PDA

Ver la versión completa : Operacion piscina frustrada :(



Luke GSI
22-05-08, 14:50
Muy wenas a todos/as!

Hace casi un mes el Sr.Uzi me propuso de quedarme con el interior de cuero de un kadett Cabrio color Azul piscina XDDD, ubicado en Denia (Alicante) a excepcion de los asientos delanteros (eran para él, claro está), entonces dije "c oño me puedo quedar con el coche entero, menos los asientos delanteros", nos pusimos al habla con el tío a primeros de mes y según el tío no había ningún problema, EXCEPTO que el coche no tenía papeles. Bueno pues planeamos la posibilidad de llevar una furgo como la de Diego y desguazar a lo bestia el cabrio y todos tan contentos, pues bueno cual es mi sorpresa despues de haber quedado con el tío antes de ayer en quedarmelo y hoy voy lo llamo y me dice "lo siento pero anoche lo vendí", me quede con una cara de gilipo... pero weno hay que comprender tambien su postura.

Si alguien sabe de quien lo ha comprado, no dudar en decirmelo que me lo como!! XDD

Perdón por el tocho pero quería contarlo.

P.D. Uzi a la caza de los cueros!!!

P.D. Todo el despiece por solo 300.-€.

UZIELGAL
22-05-08, 20:18
Buenas

Luke, que se va a hacer, mala suerte.

Di además que el cabrio tenía llantas Borbet A y todo, cachis en la mar.

Nonti preocupare, ya saldrán más cosas y nos tiraremos a la piscina de nuevo.

Un saludo

BiLLyTK
22-05-08, 20:33
... pero weno hay que comprender tambien su postura.

que postura? ese es un malqueda.... si se queda en algo con alguien se debería de cumplir...... en fin, una pena, ya no tengo que hacerle la rosca al primo, de momento jajajajaja

Flama
23-05-08, 09:20
Al finar para nada yo que andaba en duda si podia ir al final a hacer de destructor masivo y desguacero al fina ni la oportunidad de ir al final, cago en to el morito de los cohones...

Un slaudo.