Ver la versión completa : Calibra OPC
pablogsi25
25-05-08, 22:45
Buscando por internet me he encontrado con esta joya
1 saludo.
Cresko_gsi
25-05-08, 22:57
Buscando por internet me he encontrado con esta joya
1 saludo.
pues ami se m parece al insignia solo q supongo q sera la version deportiva:)
Hectorpuerta
25-05-08, 23:06
no estaba mal e!!
Tambien decian que iban a sacar un calibra no?pero sea cual sea esta impresionante el bicho
un saludo
no me gustan esos escapes con formade triagulo como los del civic nuevo...:(
Joshman_GSI
26-05-08, 07:22
no me gustan esos escapes con formade triagulo como los del civic nuevo...:(
A mi tampoco, es una cosa de los OPC que no me gusta mucho... Se parece más al Insignia, sí.
Yo solo diria que para mi cali solo hay uno, luego me llaman retrogrado :XD:.
A mi me gustaria que le pusieran otro nombre, aunque sea el sucesor del cali no creo que tengan mucho que ver.
Buenas
Digo yo que si es el coupe derivado del Insignia debería tener otro nombre, igual que se ha cambiado el nombre al nuevo Vectra.
Un saludo
Opino como Evo, Calibra, Gsi y demas fue una generacion ahora que le pongan GPC o lo que les salga del ordenador, pero los nombres miticos que los dejen ya los han tocado con el Gsi moderno... espero que no los toquen mas.
Lo del GSI moderno con motores cdti no tiene nombre, como osan mancillar de esa manera las siglas GSI.
la semana pasada buscando en internet encontre por casualidad esa maravilla. lo llaman opel GTC y dicen que llevara un motor de 300 cv derivado del vectra opc, traccion a las cuatro ruedas y que esta hecho para competir con coches como el peugeot 407 coupe.
Como verdaderamente saquen un calibra nuevo lo fliparía con la pelo.... Que pasa que ya no tienen ingenieros que inventen nombres nuevos? Que dejen tranquilos a los nombres de modelos y siglas miticas que hicieron dar a la marca un prestigio. coñ....¡¡¡¡¡¡¡¡
oscarserpent
27-05-08, 23:05
la semana pasada buscando en internet encontre por casualidad esa maravilla. lo llaman opel GTC y dicen que llevara un motor de 300 cv derivado del vectra opc, traccion a las cuatro ruedas y que esta hecho para competir con coches como el peugeot 407 coupe.
pero ese es el modelo definitivo o el prototipo?
no se si sera el modelo definitivo pero no creo que cambie demasiado, no?
pues ami se m parece al insignia solo q supongo q sera la version deportiva:)
k bonito tio cada dia los hacen mas deportivos:)
parece una variante del opel gt pero a lo rollo opc, no?
el opel gtc que comentas, no creo que lo vayamos a ver circular me da la sensacion...
jhonncalibra8v
26-06-08, 23:19
a mi el calibra nuevo no me gusta,me parece muy convencional..el antiguo es el mejor es como recordar el mustang del 67 el flasback..entendeis ..un saludo
Si de verdad quisieran reflotar el apellido Calibra, para mí tendrían que respetar en mayor medida los rasgos del antecesor y hacer algo un poco "especial".
Por ejemplo, fijaos como Lancia reeditó en este concept el Stratos con bastante acierto a mi parecer:
http://www.arpem.com/racing/lancia_stratos/stratos_5.jpg
http://images.intellichoice.com/images/AutoShows/Big/112_05fas_fenom_stratos_s.jpg
Francamente curioso.
Un saludol.