PDA

Ver la versión completa : [kadett E] tirones, arranque y ralenti



idekku
22-05-08, 18:49
ola buenas tardes

antes de nada decir ke tengo un culon 1.6 y ke no llevo ni un par de meses desde ke me lo dio mi padre y ya esta dando algunos problemillas

el 1º es ke el coche de aki a un par de semanas a perdido alegria al arrancar sobre todo despues de llevar un buen rato parado, ahora tarda mas en arrancar lo hace mas lento(como si se estubiera agotando la bateria, pero la bateria tiene poco tiempo) y arranca algo ahogado, vamos ke le cuesta. ¿que puede ser? motor de arranque? carburador?..

2º el coche tiene el ralenti muy inestable suele esta en caliente sobre unas 1.300 r.p.m y en frio si esta en su sitio sobre las 900 r.p.m y ahi veces ke varia hay veces ke en frio se me a llegado a parar. Esto no tengo ni idea de ke puede ser

3º y ultimo ( no os doi mas la brasa) es ke el coche da de aki a poco tiempo a empezado a dar unos tirones, al soltar el acelerador en marcha a ver si me explico, alomejor vas en ciudad en 3ª y ves un semaforo y un poco antes sueltas el acelerador pa ir perdiendo velocidad no? bueno pues ai el coche me pega un par de tirones buenos, pero es en todas las velocidades. Tampoco se lo ke puede ser.

A todo esto mi padre dice ke todos estos problemas bienen de ke yo le doi mucha caña al coche dice, y hombre de vez en cuando lo estrujo un poco pero no boi todo el dia a fuego.

joder ke tocho! XD bueno a ver si podriais responderme algo ke me tiene intrankilo el coche aunke no va mal del todo jej


un saludo

idekku
23-05-08, 13:33
up! a ver si alguien me puede hechar una manita please


saludos

ander
23-05-08, 13:41
buenas,mira el tema de encendido,cables,distribuidor,bobina,...

Vantage
23-05-08, 13:58
Por los datos que das eso me huele a cables, bujias o delco...
Cuantos kilometros tiene el coche?
POr que dicen que el delco dura unos 160.000 kilometros....

idekku
23-05-08, 15:06
muchisimas gracias a los dos por interesaros!!

bueno pues tiene 140.000 kilometros aora mismo.

creeis ke los 3 fallos son de lo mismo??

un saludo

xus_kadett8v
24-05-08, 10:46
idekku a mi en mi kadett gsi me paso y me pasa exactamente lo mismo, le cambie bujias y cables y delco y parecia que mejoró, el mecanico me toco una mariposa que lleva donde el bloque para q al ralenti no temblara, parecia estar solucionado el problema, duro poco tiempo mi alegria, queme el embrague porq me daba tirones y en ciudad detras de un coche tenia que ir pisando el embrague para que no diera tirones, despues lo arregle, fue bien un tiempo y volvia a lo mismo, le cambie los inyectores por qu al ser un 8v funcionava a 7 valvulas, el coche mejoro, parece q iva bien, y de hace un par de semanas para aqui vuelve a lo mismo y ya no se que +++++++ sera,ayuda para mi tb necesito

bayo_gsi
24-05-08, 11:49
hola,yo probaria tambien a desmontar el carburador y a limpiarlo con aire a presion,pudiera ser que estuviera un poco sucio.saludos

manolosabio
24-05-08, 14:05
Lo de los tirones al levantar el pie en marchas cortas parece que es un problema muy común. Al mío le pasa también, pero es el 18SE de inyección. Tiene que ser algún tema de reglaje de acelerador o de mariposa, no sé.

idekku
24-05-08, 14:17
no se el mio es el 1.6 carburacion pero no se las bujias le tocan seguro cambiarselas y demas y el delco ese creo ke no se a cambiado nunca

un saludo

raul_racing69
24-05-08, 14:46
En mi casa tenemos un 1.6 carburacion (16sv) y un 1.8i (18se) y los 2 dan pequeños golpecitos al desacelerar, tambien es verdad que el 1.6 da algo mas de tirones, no se si es porke es carburacion o porke, pero asi es. Es un problema muy comun en casi todos los kadetts, te lo digo poruqe ya he cogido varios.

Un saludo!

idekku
24-05-08, 21:48
bueno como este mes le toca un saneado al motor de filtros liquidos bujias y todo eso ya os contare si a mejorado algo


un saludo y gracias

xciber
28-05-08, 22:14
Hola,

lo de que se frene un poco al levantar el pie es crónico.... (tengo vectra 1.6i)
Yo si que miraría la tapa del delco (suponiendo que no tenga humedad, puede ser que veas los contacto chamuscados) y la pieza central blanca de abajo -pipa- por si va algo chamuscada; esto fue lo que me paso a mi. Además si no le has cambiado los cables, pues imaginmo que estarán como los mios, mas paýa que pacá. Yo cambié las tres cosas y como la seda.
Suerte