PDA

Ver la versión completa : Presentación Astra GSi 2.0 8v



jmgarciaduran
23-05-08, 15:43
Hola a todos, hace algún tiempo que estoy registrado pero aún no me había presentado ni nada.

Pues resulta que en Septiembre del año pasado más o menos me compré un Astra GSi 2.0 8v con solo 109.000 kms!!!!!

Parece ser que el dueño era un señor mayor que casi no lo había usado, porque siendo del 91 y con esos kms, poco lo han usado!!

Ahora tiene 116.000 kms, y me han dicho que para este coche eso no es nada, ¿qué opinais? ¿Larga vida al Astra?

También tiene algunas cosas que me gustaría comentar, pero más adelante, no quiero parecer un listillo que solo quiere resolver sus dudas y largarse.

Espero vuestras opiniones, un saludo!

isbsalgado
23-05-08, 15:48
Fotossssssssssss de tu pepino!!, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras!!!!!;);););)
Y sí, con esos km tienes astra para rato

yolanda
23-05-08, 15:50
ese astra esta en la flor de la vida.. es un bebe vamos... yo he visto astras gsi con casi 400mil km...disfrutalo mucho xiki... y marcate unas foticos... bss

Hectorpuerta
23-05-08, 16:02
109.000 kilometros,pos la verdad k esta muy bn,aora unas fotos y todo perfecto

Nenuka
23-05-08, 16:14
bienvenido;) keremos ver tu makina:p

benjail87
23-05-08, 16:24
Bienvenido, ahora unas fotos para rematar la presentación!!

Saludos.

Dany_GT
23-05-08, 20:51
Bienvenido!!

Aprenderas mucho, y seguro que las dudas que tengas t las resolverán, hay mucho nivel por aquí.

joe que suerte... pillar un Astra con el motor aún haciendose el rodaje jjejejeje.

PD. FOTOS, que si no una presenteción se queda sosa...

s2!!

Joshman_GSI
23-05-08, 21:22
Como te dice Yolanda, yo creo que es como un embrioncillo todavía, jeje. Muchos ahora andan por los 200.000 y todavía es la segunda juventud, así que el tuyo con un buen mantenimiento, tiene para rato....

Disfrútalo. Ponnos unas fotos también

pablogsi25
23-05-08, 22:47
Bienvenido y ponte unas fotos del bixo.

1 saludo.

Apocalypse_888
23-05-08, 22:58
jejeje, ke tio! larga vida al astra? eso no se pregunta hombre! yo vendí el mio con 217mil, y webon el suyo con 270 (y con cuadro cambiado, si no me ekivoco andaba cerca de los 350) y sin el mínimo problema! Bienvenidos tú y tu mákina, a ver cuando te subes unas fotillos ke veamos que tal está, y plantea tus dudas y problemas sin miedo, que no mordemos, jeje ;-) SALUDOS

jmgarciaduran
24-05-08, 14:39
Aquí subo algunas...del interior no tengo, en cuanto pueda las hago y las subo, a ver si alguno puede hacer una foto de un cuenta kms. con los mismos que el mío, jeje (y que conste que no me gusta ser competitivo, peron es que...)

El coche la verdad es que es precioso, en cuanto lo vi no me lo pensé, además como se puede ver tiene llantas originales y escape también original...lo único que tiene cambiado es la suspensión, y porque me lo dijo un amigo.

Ahora todo el mundo tiene Golf II y III GTi, por lo menos aquí en la zona de Cáceres, pero GSi hay unos 5 o así que yo haya visto, y son más bonitos para mi gusto.

Comentaré algunos de los problemillas/dudas que tengo más adelante, saludos a todos y gracias por el recibimiento!!!:D

raul_racing69
24-05-08, 14:40
Tienes un coche muy bonito, el prox k me compre sera un astra gsi :):)

Un saludo!

Apocalypse_888
24-05-08, 14:49
Enhorabuena de nuevo! Definitivamente ha sido una compra muy pero que muy acertada! se le ve muy bien, está en la flor de la vida, tanto por motor como por chapa y pintura...
Por cierto, de qué parte de cáceres eres?caceres capital o de algún pueblo de alrededor? Yo veraneo casi todos los años en Monroy, que tengo casa alli, y me suelo mover muxo por trujillo, hinojal, etc...

jmgarciaduran
24-05-08, 14:56
xD pues yo soy de Trujillo!!!!!! Vamos, mis padres viven aquí, yo vivo en Cáceres porque estudio allí, si quieres este verano, si te acercas algún día me dices algo y nos enseñamos los Astras, jeje

Y así resolvemos posibles dudas también.

Un saludo.

Cresko_gsi
24-05-08, 17:17
sta impecable el blankito :D cuidalo tio q cn esos km tienes astra para rato;)

saludssssss

Nenuka
24-05-08, 17:28
Aquí subo algunas...del interior no tengo, en cuanto pueda las hago y las subo, a ver si alguno puede hacer una foto de un cuenta kms. con los mismos que el mío, jeje (y que conste que no me gusta ser competitivo, peron es que...)

El coche la verdad es que es precioso, en cuanto lo vi no me lo pensé, además como se puede ver tiene llantas originales y escape también original...lo único que tiene cambiado es la suspensión, y porque me lo dijo un amigo.

Ahora todo el mundo tiene Golf II y III GTi, por lo menos aquí en la zona de Cáceres, pero GSi hay unos 5 o así que yo haya visto, y son más bonitos para mi gusto.

Comentaré algunos de los problemillas/dudas que tengo más adelante, saludos a todos y gracias por el recibimiento!!!:D


precioso tio me encantan los astras blankitos;)

jmgarciaduran
24-05-08, 21:32
Si, blanco mola la verdad, pero estoy pensando si pintarlo de negro (cuando tenga dinerillo, claro, jeje)

Pero el blanco le da un toque guapo, no se.

Molaría pintarlo en negro y ponerle unas llantas blancas

Apocalypse_888
24-05-08, 22:35
si o que? que casualidad! además yo también me apellido durán, es el segundo apellido de mi madre, primer apellido de mi abuela...igual hasta tenemos algún parentesco y todo, xq mis dos abuelos nacieron allí en monroy, y han estado muchos años viviendo hasta que se vinieron al norte a buscar trabajo, y luego aki ya nació mi madre, xro casi todos los años bajamos, xro no con mi astra sino con el de mi padre, pero este año según salgan las fechas igual bajo con el mio para ke la novia conozca el pueblo...si bajo ya te daré un toque eso seguro...

P.D: No lo pintes de negro tio! Yo tuve uno negro tb 8V y está guapísimo pero no se distinguen bien sus rasgos, es muxo mas discreto que en blanco, que se aprecia mas el caracter GSI, vamos es mi opinión...y blanco con llantas blancas también es un puntazo de los buenos eh ;-)

jmgarciaduran
25-05-08, 12:00
mmmm, te haré caso tio, porque blanco es como más GSi...jeje
Pues a lo mejor somos primos lejanos, jeje, aunqe en mi caso duran es el primero de mi madre...pero da=, hay quien se considera familia por menos!!!
Bueno, pues lo dicho, ya nos "veremos" por el foro, saludos!

Apocalypse_888
25-05-08, 12:33
bueno "paisano" pues ya nos veremos por aki...cuida bien del blankito, jeje ;-) SALUDOS

Joshman_GSI
02-06-08, 17:26
Qué envidia me dan los antiniebla delanteros. Miro al mío y me parece uqe le falta algo...jeje

Warrior
02-06-08, 17:28
Muy bonito, parece estar pero que muy bien, que suerte pillar una joya de estas asi de bien conservada, cuidala mucho que lo merece.

coupeich
02-06-08, 22:06
Qué envidia me dan los antiniebla delanteros. Miro al mío y me parece uqe le falta algo...jeje

Un colega mio que tuvo otro C20xe sin antinieblas es verdad parecia que le faltaba algo yo le picaba y le decia delante de otros colegas "claro como es un 8 valvulas" :D

isbsalgado
02-06-08, 22:10
Así me gusta, fardando de tapacubos, como tiene que ser jejejeje. De hecho, yo ahora mismo vuelvo a andar con ellos.
Oye cuando compré el mío era un calco del tuyo::D

valentino gsi16v
02-06-08, 22:25
jodr tio muy bonito!me encanta mas que nada porque se ve super original!!

ah!!ni se te ocurra pintarlo en negro!en blanco se le marcan mas los rasgos de gsi!

Joshman_GSI
03-06-08, 08:14
Un colega mio que tuvo otro C20xe sin antinieblas es verdad parecia que le faltaba algo yo le picaba y le decia delante de otros colegas "claro como es un 8 valvulas" :D

jaja, que buena. La verdad es que es una de las cositas que ando tras ella, igual que la tapita esa de la defensa de atrás que a la mayoría le desaparece... pero no es fácil, no.:p

roninw25
03-06-08, 19:00
tienes el astra muy bonito

Fonsi_gsi
04-06-08, 00:48
se le ve bastante cuidado,joe me recuerda al mio cuando le compre con los tapacubos,1saludo y a cuidar esa maquina.