Iniciar sesión

Ver la versión completa : Calibra OPC

pablogsi25
25-05-08, 22:45
Buscando por internet me he encontrado con esta joya

1 saludo.

Cresko_gsi
25-05-08, 22:57
Buscando por internet me he encontrado con esta joya

1 saludo.
pues ami se m parece al insignia solo q supongo q sera la version deportiva:)

Hectorpuerta
25-05-08, 23:06
no estaba mal e!!

GSIDIEGO
25-05-08, 23:08
Tambien decian que iban a sacar un calibra no?pero sea cual sea esta impresionante el bicho
un saludo

yolanda
26-05-08, 00:18
no me gustan esos escapes con formade triagulo como los del civic nuevo...:(

Joshman_GSI
26-05-08, 07:22
no me gustan esos escapes con formade triagulo como los del civic nuevo...:(

A mi tampoco, es una cosa de los OPC que no me gusta mucho... Se parece más al Insignia, sí.

Evo
26-05-08, 08:03
Yo solo diria que para mi cali solo hay uno, luego me llaman retrogrado :XD:.

A mi me gustaria que le pusieran otro nombre, aunque sea el sucesor del cali no creo que tengan mucho que ver.

UZIELGAL
26-05-08, 08:56
Buenas

Digo yo que si es el coupe derivado del Insignia debería tener otro nombre, igual que se ha cambiado el nombre al nuevo Vectra.

Un saludo

Flama
26-05-08, 17:38
Opino como Evo, Calibra, Gsi y demas fue una generacion ahora que le pongan GPC o lo que les salga del ordenador, pero los nombres miticos que los dejen ya los han tocado con el Gsi moderno... espero que no los toquen mas.

Evo
26-05-08, 19:09
Lo del GSI moderno con motores cdti no tiene nombre, como osan mancillar de esa manera las siglas GSI.

cafmam
27-05-08, 00:06
la semana pasada buscando en internet encontre por casualidad esa maravilla. lo llaman opel GTC y dicen que llevara un motor de 300 cv derivado del vectra opc, traccion a las cuatro ruedas y que esta hecho para competir con coches como el peugeot 407 coupe.

fitis
27-05-08, 21:37
Como verdaderamente saquen un calibra nuevo lo fliparía con la pelo.... Que pasa que ya no tienen ingenieros que inventen nombres nuevos? Que dejen tranquilos a los nombres de modelos y siglas miticas que hicieron dar a la marca un prestigio. coñ....¡¡¡¡¡¡¡¡

oscarserpent
27-05-08, 23:05
la semana pasada buscando en internet encontre por casualidad esa maravilla. lo llaman opel GTC y dicen que llevara un motor de 300 cv derivado del vectra opc, traccion a las cuatro ruedas y que esta hecho para competir con coches como el peugeot 407 coupe.
pero ese es el modelo definitivo o el prototipo?

cafmam
27-05-08, 23:12
no se si sera el modelo definitivo pero no creo que cambie demasiado, no?

Nenuka
29-05-08, 17:43
pues ami se m parece al insignia solo q supongo q sera la version deportiva:)

k bonito tio cada dia los hacen mas deportivos:)

Buchi
11-06-08, 19:58
parece una variante del opel gt pero a lo rollo opc, no?
el opel gtc que comentas, no creo que lo vayamos a ver circular me da la sensacion...

jhonncalibra8v
26-06-08, 23:19
a mi el calibra nuevo no me gusta,me parece muy convencional..el antiguo es el mejor es como recordar el mustang del 67 el flasback..entendeis ..un saludo

Tiparraco
27-06-08, 14:29
Si de verdad quisieran reflotar el apellido Calibra, para mí tendrían que respetar en mayor medida los rasgos del antecesor y hacer algo un poco "especial".

Por ejemplo, fijaos como Lancia reeditó en este concept el Stratos con bastante acierto a mi parecer:
http://www.arpem.com/racing/lancia_stratos/stratos_5.jpg

http://images.intellichoice.com/images/AutoShows/Big/112_05fas_fenom_stratos_s.jpg

Francamente curioso.

Un saludol.