por ese Herbie, muy bonito. Yo no se si le cambiaría las llantas... el de la película las tenía cambiadas? No recuerdo ahora, pero si no... no estaría mal dejarlo igual...


van a ser las mismas pero con gargante pintadas de blanco y todo.. t enseño una foto de mas o menos como quedaria... pero la rueda con un poco menos de perfil. la pelicula de 1980 las llevaba asi. porque quien no sabe la primera pelicula de herbie fue en 1968 luego 1974 1978 y 1980 y 2005

UZIELGAL
28-05-08, 00:04
El mismo proyecto daría nombre al coche, Vols Wagen, es decir "el coche del pueblo", un utilitario de precio accesible para el pueblo alemán.

Un saludo

oscarserpent
28-05-08, 00:36
soy un fan de los clasicos y me descubro ante ti lo as dejado precioso un aplauso

JuAnMaNu
28-05-08, 04:25
anda y si tiene el pito d la cucaracha no? xDD

Krispin
28-05-08, 06:58
Muy chulo si señor! x aki x Santiago circula y aparca uno en mi garaje clavadito al tuyo pero con matricula d Madrid y blankito como ese pero sin rayas y eso jaja. Enhorabuena

Nenuka
28-05-08, 12:02
te a quedado muy guapo tio;)

Mi padre se dedica a lo mismo pero con mercedes antiguos ya os`pondre alguna foto.La verdad es k tienes buenas manos para ello.Ahora a disfrutarlo:)

ALVARO
28-05-08, 16:25
Hola compañero, aqui te pongo unas fotos de nuestro VW escarabajo. El nuestro es un poco más moderno. Es de 1973, el modelo 1303, importado de Holanda en 1995. Ahora mismo se encuentra en estado 100% original tras una profunda restauración. Se le hizo chapa y pintura con el coche totalmente desmontado y se fue montando pieza a pieza poniendo nuevo todo lo necesario, recuerdo que le pusimos nuevo hasta el deposito de gasolina. Tapizados moquetas, vamos, todo lo que se necesita en un restauración de nivel. Por último tambien se rehizo el motor y la caja de cambios.

UZIELGAL
28-05-08, 16:38
¿Cuántos coches hay en vuestra casa Álvaro?

Cada día que pasa me arrepiento de no haberme quedado con el Esprit.

Un saludo

ALVARO
28-05-08, 16:39
jajaja tio, un dia te vienes a mi casa y te enseño la cueva de Alibaba... Un abrazo tio

GSI4ever
28-05-08, 16:43
van a ser las mismas pero con gargante pintadas de blanco y todo.. t enseño una foto de mas o menos como quedaria... pero la rueda con un poco menos de perfil. la pelicula de 1980 las llevaba asi. porque quien no sabe la primera pelicula de herbie fue en 1968 luego 1974 1978 y 1980 y 2005

Con esas llantas de la foto está de vicio, muy guapo, si señor.

Por cierto, cuanto lado oscuro estoy yo viendo por aquí... ya mismo empiezan a aparecer Golfitos, TDIses.... y se le cambia el nombre al foro... XDDDDDD

Salud!!!

UZIELGAL
28-05-08, 17:43
Alvaro te tomo la palabra, además te tenemos muy perdido para la causa, que ni al salón has aparecido.

¿Te apuntas a alguna?

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 17:50
siempre quise un escarabajo naranja butano con una franja negra de alante a atras,herbi el antiguo ,no el de la pelicula de ahora era mi p.uto idolo...

una meta inalcanzable supongo

a cuidar ambos escarabajos

Alen
29-05-08, 00:15
Precioso Leandro!!! Que envidia macho..El kadett y el Escarabajo...Puffff...Sin palabras!!!Enhorabuena tio!

urralleGSI16
29-05-08, 15:56
Hola compañero, aqui te pongo unas fotos de nuestro VW escarabajo. El nuestro es un poco más moderno. Es de 1973, el modelo 1303, importado de Holanda en 1995. Ahora mismo se encuentra en estado 100% original tras una profunda restauración. Se le hizo chapa y pintura con el coche totalmente desmontado y se fue montando pieza a pieza poniendo nuevo todo lo necesario, recuerdo que le pusimos nuevo hasta el deposito de gasolina. Tapizados moquetas, vamos, todo lo que se necesita en un restauración de nivel. Por último tambien se rehizo el motor y la caja de cambios.


Muy bonito!! se ven pocos en ese color. la restauracion del mio tambien fue poner todo nuevo! un saludo

Alen
29-05-08, 19:26
Por cierto Leandro no te fies de que sean los km reales por el embrague jejeje..El mio tiene 379.000km y nunca se le cambió el embrague...jejeje