Iniciar sesión

Ver la versión completa : Modificaciones en un Corsa A MkI

Corsilac
24-05-08, 14:50
A las buenas, tengo un corsita A MK1 1.2 gasolina del 89 que va pidiendo renovarse un poquito.

Tengo varias dudas:

1- Los focos del ( Corsa A) MK2, le sirven al MK1, solo es quitar los viejos y poner o hay que adaptar/modificar algo, para que encaje la rejillita y faros?

Edito: Veo que habria que cambiar ( o adaptar con masilla, las aletas, por el tamaño del foco intermitente.
Solucion: Le pondre los intermitentes en blanco. Sabeis de algun sitio barato ?? He visto en Ebay, que me los mandan por 26 eurillos.

2- El mio, un , tiene como marcador el sencillito, es decir, no tiene marcador de revoluciones.
Se le puede poner el que tiene revoluciones, Es con el mismo cable que viene del motor?, o hay que hacer apaños?

3- Consola central, que llega hasta la palanca de cambios, Cuesta mucho ponerlo/adaptarlo?

4- Radiador, he preguntado en tienda de recambios ( bilbao) y me piden por el 1.2 84€ y por el del 1.5 TD 224€, por cuanto andan en desguaces?

5- Se le puede poner al mio un parachoque del GSI, ya sea del MkI o del MKII ?
Asimismo buscare tnbn un aleroncito, para ponerle atras....el mitico que parece un marco...

Sobre que precio andan esas piezas nuevas o de segunda mano??
Gracias !