PDA

Ver la versión completa : Chapapote!!!!!



choferbus
23-05-08, 12:07
pues eso señores, llevava un par de dias notando como el coche iva algo mas caliente de lo normal, poco mas pero se notaba. Miraba el anticongelante y estaba bien, pero si que notaba cierta presion en el circuito, nada excesivo. Hoy como todos los dias fuy a mirar el likido refrigerante y me encontre en el vaso de expansion lo siguiente, todo el sensor de nivel de liquido con una pasta blanquecina y una capa de aceite por encima del likido, pero aceite, no pasta.
Asi que me tocara levantar la culata, y hacerlo todo bien bien,
Jue, si que le voy a meter mano el mes que viene, le hare primero la culata y despues le metere los 5 tornillos

roncete
23-05-08, 13:10
Joooodoo, pues vaya tela. Menos mal que lo has detectado a tiempo.

Si cuando yo digo que a algunos no nos hace falta indicadores de aceite ni temperatura... con un fonendoscopio podriamos decir que le pasa a nuestros coches.

Espero que te quede muy bien, vamos, estoy seguro de ello!

Saludos

BiLLyTK
23-05-08, 15:57
que es eso de los 5 tornillos? cuando hiciste el cambio de motor no le miraste nada al motor?

p.d. vale, dejemos la pregunta de los 5 tornillos :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yolanda
23-05-08, 16:04
jolin que p+++++... yo tube hasta pesadillas con el coche cuando vi que comia agua y lo primero que piensas es lo peor.. menos mal que era radiador.... por eso nose veia perdida.. ( ami tato le paso lo mismo pero eran manguitos) y mire y remire que si el liquido x si habia aceite.. que si en el motor habia agua.... la famosa mahonesa... tomatelo con filosofia y a arreglar ese pepino...

choferbus
24-05-08, 11:16
que es eso de los 5 tornillos? cuando hiciste el cambio de motor no le miraste nada al motor?

p.d. vale, dejemos la pregunta de los 5 tornillos :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ejejej, el motor se reviso de compresion, y de todo en general y estaba perfecto. iva perfecto hasta hace 4 dias que le empece a notar algo mas de temperatura, pero yo miraba el liquido y estaba perfecto, el aceite aparecio de un dia para otro.
Lo raro es que aller me toco cojerlo para ir al pueblo de al lado y al ralenti la temperatura subia hasta algo mas de 90, pero en carretera bajaba casi hasta la linea azul, parabas y subia, asi que el termostato abierto, coincidencias pero,,,,,
PD: con un pequeño vistazo todos los dias, se pueden preveer muchos problemillas

choferbus
24-05-08, 23:15
weno, lo siguiente que se hara en el coche es, planificado,revision y descarbonizar la culata,revisar retenes y guias de valvula que si es preciso se cambiaran.
Limpieza a fondo de los takes, distribucion completa,cambio junta carter.

Y aprobechare para hacer cambio a 5 tornillos con:
Puente trasero de kadett 16v, bujes traseros de saab 900 los cuales seran al igual que el puente revisados y pintados antes de montar en el kadett.
En el tren delantero, lo mismo, manguetas del saab con discos nuevos, los amortiguadores y muelles del kadett, asi como las copelas nuevas. todo esto revisado y pintado.

todo esto acompañado de unas preciosas llantas de cali turbo en 16" y una suspension algo mas firme.

que gomas puedo montar en las 16 y que queden estiraditas??? da igual ekivalentes o no,homologare el 16v y gomas