Iniciar sesión

Ver la versión completa : EHHHHHH Vuelto jeje

GSIDIEGO
22-05-08, 18:11
Holaaaaaaaa:lol:

pues si ya vuelvo por aqui despues de mas de un mes y medio vuelvo por estos lares!!
en este mes y pico an cambiado muchas cosas por lo que e leido y el foro tambien a cambiao un poco espero que os haya ido bien a todos y ya vuelve el pesado este me habreis hechado de menos ¿no?:(

Yo en este mes pues e estado liado :D y trabajando los fines de semana 12 horas y que decir que el otro dia ya me saque el carnet despues de suspender una vez a la seguanda fue la vencida!!!!:^^:
Seguro que os interesa mas saber del kadett que de mi;)bueno pues en los ratillos libres que tenia ya que los fin de semana no podia,pues me deje de tonterias y le compre una maquina de purgado que se llama eezibled :lol:y me mejoro el tacto del pedal pero todavia esta blando ya pondre un post con lo que le pasa que selo que le pasa,por lo demas esta a la espera de acabar los frenos,hacerle el seguro y llevarlo a la itv:Dla suspension est bien creo y me e fijado y pone koni,le e regulado las luces,el co2,dejando un poco mejor la alarma,acabar de ponerle el corta corrientes,decir que llevare el kadett gsi de mi hermano por si alguno meve que pite hasta que arregle el mio y haver si hacemos una kdd los catalanes/aragoneses
un saludo:)