PDA

Ver la versión completa : corsa con falloo electrico



cio24
23-05-08, 12:42
bueno,hace ya un par de semanas que se me paro el corsa,asi porque si...
menos mal que iba tranquilito...
le quite la tapa del distri y el borne central,habia desaparecido...
nada,le compre una tapa nueva,un rotor nuevo,y nada...
probe con otra bobina y placa de encendido,otra centralita e incluso otro cauda,y nada...
bujias casi nevas,cables casi nuevos...un mareo que pa que...
el caso es que no le llega chispa a la bobina,le meta la que le meta,no hace nada,intenta arrancar,pero con eso me quedo,con el intento...
sugerencias?
un saludo

si saco algo en claro,y UZI,lees esto,el distri que tienes se viene conmigo.
perdona por marearte,pero mi economia ya es ausente...

Corsillacanario
24-05-08, 11:48
Hola, hace unos días me paso algo parecido en mi corsilla b c12nz, finalmente era el sensor de efecto hall que va en el distribuidor de encendido. No tarde nada en solucionarlo (gracias a que conozco bien a mi chiquitin jeje) porque casi no tiene sensores a parte de este, LA VENTAJA DE ESTAS MECÁNICAS TAN SENCILLAS. Lo primero fue ver que no tenia ni encendido ni alimentacion de carburante (el inyector no estaba abriendo a pesar de que la bomba si funcionaba), con esto ya descartaba bobina y modulo de encendido, quedando solo por revisar el distribuidor, el cableado y la centralita ( y rezar para que no fuera esto ultimo) (se me olvidaba que entre tanto y siguiendo los pazos del briko de autodiagnosis no me daba error alguno, lo que me hizo pensar aun más en el sensor hall, porque si estaba roto para la centralita aunque yo tire del arranque es como si el motor estubiera sin moverse). Bueno pues como revise el cableado y estaba bien pille un distribuidor de desguace y se puso a la primera. Dicho este discurso espero que te sirva de ayuda y soluciones el problemilla de tu chiquitin

Corsillacanario
24-05-08, 11:57
Se me olvidaba, tira por el arranque acelerando y mira a ver si inyecta gasolina para que descartes elementos que no son estrictamente del encendido.

cio24
24-05-08, 14:35
la rampa escupe caldo,asiq ue no creo que sea de ahi el fallo.
y es muy raro lo que pasa porque ya te digo,ni con bobinas ni placas de encendido distintas,y sensor hall,juraria que mi corsa e16se no lleva,no estoy nada seguro.
me han comentado de puentear con un cable directo la bobina,hoy o mañana lo probare aver que pasa,pero no las tengo todas conmigo.
un saludo